Celebración del Día Nacional de Bélgica 21 Julio 2018 y Concierto Preludio el 20 julio 2018

Creo recordar que ya le había visto antes este vestido
2d96c2f8-8d77-449d-a327-839dbd46f097-jpeg.786888
Este vestido hace poco lo uso Sofia de Suecia no?images (4).jpeg

Además Kate tiene uno muy parecido.images (5).jpeg
D & G
 
Última edición:
Me pareció leer por arriba que un forero/forera decía que Elisabeth se estaba haciendo conocida en las redes sociales. Y es verdad; muchas cuentas en Instagram son hechas por fanáticas de Lisa, y algunas de los príncipes belgas en general.
Es que muchas chicas ven a Elisabeth como un modelo a seguir (sea por ejemplo en su estilo de vestir o comportamiento). Algo que es muy bueno porque hace conocida a la Casa Real Belga en un público más juvenil.
Y bueno, también algunas encuentran a Gabriel muy atractivo (incluyéndome :love: ) Pienso que ese chico va a ser uno de los príncipes más deseados de Europa en un futuro...

Gabriel ya era guapo nada más nacer. Veremos como lo trata la adolescencia pero ese tupé que le despeja la frente es un rotundo NO. Debería hacerse otro tipo de corte de pelo.....parece que ha heredado la buena mata de pelo del Rey y quiere presumir de ello echándose gomina para levantar el tupé :LOL:
 
Laurent: Hola, Charles.....tenemos un asuntillo pendiente tú y yo..........no estoy dispuesto a que me recortes la asignación........
Michel: No es el momento de tratar ese asunto

skisse_td091950.jpg

Laurent: pues nos vemos el lunes, está Claire de testigo......
Michel: lo sellamos con un apretón de manos......

skisse_td092641.jpg

Claire: a ver si el lunes le dices al Michel que a mi el presupuesto no me da ni para hacer la compra semanal en el supermercado...por cierto, hay que hacer una compra online que hoy no nos va a dar tiempo de llegar al super con esto del desfile militar........

Laurent: voy conectarme a la nueva página web de Mercadona online.........a ver si tengo cobertura.......

skisse_td092224.jpg

Laurent: ¿A qué hora quieres que te la entreguen? ¿A las 18:00 horas ?
Claire: no te olvides de pedir dos paquetes de rollos de papel higiénico que los niños cada vez que van al retrete gasta tres rollos.....

skisse_td09213b.jpg


Laurent: voy pedir factura de la compra para ver si se la cuelo otra vez el ticket de la compra personal a los del Tribunal de Cuentas.....

skisse_td090606.jpg

Claire: ¡Déjate de hacer chanchullos que me entra el dolor de cabeza!
skisse_td090890.jpg

Claire: ¡Qué sueño por Dios! ¡Qué coñazo de desfile!

skisse_td092a13.jpg
 
Digo yo que será un modelo igual, dudo mucho que utilicen un vestido usado por otra rotal.

images-4-jpeg.787065
 
Me encanta esta familia real.La heredera es un encanto y tiene mucha dulzura,transmite serenidad.

Cuando veo a Felipe de Bélgica, no puedo dejar de pensar en que Cristina lo rechazó por soso y aburrido,prefirió a un chorizo.
Por soso, aburrido y sobre y ante todo por homo, seamos claros.
El ultimátum de papá Alberto todavía no se había producido.
 



La madre y las hijas van de los colores de la bandera de Bélgica: negro, amarillo y rojo, aunque la heredera le ha querido dar el toque de las flores, porque de negro hubiera ido demasiado sobria para una adolescente (el vestido de Maje, me ha parecido precioso). No creo que esta niña necesite ningún retoque estético, es una niña bonita, eso sí, con una cara muy belga, como sus padres :)
 
Back