Celebraciones por el 70 cumpleaños del Príncipe Charles. 2018

Tampoco se la aplicaría a su padre. Basta recordar en qué época le tocó reinar y cómo su desempeño le ganó la buena voluntad y aprobación del pueblo británico. Y que tuvo que llenar los zapatos de su carismático hermano. Fue un rey querido y hasta hoy recordado. De anodino, nada.
Aparte de las condiciones en que se convirtió en rey, con el hermano dejando el trono y recayendo en él, que no quería ser rey para nada, que hubiera sido feliz con su vida familiar. Asumió la responsabilidad, cumplió con su deber, afrontó en público el problema de la tartamudez, le echó valor a la tarea en tiempos nada menos que de la segunda guerra mundial y como bien dices Rosebud, el pueblo británico supo valorar su esfuerzo, su mérito y le quiso.
 
5899758-6364691-In_a_major_documentary_to_mark_his_70th_birthday_next_week_the_h-a-38_1541633657915.jpg
5899752-6364691-The_prince_happily_shows_the_documentary_crew_an_arboretum_that_-a-36_1541634328907.jpg
Me encantan Carlos y Camilla, y me encanta el perrillo :)
 
A mi Harry se me da un aire a su abuelo, Felipe.
El abuelo era en su juventud mucha más atractivo y elegante,según las fotos que he visto,la verdad es que mi opinión sobre los ingleses,es bastante superficial,desde el punto de vista que no afecta a mi bolsillo.Le deseo a Charles que si llega a ser rey,sea muy positivo para los ingleses que como pueblo me gusta más.
 
Muy cierto todo lo que dices. En cuanto a innovar, ojalá tengan en cuenta que hacerlo no significa dejar de lado lo anterior, si fue acertado y sigue siendo conveniente. A veces en lugar de innovar, es mejor fortalecer lo que ya existe, si tiene vigencia y es lo indicado a las necesidades a que apunta.

....

Totalmente de acuerdo.
 
El abuelo era en su juventud mucha más atractivo y elegante,según las fotos que he visto,la verdad es que mi opinión sobre los ingleses,es bastante superficial,desde el punto de vista que no afecta a mi bolsillo.Le deseo a Charles que si llega a ser rey,sea muy positivo para los ingleses que como pueblo me gusta más.
Pues si, es verdad, Felipe de joven era muchísimo más guapo y atractivo que Harry pero no sé, cuando veo algunas fotos del Duque me recuerda al nieto.
 
Back