Celebraciones por el centenario de Rainier III

Se me ocurre que la iniciativa vino de parte de Stéphanie y quizá Caroline sabrá que si ella aparece junto a sus hermanos queda Stéphanie opacada, porque Caroline siempre ha tenido mayor presencia en los actos del principado.

Pero luego me digo que de ser así, Albert tuvo que haberse retirado un poco también.
Y lo cierto es que esta foto me hace ruido al no ver a Caroline allí. Si estos hubiesen sido Albert y Caroline, con Stéphanie en el acto, pero no en la foto, imagino las voces elevadas diciendo que a la pobre Stéphanie la discriminó Caroline, etc, etc, etc.

LGN61425851.jpg


Por cierto que es peculiar que en esta foto a Albert se le ve incómodo, sin mirar a la cámara y a Charlene igual.
Es una foto en la que cada uno mira hacia donde le da la real gana, no hay dos mirando para el mismo sitio
Yo a Albert no lo veo incómodo, lo veo panzón.
 
Es una foto en la que cada uno mira hacia donde le da la real gana, no hay dos mirando para el mismo sitio
Yo a Albert no lo veo incómodo, lo veo panzón.


Él tiene siglos panzón, lo cual es preocupante, porque es el tipo de panza que se asocia a problemas de salud.
Y de joven era hasta deportista. Es una pena que no aproveche que está casado con una atleta, para poder hacer algo de ejercicio acompañado por ella.
Pero creo que es un workaholic y no está pendiente de su salud.

labert-1983--a.jpg
 
Que bonita iniciativa y que bueno ver a los tres hermanos juntos (bueno...;)).

A Alberto lo noté melancólico, muy gordito, por salud debería bajar un poco esa cintura, pero espero que este bien.
Charlene, muy guapa, me da mucho gusto verla en los eventos y agarrando la mano de su marido.
Carolina...no soy su fan, pero me parece una señora aún muy guapa. La ropa...meh! Ni fu ni fa, pero...pues ella tiene percha, todo lo luce.
Estefanía...mmm, tampoco soy su fan...esta regular, nada especial su atuendo, su pelo me parece muy oscuro y hace mucho contraste con su carita tan arrugada. No me gustan ni su voz ni sus gestos al hablar, como de niña pequeña. Caray con esa cara y esas vivencias, pues no le queda.

Pero bueno, ojalá toda la familia este bien, se lleve bien y en paz.
 
Charlene tiene el porte para llevarlos, Carolina, no, pero los pantalones ancho me parecen horribles. A Steph se la ve muy bien con su look "cualquier vecina", a Carolina, se le nota el daño el sol y los cigarrillos.
 
Back