Celebración del 80º cumpleaños de la Reina Paola.

No me refiero tanto a la piel como al cuerpo. Es sólo un año mayor que la Reina Sofía y vaya diferencia.

De un año o dos la salud de Paola se a visto mermada por las caídas. Pero por favor no compares a Sofía con Paola, Paola Fue, Es y Seguirá siendo bella y Sofía no,
No me refiero tanto a la piel como al cuerpo. Es sólo un año mayor que la Reina Sofía y vaya diferencia.

Pues Sofía no se ve muy joven que Digamos. Paola si no se uviera caído estaría perfecta. Pero Sofía es mucho más fea que Paola. No se puede comparar a Paola con ninguna Reina por qué Paola es sin duda junto con Gracia de Mónaco las dos princesas europeas y me atrevo a decir que del mundo más bellas.
 

@pilarcita Y por qué Sofía es una Dama en toda regla y Paola no? No estoy de acuerdo con Tigo, quizá Sofía no tuvo otras relaciones a menos que no sepamos, pero por qué Sofía le aguanto tanto a Juan Carlos. Paola no lo hizo quizá no fue la mejor manera pagar con la misma moneda pero tiene más Valor para mi el hecho de que ahora en sus últimos años si no muero yo primero estén juntos, se interesen el uno por el otro, jamás e visto entre Alberto y Paola públicamente ( mal gestos, malas caras, groserías) cosa que entre Sofea y Juan Carlos si que ridiculous que sigan casados aún cuando se ve que no se hablan. Para ti eso es ser señora en toda regla, a eso se le llama ser hipócritas, muy hipócritas.
 
El
@pilarcita Y por qué Sofía es una Dama en toda regla y Paola no? No estoy de acuerdo con Tigo, quizá Sofía no tuvo otras relaciones a menos que no sepamos, pero por qué Sofía le aguanto tanto a Juan Carlos. Paola no lo hizo quizá no fue la mejor manera pagar con la misma moneda pero tiene más Valor para mi el hecho de que ahora en sus últimos años si no muero yo primero estén juntos, se interesen el uno por el otro, jamás e visto entre Alberto y Paola públicamente ( mal gestos, malas caras, groserías) cosa que entre Sofea y Juan Carlos si que ridiculous que sigan casados aún cuando se ve que no se hablan. Para ti eso es ser señora en toda regla, a eso se le llama ser hipócritas, muy hipócritas.
ir hizo escándalo fue el marido. Paola y Alberto se cuernearon mutuamente. Podrían haberse divorciado. No eran lo que debieron reinar. Renunciar en favor de Felipe y a vivir la vida loca. Por eso los hijos (excepto Astrid) los quieren lejos. Fueron un mal ejemplo y punto. Esta es mi opinión. JC y Sofía se mantuvieron juntos y estuvo muy mal pero no hacían porque querían ser Reyes. Todo el mundo sabe de las andanzas del rey y eso le costó dejar el cargo antes de pasar al otro mundo pero Sofía es otro cantar. Hipócrita? Si, muy hipócrita pero comportándose como una reina. Sin escándalos y siempre ha velado por sus hijos al punto de que sean unos caprichosos. Paola se fue de juerga con el amante y dejo sus hijos a cargo del cuñado. Una señora que se precie de tal no deja tirado a los hijos por un amante. Y más da si los chicos estaban en buenas manos, y los criaban perfectamente. No estaban con su madre porque está estaba revolcandose con un tipo que no era su esposo. Y tampoco con el padre que andaba haciendo hijos por otros nidos.
 
El

ir hizo escándalo fue el marido. Paola y Alberto se cuernearon mutuamente. Podrían haberse divorciado. No eran lo que debieron reinar. Renunciar en favor de Felipe y a vivir la vida loca. Por eso los hijos (excepto Astrid) los quieren lejos. Fueron un mal ejemplo y punto. Esta es mi opinión. JC y Sofía se mantuvieron juntos y estuvo muy mal pero no hacían porque querían ser Reyes. Todo el mundo sabe de las andanzas del rey y eso le costó dejar el cargo antes de pasar al otro mundo pero Sofía es otro cantar. Hipócrita? Si, muy hipócrita pero comportándose como una reina. Sin escándalos y siempre ha velado por sus hijos al punto de que sean unos caprichosos. Paola se fue de juerga con el amante y dejo sus hijos a cargo del cuñado. Una señora que se precie de tal no deja tirado a los hijos por un amante. Y más da si los chicos estaban en buenas manos, y los criaban perfectamente. No estaban con su madre porque está estaba revolcandose con un tipo que no era su esposo. Y tampoco con el padre que andaba haciendo hijos por otros nidos.

Que los Hijos no la Quieren? Astrid si y Felipe también, Laurent pues no creo que la odie tanto por qué cuando estubo enferma Paola le fueron a ver, estuvo para celebrar su cumpleaños pero creo a mi ver son de las pocas familias reales que se muestran que no deberían pero lo hacen con los problemas que enfrentan cualquier familia simple. Ahí está Elena que de tan Juan educación de parte de Sofía y mira se divorció por qué no quiso una farsa como la de sus padres, ahí está Christina que hasta ladrona salió esa es la educación que brinda una Reina? Y de Felipe pues no tengo nada que decir por qué el no me importa bueno ni la familia real española. A lo que quiero llegar es que tú decides cómo comportarse no por qué te eduqué una reina o una Reina que se va con un amante tus hijos son malos o buenos, cada quien elige su camino. Pero lo que afirmó es que una Historia de Amor bella es la de Paola y Alberto que con una situación tan delicada y siendo conocidos la supieron enfrentar y supieron valorace el uno con el otro y hoy se les puede ver plenos. Y no creo que Sofía y Juan Carlos puedan decir lo mismo. Saludos y como siempre hay que divertirnos por qué para eso está cotilleando.
 
La reina Madre Paola cumple 80 años el 11 de septiembre. su vida rebelde quiza coincida con el siniestro de la fecha. Su intensa vida de princesa díscola pero finalmente se convirtió en una digna reina de los belgas. Su belleza, sus amores con Adamo y otros, la supuesta paternidad dudosa de su hijo Laurent, y sus relaciones con sus cuñadas Fabiola y Josephine Charlotte, su vida de reina y de abuela y bisabuela, hacen de ella una mujer interesante que merece para este aniversario un tema.

Para hacerle un homenaje, necesito vuestra ayuda para ayudar a pone fotos de su intensa vida.
Felicidades a la Dolce Paola.

 
Última edición:
FELICIDAES A LA DOLCE PAOLA. Hoy es el día que llega a sus intensos 80 años
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back