Cena por el 50º aniversario del diario deportivo "AS" y entrega de los "Premios As del Deporte"

1512424646_011026_1512425961_album_grande.jpg
Madre del amor hermoso , me acabo de dar cuenta que el rey lleva la corbata de los tonos del vestido de ella.... ay, que lo ha vuelto a hacer...por Dios Majestad, catetadas las justas.
 
Me ha encantado cómo ha ido Letizia. En este acto sí se puede decir que ha ido una reina!!. Me ha gustado no sólo todo lo que ha llevado sino también su actitud. VEs Leti, cómo se puede ir bien vestida sin ir embutida!!

Eso sí, ya tengo preparados mis tranquimacines porque esto durará poco!!:barefoot:
Su forma de vertirse ( disfrazarse) es tan inestable como su mente.No se encontrará nunca porque ya llegó desastibilizada, le vino grande el papel y había mucho que pulir empezando por tener personalidad.Hasta ahora nos lo ha demostrado en todos estos años hace unos días venía de cabaretera y al acto siguiente de institutriz recia con un traje gris cerrado por doquier...esto de AS que era un acto más “sport” fue de primera dama de USA y al 12 de Octubre con manta ( como si no pudiese ver las previsiones meteorológicas como todos nosotros) No da una, y lo de ir “bien” esta vez,para mí que fue producto de la real reprimenda por todos lados que le cayó por ir en salto de cama...qué siempre pasa lo mismo!!! Ya son muchos años!!! La cabra tira al monte siempre y encima no se deja asesorar porque ella se CREE muy lista e inteligente además de cachondísima!! y si no le dijeran nada de vez en cuando ésto sería el despipote. Ya ha metido demasiadas veces la zueca y no aprende, la verdad que está a la altura del país y de la merde a donde nos mandó...tiene suerte que no la apedreen a todo acto ( exhibición ) a la que va...porque aquí enseguida se olvidan las tomaduras de pelo y ésta consorte lo sabe y se aprovecha...a buenas horas iba a comportarse así y vestirse como una mamarracha en cualquier otro país civilizado !!! Creo que necesita, según mi opinión ir a unas buenas terapias de psiquiatra/psicólogo y a clases de protocolo o...directamente a la MIERDA y que la aguanten otros!!!
 
De cerca, esa piel de la cara y ese hundimiento de ojos con unas cejas cada vez más altas y cortas...con todos los chutes y tratamientos que lleva!! me pregunto cómo estaría si no los tuviera!! Parece que veo su interior consumiéndose y agriándose cada día más y más y le recuerdo que ella solita :banghead: se quiso dar contra el muro e ir de lista !!!
 
Madame X, no es que Maxima caiga bien o mal o si era de clase media alta. No pertenecian a la aristocracia. Y no es cuestion de plata. Puedes ser un aristócrata y no tener un centavo. Y puedes nadar en oro y ser un vulgar carente de educación. Yo me refería a que vinieran de donde vinieran, tanto MZ y Mary, demostraron una excelente educación y eso es lo que vale y las convierte en "gente bien". Si sumamos a eso, voluntad para aprender e incorporar vida palaciega a las suyas, el resultado está a la vista. Max y Mary parecen royals de nacimiento. Hacen su papel perfectamente y sus familias han demostrado una gran discrección
MZ. creo que lo hace perfectamente bien y que ha encajado en la CR de los Países Bajos perfectamente. Por algo es la más popular de esa familia.
A lo que me refería, cuando hice la comparación con respecto a Diana, era a que ni MZ ni Mary son aristócratas de cuna. Pero que la educación y familias que tuvieron les permitió insertarse, nada más y nada menos, que en el seno de dos familias reales. MZ ya es reina y lo hace muy bien, Mary lo será algún día y ya como consorte del heredero demuestra estar preparada.
No era una crítica a los Zorreguieta, si quieres en el fondo es un elogio. Coky Zorreguieta se deslomó para darles una educación de élite a su hija. Pero no eran aristócratas ni estaban emparentados a la aristocracia argentina, al menos la familia de la madre de Máxima.
saludos.
Yo también pienso que el carácter hace mucho, Maxiima es muy abierta y empatica y Mary me parece dulce y ambas han estado abiertas a aprender, en cambio otras es como que se les sube a la cabeza "fíjjate si soy la pera que he llegado hasta aquí" ya pero hay que saber estar y mantenerse. Ellas además han tenido el hándicap de un idioma superdifícil y que no era el suyo.
 
Esto es lo que la pierde, el supuestamente querer parecer delicada, frágil, etc. Imaginemos la misma foto, el mismo vestido, parada de frente, recta, con movimiento, escuchando no de pasada sino participando.
Desde luego!! es que nadie le ve las intenciones de gatita zalamera?! Hoy esa y mañana la de gata soberana os miro con cara de :mooning: y me dais asco. No está atendiendo !!! Está haciendo que atiende mientras se coloca, pestañea, pone su mejor perfil y esa delicadeza de la que hablas...es VERGONZOSA tanta inmadurez de quién ocupó ese puesto también zalameando !!! parece una pubertosa de las de bofetada a mano llena!! Y la cara de MÍSTICA de la boda mientras decía el “Yo Letizia...” :vomit: es una TEATRERA que además no sabe ni fingir un solo papel...el de reina ( ya no sabía hacer ni el de princesa!! ) , es tan variable su actitud y caretos como sus disfraces.Está de internar y que no nos avergüence más :stop::facepalm: por favor!!!
 
La tipa lleva modelos pensados para mujeres de 175_77, por eso siempre le quedan mal, este en concreto grande de escote y se le escora! Es un desastre de individua, no empezó la casa por el tejado es decir, ella debiera de haberse creado un estilo propio con un buen equipo de profesionales no de pelotas o palanganeros enchufados! Y por supuesto un buen pulido en modales, vamos lo que hacen todas! Y al día de hoy tenemos una freaky que se disfraza según la celebrity de turno que le guste y cuando no va con caras de asco, va de remilgada casposilla! No le metieron mano como debe ser cuando entro y porque es un país de mierda en otro ya le hubieran sacado hasta cantares!
 
Back