Celebración del Día Nacional de Bélgica 21 Julio 2018 y Concierto Preludio el 20 julio 2018

Encuentro un poco corta la falda del vestido de Mathilde, y me hubiera gustado más sin tanto calado. Las sandalias de Elisabeth: no me gustó el tacón y, o le quedan grandes o se le resbala el pie...el vestido, muy bonito. Emanuel heredó el mentón escaso del padre. Menos mal que de mayor puede solucionarlo con una barba estratégica...
 
Entrada:







La maruja ahí llorando porque Elisabeth se va a estudiar al extranjero, es alguien de aquí, verdad? CONFESAD! :LOL: :D
@barcelonesa I'm looking at you :p (aclaro que no soy yo, por si a @HAAKON se le ocurre).


¡Qué va! Esa no eres tú..........tú eres la dama que piropea hasta el exceso a Philippe en el segundo vídeo que has puesto y el pobre Rey ya mira hasta otro lado porque se le hace cargante la mujer con tanto elogiarlo y decirle que cada vez se acerca más a la gente.......y harto de aguantar el tostón de la maruja le dice que él no ha cambiado y sale de allí pitando:LOL:
 
Belgian-Royals-4.jpg
Belgian-Royals-7.jpg
Belgian-Royals-3.jpg
Crown-Princess-Elisabeth-wore-MAJE-Raphael-embroidered-tulle-midi-dress.jpg
 
Yo lo que pienso es que los pies se le han corrido hacia adelante en el zapato y por eso parece que les quedan grandes
Es muy probable, parece que los dedos quedaran un poco afuera. Me pasó con unas sandalias, muy monas pero la capellada un poquitin floja para mi pie. A mi cuñada en cambio, con el pie apenas más ancho, le fueron perfectas.
 
Back