Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12. 2023

Ya deseando ver a Leonor con su uniforme militar y las miradas de complicidad con el Rey. Tendremos preciosas imágenes familiares. Feliz día a los españoles. ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA EL REY! 🇪🇦🇪🇦🇪🇦
Yo creo que este año todo el protagonismo se lo llevan Felipe y Leonor.
Letizia que no soporta estar en 2º plano, se va a tirar de los pelos.
¿Montará un show al más puro estilo "Palma de Mallorca"?
 
Yo creo que este año todo el protagonismo se lo llevan Felipe y Leonor.
Letizia que no soporta estar en 2º plano, se va a tirar de los pelos.
¿Montará un show al más puro estilo "Palma de Mallorca"?
Pues o se va a la lopez ibor o se acostumbra porque ya todos los focos van a estar en las hijas.
Y este año con la mayoría de edad y el protagonismo que va ganando Leo muchísimo mas
 
Me sorprende un montón lo empanada que se veía a Leo que parecía que le faltaba un hervor y ha sido entrar en zaragoza y el cambio que se le percibe.
Parece otra chiquilla.
Yo no sé si sería por el agobio que le transmitía la madre, o por qué razón pero ahora se ve totalmente distinta,
 
Ya deseando ver a Leonor con su uniforme militar y las miradas de complicidad con el Rey. Tendremos preciosas imágenes familiares. Feliz día a los españoles. ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA EL REY! 🇪🇦🇪🇦🇪🇦

Feliz Día, Haakon. Me he quedado un pelín parada cuando he leído que Leonor estará en el besamanos y tendrá que dar la mano a 2.500 personas. Si es verdad, la compadezco. No va a poder mover la mano el día siguiente.
 
Me sorprende un montón lo empanada que se veía a Leo que parecía que le faltaba un hervor y ha sido entrar en zaragoza y el cambio que se le percibe.
Parece otra chiquilla.
Yo no sé si sería por el agobio que le transmitía la madre, o por qué razón pero ahora se ve totalmente distinta,
Leonor ya vino cambiada de Gales, y para bien.
Yo siempre he pensado que su madre no le permitió madurar con su atención descontrolada y, al estar fuera de casa y sola, Leo floreció.
Me acuerdo de un evento en el que estaba la familia entera. Al finalizar, Lety le puso el abrigo y le abrochó los botones. Leo tendría unos 13 años...... Y así con todo.
 
A mì lo que me hace gracia es cuando los periodistas dicen que Letizia repite vestido, conjunto, ropa para no eclipsar a su hija, para no quitar protagonismo a Leonor, para poner el foco en Leonor y no en ella... de verdad...Leonor la eclipsa sin necesidad que Letizia estrene o no!!!
 
Que alegría ver a Alejandra Riego, corresponsal de TVE en Casa Real, el encargado de informar sobre todo lo relativo con Leonor. Va a intentar hablar con ella en el Palacio Real....a ver si lo consigue y nos cuenta algo de sus impresiones en Zaragoza.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
663
Back