Celebraciones por el centenario de Rainier III

images (2).jpegel príncipe Rainiero y sus padres los príncipes Carlota y Pierre de Polignacimages (3).jpegcon su hermana la princesa Antoinette de Mónaco; Baronesa de Massy
 

Adjuntos

  • images (1).jpeg
    images (1).jpeg
    5,6 KB · Visitas: 8
Opinión personal, le quedo muy grande la organización del centenario a Stéphanie, todo muy deslucido, sin ningún evento impactante. Es una lástima creo que se pudo haber sacado mucho más jugo a un aniversario tan importante.
 
Opinión personal, le quedo muy grande la organización del centenario a Stéphanie, todo muy deslucido, sin ningún evento impactante. Es una lástima creo que se pudo haber sacado mucho más jugo a un aniversario tan importante.
El 31 Mayo, dia del cumpleanos, fue un gran dia de fiesta. Los otros eventos fueron un poco deslucidos, sí, sin la participacion de todos los Grimaldi
 
Sería tan maravilloso que Gabriella heredara el rostro de Grace, sin duda el rostro más bello en la historia del cine
Como casi todo es cuestión de gustos, de las actrices antiguas yo la más linda con mucha diferencia veo a Gene Tierney.
Otra guapísima también Virna Lisi.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
200
Back