Cenando con Pablo (o más bien engullendo)

He tenido que buscar si este personaje tenía hilo porque quería comentar lo NERVIOSA que me pone todo de él, las caritas que pone en los videos, su forma de expresarse, su forma de vestir, sus comentarios, su pelo electrocutado...NO PUEDO CON ÉL. No contenta con esto (a mí también me salió la recomendación en YT), un día caí en que este espécimen me sonaba de algo, y es que años atrás sin yo conocerle de nada ni haberle visto en la vida (que yo recuerde, vaya) me comentaba algunas fotos en instagram (con típicas fichas con emoticonos tipo ?), daba likes a comentarios que me dejaban mis amigas, además de ser el típico que me seguía y me dejaba de seguir un par de veces a la semana para que yo le diese followback...pero hijo mío, ¿con esa cara a quién pretendes engañar? En fin pris, pues eso, que aquí dejo mi experiencia con el chaval y ya me quedo por si se cuenta algo interesante :kiss::kiss:
 
He tenido que buscar si este personaje tenía hilo porque quería comentar lo NERVIOSA que me pone todo de él, las caritas que pone en los videos, su forma de expresarse, su forma de vestir, sus comentarios, su pelo electrocutado...NO PUEDO CON ÉL. No contenta con esto (a mí también me salió la recomendación en YT), un día caí en que este espécimen me sonaba de algo, y es que años atrás sin yo conocerle de nada ni haberle visto en la vida (que yo recuerde, vaya) me comentaba algunas fotos en instagram (con típicas fichas con emoticonos tipo ?), daba likes a comentarios que me dejaban mis amigas, además de ser el típico que me seguía y me dejaba de seguir un par de veces a la semana para que yo le diese followback...pero hijo mío, ¿con esa cara a quién pretendes engañar? En fin pris, pues eso, que aquí dejo mi experiencia con el chaval y ya me quedo por si se cuenta algo interesante :kiss::kiss:

A mi también se puso a seguirme en instagram, con clara intención de aumentar los seguidores de su cuenta. Es un personajazo y está compradísimo. Prefiero a Alberto de Luna, aunque sea un pijo. Creo que tiene más idea
 
A mi también se puso a seguirme en instagram, con clara intención de aumentar los seguidores de su cuenta. Es un personajazo y está compradísimo. Prefiero a Alberto de Luna, aunque sea un pijo. Creo que tiene más idea
Creo que nos ha seguido por instagram (y en mi caso con su cuenta personal) a medio Madrid, se nota muchísimo su sed de famita...
 
Anda este tiene hilo jajajaja pues yo lo he descubierto hace poco por joeburguerchallenge, y en comparación de lo que se ve por los canales tipo estik y tal, no me parece que coma tanto (ojo comparándolo con los otros). Pero no me gusta nada el chico, pf, muy cuñao sí. Y a mi Joe que sí me cae bien me ha decepcionado estando con este personaje
 
Hola primas mi novio le conoce de cuando eran más jóvenes e iba a las discotecas de madrid (era relaciones) y la gente no tiene muy buenas palabras de él.
 
Sigo a este chico en youtube, y necesitaba ver si tenia hilo.
Tengo sentimiento encontrados con él, por un lado me gusta, porque va a sitios interesantes y habla de los platos y su opinión, no es de los que come muchísimo solo por comer. Pero creo que le gustan mucho los sitios caros y el postureo.
A mi no me importa que no sepa mucho de gastronomia, porque yo tampoco lo soy, y me gusta una opinión de una persona normal.
Creo que se empieza a relacionar con gente como joeburguer and company, porque quiere fama a toda costa, le encanta que le manden cosas, le inviten a comer y lo reconozca por la calle, pero no pega nada con ese grupo...
 
Back