Celebraciones por el 70 cumpleaños del Príncipe Charles. 2018

tumblr_phvozgzqhI1uftu5qo1_400.gif
tumblr_phvozgzqhI1uftu5qo2_400.gif
tumblr_phvozgzqhI1uftu5qo3_400.gif
tumblr_phvozgzqhI1uftu5qo4_400.gif

Pro ¡que viejísimo está! Con las mejillas amoratadas como los que le dan al frasco. ¡Lo que se reiría su difunta viéndolo tan vejestorio y todavía de Principe de Gales, jajajaja!
 
Sus dos hijos son muy, muy lelos, muy espesos. Harry es un poquitin mas "salado" pero no te creas, y William tiene cero chispa. Lo que le hes escuchado vamos.

La primera vez que los oi hablar de adultos, en una entrevista, me asusté del lenguaje tan pobre que tenian y lo mal que se expresaban.

Su padre Carlos es Cicerón comparado con ellos.

¡Que bajo te ponen, Cicerón!
 
Ayer ví el documental. Me en general me gustó mucho.
Cómo había comentado una forera cuando leí el hilo, si, que fea voz que tienen los hermanos, hablan como ogros. Harry encantado de estar ahí, a Will lo ví con pocas ganas, y con ganas de llevar las cosas a su terreno, decir que el iba a hacer las cosas a su forma cuando llegue el momento, no me pareció atinada. El no era el tópico.
No entendí porque salen los nietos de camilla y Louis con el abuelo, y de George y Charlie nada. Es lo que todo el mundo quería ver.
Meghan sobando a Harry antes de salir al garden party se ve molesto y muy artificial.

Lo que más me gusta son los pasajes de Charles en el campo,cuidando los bichos y el jardín. Y obviamente, interactuando con la gente, lejos, su punto fuerte.
Eso fue lo más natural de todo el documental.

Tocaste un punto que también me llamó la atención, sobre William hablando de como él haría las cosas. Como apuntas, él no era el tópico. Nada costaba continuar en la línea que iba sobre las iniciativas de su padre. Que uno admire a alguien no quiere decir que tenga que seguirle los pasos. Noté ese comentario como a la defensiva y aún más me sorprendió que quienquiera que editó el video haya decidido dejar ese comentario allí.

Las anécdotas sobre recoger basura cuando eran pequeños, ir apagando las luces, fueron livianas y demostrativas de como su padre trató de pasarles ciertos mensajes. Como esas, deben haber tenido otras muchas anécdotas. Me pareció que hubo algo de falta de preparación en ese espacio del video.
 
Tocaste un punto que también me llamó la atención, sobre William hablando de como él haría las cosas. Como apuntas, él no era el tópico. Nada costaba continuar en la línea que iba sobre las iniciativas de su padre. Que uno admire a alguien no quiere decir que tenga que seguirle los pasos. Noté ese comentario como a la defensiva y aún más me sorprendió que quienquiera que editó el video haya decidido dejar ese comentario allí.

Las anécdotas sobre recoger basura cuando eran pequeños, ir apagando las luces, fueron livianas y demostrativas de como su padre trató de pasarles ciertos mensajes. Como esas, deben haber tenido otras muchas anécdotas. Me pareció que hubo algo de falta de preparación en ese espacio del video.

Ni de coña me imagino a un señor que tiene que tener detrás suyo un señor para llevarle un cojín para que se lo ponga en el trasero allá donde va se haya molestado en decir a sus hijos que apagasen las luces o recogiese la basura, y luego dicen que William y Harry no le hacen favores a su padre para que parezca medianamente normal!
 
Las anécdotas sobre recoger basura cuando eran pequeños, ir apagando las luces, fueron livianas y demostrativas de como su padre trató de pasarles ciertos mensajes. Como esas, deben haber tenido otras muchas anécdotas. Me pareció que hubo algo de falta de preparación en ese espacio del video.
Si, totalmente de acuerdo.
Además, en el video que hicieron por algún aniversario de la reina (fueron tantos...) hablaron ambos con muchísimo más entusiasmo y cariño.
Creo que el tema Camilla los debe haber marcado a todos.
 
Ni de coña me imagino a un señor que tiene que tener detrás suyo un señor para llevarle un cojín para que se lo ponga en el trasero allá donde va se haya molestado en decir a sus hijos que apagasen las luces o recogiese la basura, y luego dicen que William y Harry no le hacen favores a su padre para que parezca medianamente normal!


Lady Susan, dime que tú nunca has conocido a gente incongruente.:rolleyes:

Yo sí me lo creo.
 
Si, totalmente de acuerdo.
Además, en el video que hicieron por algún aniversario de la reina (fueron tantos...) hablaron ambos con muchísimo más entusiasmo y cariño.
Creo que el tema Camilla los debe haber marcado a todos.

Evidentemente. Si existe una cantidad enorme de personas que jamás los han conocido y casi que odian a Charles por haber tenido un mal matrimonio, no imagino el impacto que habrá tenido en sus hijos todo el show y el drama de sus padres, sumado a una muy temprana muerte de la madre.

Creo que el haber vivido desde adentro muchas cosas que no conocemos les permitirá cierta perspectiva, pero solo hasta un punto.
 
Back