Celebraciones de cumpleaños de adultos

Registrado
29 Jul 2021
Mensajes
1.191
Calificaciones
3.667
Los cumpleaños de adultos muchas veces no tienen desperdicio festival...a mi me gusta celebrarlo y tal pero como algo simple, aunque he visto cada cosa:

La persona que siempre le montan un macro cumpleaños sorpresa con mucha comedia y tropecientos regalos caros. Luego a otro del mismo grupo la gente suda, lo tiene que organizar quien cumple años y como mucho el regalo unas bambas de 50 euros pagadas entre diez personas (que no lo critico pero con otro se matan mas).

El que quiere ir a un sitio a gastar 30 euros por persona y sale el que no quiere gastar, el que no le gusta la actividad, el que no tiene dinero etc. Muchas veces esta persona que pone tantas pegas quiere hacer lo mismo por su cumple sea actividad cara, actividad que no gusta, etc. y empieza el lio de la venganza.

El puede venir mi novio, un amigo, primo de no se donde nunca falla. Hay gente que se la suda pero los que quieren algo de solo amigos se convierte en un pique. Hay que directamente ni preguntan y te lo traen sin que cuentes con ellos

El lio de intentar quedar con varios grupos o personas, siempre hay una dia que va mal a alguien y seguramente van muchas cosas mas.
 
Yo quedaba con las amigas una tarde para merendar, invitaba yo, y el día del cumpleaños salía a cenar o comer si era finde semanas con mi marido e hijos. Lo que hago ese día era "darme mi homenaje": tarde de compras o pelu, algo para mí. Ese día vacaciones para mí
 
Yo tengo la excusa del covid desde hace dos años porque fue hace una semana y no se puede hacer nada. Eso si quedar con mini grupos a pasar la tarde mola mas que aguantar segun que tonterías.
 
Los cumpleaños de adultos muchas veces no tienen desperdicio festival...a mi me gusta celebrarlo y tal pero como algo simple, aunque he visto cada cosa:

La persona que siempre le montan un macro cumpleaños sorpresa con mucha comedia y tropecientos regalos caros. Luego a otro del mismo grupo la gente suda, lo tiene que organizar quien cumple años y como mucho el regalo unas bambas de 50 euros pagadas entre diez personas (que no lo critico pero con otro se matan mas).

El que quiere ir a un sitio a gastar 30 euros por persona y sale el que no quiere gastar, el que no le gusta la actividad, el que no tiene dinero etc. Muchas veces esta persona que pone tantas pegas quiere hacer lo mismo por su cumple sea actividad cara, actividad que no gusta, etc. y empieza el lio de la venganza.

El puede venir mi novio, un amigo, primo de no se donde nunca falla. Hay gente que se la suda pero los que quieren algo de solo amigos se convierte en un pique. Hay que directamente ni preguntan y te lo traen sin que cuentes con ellos

El lio de intentar quedar con varios grupos o personas, siempre hay una dia que va mal a alguien y seguramente van muchas cosas mas.
Prima, lo he visto con "amigos" míos en el pasado. El pique era constante para ver quién montaba el mejor cumple para así subirlo a las redes y presumir de ello. Y creo que he contado ya en este foro alguna aventura que habré tenido en el pasado con este tema. Y que conste en acta que a mí me encanta celebrar mi cumpleaños. Pero jamás se me ocurriría montar un festival por ello.
 
en 2017: el peor cumple de mi vida, falleció mi abuela
en 2018: llegaron tarde y había mal rollo entre 2 personas en el grupo
en 2019: lo pasé prácticamente sola, no asistieron ninguno
en 2020: igual y con pandemia
en 2021: confinada y sin salir por estar cerca de un positivo
ya veremos este año, estando con mejor estabilidad y mejor paz mental.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
222
Visitas
15K
Back