Cenando con Pablo (o más bien engullendo)

Yo le veo más gordito desde que empezó. Tiene un cuerpo raro, me da la sensación de que ha tomado esteroides y se ha desinflado o algo así
Creo que se habló por aquí, no recuerdo, pero en algún sitio he leído que el mismo ha dicho que se chutaba alguna de estas cosas para el gym (no tengo ni idea de estos temas asi que no recuerdo exactamente qué dijo).
 
Yo le veo más gordito desde que empezó. Tiene un cuerpo raro, me da la sensación de que ha tomado esteroides y se ha desinflado o algo así

Sí, el mismo lo dijo, que no era natural así es que debe de tomar y pincharse de todo, se ve más gordo por que no para de comer también cosas hiper calóricas por mucho que vaya al gimnasio no hay cuerpo que lo aguante, además se le nota en los mofletes los tiene enormes.
 
Jajajajajajaja gracias prima!!!
Yo que le auguraba ya un futuro muy negro a Pablo en cuanto a temas capilares jajajajaja.

Cariño, te quiero, pero abre los ojos y huele el café y la calvicie porque: chorprechaaaaaaaa todo lo que se chuta le está dejando el cartón pelao a pablete XDDDDD efectiviguonder, se nos está quedando vacío el concierto, se está quedando calvo, lo disimula con quinqui-peinados de salón dominicano de mi barrio (un saludo a todos esos champiñones con gorra de mi zona que quieren ser regetoneros con cadenas de pseudo oro del chino).
 
Se ha montado un cotilleo de los buenos en el canal de Tano Villar y una chica y César Blue en el último vídeo en comentarios. Tos son gurmettes de Albacete.
 
Back