Cenando con Pablo (o más bien engullendo)

Me puede explicar alguien que coj*nes hace en la tienda de caviar metiendose la cuchara a la boca y volviendola a meter en una lata de no sé cuantos kilos que luego va a usarla más gente? Desde luego que era para decirles de todo a la tienda que le ha permitido hacerle eso?


Yo no daba crédito, bueno que coxx... viniendo de este sujeto mi capacidad de asombro es la de una niña de tres años, constantemente me deja con la boca abierta, en plena época covid con datos cada vez más y más jodidos y el fulano haciendo ese numerito, siento ardores internos.
 
Conozco a un chico que trabaja en Marquineti, la ultima pizzeria a la que fue Pablo. Nos contó que le dejaron pasear como Pedro por su casa grabando, con un reloj enorme (dijo q se fijo antes en el reloj que en su cara) que pidió 5 pizzas pero el dueño le sacó 8, todo gratis y solo se comió un trozo de cada una y el resto se lo llevó todo a casa..
 
Conozco a un chico que trabaja en Marquineti, la ultima pizzeria a la que fue Pablo. Nos contó que le dejaron pasear como Pedro por su casa grabando, con un reloj enorme (dijo q se fijo antes en el reloj que en su cara) que pidió 5 pizzas pero el dueño le sacó 8, todo gratis y solo se comió un trozo de cada una y el resto se lo llevó todo a casa..


Si, le encanta su reloj gigante, es una extensión del miembro anaconda recordatorio que jamás tendrá.

P.D: No me extraña nada nada que le den todo gratis, antes ya peloteaban a todo cristo si veían cámaras, pero ahora con la situación del covid pues ni te cuento, toda publicidad es poca, yo lo que flipo es que están confinando medio Madrid y estos parguelas que comen (no solo pablo picapiedra también sus amigos) viajando a destajo, colega córtate un poco ¿no? Joe tiene mujer e hijos, me encanta como piensan en los demás, y me importa poco si Joe es de Valencia (tampoco es que los números de Valencia estén para tirar cohetes) alucino con su tren de vida pasando cual pisonadora por encima de todo/todos con tal de figurar, tener famita, casito y chicling chicling de dinero by the face, como me alegro que le explotase en la cara lo del video del insoportable de Dabiz, mínimo bajarle los humos.
 
Acaba de llamar al dueño de shunka koy chino, es japonés luego ha corregido sobre la marcha, también le ha minimizado diciendo que es (cito textualmente): "el que sale en el comidista", no tengo palabras, soy yo y le meto arsénico en el sushi, que por cierto pronuncia como: Susi, la madre que lo trajo.
 
Acaba de llamar al dueño de shunka koy chino, es japonés luego ha corregido sobre la marcha, también le ha minimizado diciendo que es (cito textualmente): "el que sale en el comidista", no tengo palabras, soy yo y le meto arsénico en el sushi, que por cierto pronuncia como: Susi, la madre que lo trajo.
Acabo de verlo. Que PUTO CRINGE
 
Dios, estoy flipando con que este hombre tenga hilo en cotilleando... yo lo descubrí porque dejó un comentario (un emoji) en una foto mía de Instagram en bañador y vi que dejaba comentarios en Instagrams de universitarios random, ahí me dio por investigar quién era este señor xD pensaba que era alguien de mi uni al principio, porque dejaba comentarios en todos los perfiles de compañeros de mi carrera.
¿Cuántos perfiles de Instagram tiene?
 
Dios, estoy flipando con que este hombre tenga hilo en cotilleando... yo lo descubrí porque dejó un comentario (un emoji) en una foto mía de Instagram en bañador y vi que dejaba comentarios en Instagrams de universitarios random, ahí me dio por investigar quién era este señor xD pensaba que era alguien de mi uni al principio, porque dejaba comentarios en todos los perfiles de compañeros de mi carrera.
¿Cuántos perfiles de Instagram tiene?

He contabilizado unas cuatro cuentas, pero no descarto más, se le pilla rápido.
 
¿Si? No se, me parece típico de muchos influencers que hacen eso para ganar cierta repercusión... No sé si prefiero pensar que lo hace él o que es una agencia, porque no sé qué me da más lástima jajaja
 
Back