Celebraciones por el centenario de Rainier III

Tengo la sensación que Carolina pasa mucho de estar al día en temas de moda, últimamente la veo mucho con blazers y blusas por fuera de la falda o pantalón como para disimular algo de barriga.
me parece qeu tira de fondo de armario y se arregla lo justo, a veces con combinaciones francamente bajo par. Muchas veces de negro que la envejece pero, eso si, su expresión siempre encantadora. Son muchos años siendo la mas estilosa del evento y francamente ya ha debido de cansarse.
A Estefanía hace mucho que la di por perdida en cuestiones de arreglarse y estar apropiada para los eventos, y con los diseños de la hija pues otra cosa a añadir al desastre. Sin embargo aquí creo que va mejor que la hermana mayor.
 
A mí es que me gusta ella, su actitud de no diva ni querer destacar por encima de ¡me encanta!, cuando Charlene volvió a Mónaco allá estaba ella en segundo plano con el perro, casi ni se la vio, pero estaba.


Yo no soy fan de Stéphanie. No creo que sea mala persona pero siempre me incomodó que renegaba de ser princesa pero no se cortaba nada en usar los beneficios de serlo. Cuando quiso ser cantante, en seguida pudo sacar un disco y evidentemente la visibilidad que tuvo fue por ser princesa.
Cuando quiso ser modista....lo mismo.
Es igual de incoherente con su tema del circo. Apoya circos que usan animales y va de salvadora de elefantes.

Ha vivido como ha querido, apoyando de vez en cuando una que otra iniciativa, solo las que le provoca, pero nunca le ha faltado nada gracias al dinero que proviene del principado. Es decir, ella toma lo que el principado le da, pero reniega de trabajar para el mismo.

Cuando Grace murió quienes apoyaron a su padre en eventos del principado fueron Caroline como 1ra dama y Albert como heredero, pero ella siguió causando dolores de cabeza a Rainier.
Incluso cuando se hicieron los actos en los que Albert fue investido como príncipe mandatario y que él le dio a ella un papel preponderante, ella ni siquiera asistió al concierto nocturno. Quizá no disfruta de ese tipo de música, pero pudo hacer el "sacrificio" por apoyar a su hermano.

Siempre ha comentado que su padre y su hermano son "los únicos hombres que siempre la han apoyado", pero yo me digo si alguna vez se planteará que ellos alguna vez necesitaron el apoyo de ella.

De nuevo, no creo que sea mala persona, pero creo que a pesar de su imagen de sencilla y cercana siempre ha sido una persona muy mimada que no parece haber madurado.
 
Quizá y solo quizá tenga algo que ver el que Caroline siempre reprochó a sus padres que el heredero fuese Albert, ella era la mayor y tendría que haber sido ella, quizá al ver ahora que las heredades sí pasan por orden de nacimiento esté un poco resentida. Es un quizá ¿eh?, ni idea de lo que pueda ser la realidad.
 
Se me ocurre que la iniciativa vino de parte de Stéphanie y quizá Caroline sabrá que si ella aparece junto a sus hermanos queda Stéphanie opacada, porque Caroline siempre ha tenido mayor presencia en los actos del principado.

Pero luego me digo que de ser así, Albert tuvo que haberse retirado un poco también.
Y lo cierto es que esta foto me hace ruido al no ver a Caroline allí. Si estos hubiesen sido Albert y Caroline, con Stéphanie en el acto, pero no en la foto, imagino las voces elevadas diciendo que a la pobre Stéphanie la discriminó Caroline, etc, etc, etc.

LGN61425851.jpg


Por cierto que es peculiar que en esta foto a Albert se le ve incómodo, sin mirar a la cámara y a Charlene igual.
 
Yo no soy fan de Stéphanie. No creo que sea mala persona pero siempre me incomodó que renegaba de ser princesa pero no se cortaba nada en usar los beneficios de serlo. Cuando quiso ser cantante, en seguida pudo sacar un disco y evidentemente la visibilidad que tuvo fue por ser princesa.
Cuando quiso ser modista....lo mismo.
Es igual de incoherente con su tema del circo. Apoya circos que usan animales y va de salvadora de elefantes.

Ha vivido como ha querido, apoyando de vez en cuando una que otra iniciativa, solo las que le provoca, pero nunca le ha faltado nada gracias al dinero que proviene del principado. Es decir, ella toma lo que el principado le da, pero reniega de trabajar para el mismo.

Cuando Grace murió quienes apoyaron a su padre en eventos del principado fueron Caroline como 1ra dama y Albert como heredero, pero ella siguió causando dolores de cabeza a Rainier.
Incluso cuando se hicieron los actos en los que Albert fue investido como príncipe mandatario y que él le dio a ella un papel preponderante, ella ni siquiera asistió al concierto nocturno. Quizá no disfruta de ese tipo de música, pero pudo hacer el "sacrificio" por apoyar a su hermano.

Siempre ha comentado que su padre y su hermano son "los únicos hombres que siempre la han apoyado", pero yo me digo si alguna vez se planteará que ellos alguna vez necesitaron el apoyo de ella.

De nuevo, no creo que sea mala persona, pero creo que a pesar de su imagen de sencilla y cercana siempre ha sido una persona muy mimada que no parece haber madurado.
Estefanía era guapísima, la recuerdo cuando quiso hacer carrera en la música, era preciosa. Pero creo que posiblemente se metió cristal o algo de eso, que por lo visto avejenta muchísimo en poco tiempo igual que Laura Ponte. Es una pena. También es verdad que tuvo que ser muy duro perder a su madre como la perdió y tan joven.
 
Back