Cena por el 50º aniversario del diario deportivo "AS" y entrega de los "Premios As del Deporte"

Me ha encantado cómo ha ido Letizia. En este acto sí se puede decir que ha ido una reina!!. Me ha gustado no sólo todo lo que ha llevado sino también su actitud. VEs Leti, cómo se puede ir bien vestida sin ir embutida!!

Eso sí, ya tengo preparados mis tranquimacines porque esto durará poco!!:barefoot:
 
Esta consumida...

Sin pestañas, maquillaje, postizos y tacones queda en nada..

Si la supuesta alimentación sana, el deporte y ser abstemia producen estos resultados..(n)
(y)Me voy a zampar unas lentejas con chorizo y morcilla, un vaso de tinto con gaseosa y una siesta después...(y)
eso mismo estoy pensando yo mientras me tomo un donuts de chocolate muy rico...:love:
 
Doce años tuvieron que pasar para que Letizia se dignara a usar un vestido decente y acorde? de un diceñador Español? En serio? 12 años?
En primera dudo que ello lo haya escogido y en segunda YA ES MUY TARDE!
Y es una pena, porque el vestido realmente es muuuuuyyyyyy bonito, tiene un corte impecable y el detalle de las pinzas esta bien, el problema es que Letiza NO TIENE LA PERSANALIDAD para lucir este tipo de vestidos!
 
Las pestañas parecen escobillones
Las lentillas son nuevas
No se ha puesto las bubis postizas
El peinado la hace ver con más años
Se nota que le han retocado la clavícula y los huesos de los hombros porque son lo más feo que tiene!!!
 
Asín sí, Leticia. Bueno, con cuarto y mitad menos maquillaje y un buen par de medias, miarma.

pd.: Insisto, las imágenes en movimiento la delatan. Cuando toca a Ruth o a Nadal enseguida retira la mano nerviosa. El autocontrol es lo que le destroza la piel. Menos yoga y más naturalidad. Si aprendiera a aceptar sus "errores" igual provocaría empatía entre el sufrido contribuyente. Pero me da que ésta se pega maratones nocturnos de visionado de sus propios vídeos para autocorregirse y anda siempre estresada, preocupada por ella misma. Total, si ya no puede alcanzar una posición más alta, qué más dará. Mientras no se le escape un pedete ni eructe...
Para colmo vengo de ver a la Máxima darse un chapuzón con todo su chochazo (¿se puede decir chochazo aquí?:p), con los pelos de punta, fea de narices y después va y se calza sus chanclas con un par, toda tranquila ella, disfrutona y aparentemente espontánea. Lo único es que Guillermo cada vez tiene más tetillas.
 
Hoy va de setentona de buen ver, mustia, huesuda y seca.


Es que se pone lo que sale al ultimo grito de la moda , y no toda la moda es para ella !
Ese vestido en la infanta Elena se luceria. En ella no, es muy pequenia y eso de lucir hueso no va tampoco con ese tipo de traje. ( en ella pues )
 
Ayer tenía gesto serio y compungido.
Pobrecilla estará preocupada por su viaje a Senegal, no debe hacerle mucha gracia.


Digo yo...a que puercas va a Senegal?> Hay tanta pobreza ahi, en que va ella a remediar ? Gastanto tanto
con el cortejo que lleva y demas? Un gasto que Espania puede darse el lujo?
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
154
Visitas
7K
Back