Celebración del 80º cumpleaños de la Reina Paola.

41E92F4300000578-4654670-image-a-71_1498831318026.jpg


ES UNA FAMILIA,FELICIDADES A LA REINA.SE NOTA QUE SE ROZAN Y SE VEN ,NO COMO OTROS QUE POR NO ECLIPSARSE NO SE VEN.
LOS HIJOS DE LOS REYES PERFECTOS,SABEN LO QUE SON Y REPRESENTAN.LA HEREDERA,SE NOTA EL EJMPLO IMPAGABLE QUE TIENE EN CASA Y QUE NO LE HACE FALTA UNA MADRE LOCA EMPUJANDOLA Y TOQUETEANDOLA SIN PARAR.
POR CIERTO LO DE LOS RUBIOS Y OJOS AZUELES ES DE UNA SIMPLEZA....

Pues a mí la niña mayor me ha parecido muy guapa y me sorprendió... muy natural, sin maquillaje muy de su edad (perdón pero no puedo evitar pensar en la heredera holandesa que siendo menor ha aparecido con vestidos horribles de mujer adulta y con los ojos maquillados). Tiene 15 años les aseguro que dentro de unos cuantos estará guapísima.
 
Creo que Paola era de la realeza la mas guapa y los nietos son todos guapisimos. A mi Elizabeth me parece guapa, seguro va a ser altisima.
 
80 años, abusando del sol y sin cirugías, yo no le veo tan mal.
Elisabeth está superando la edad del pavo (cumple 16 en Octubre), así que se pondrá más guapa con el tiempo creo yo.
su cumple creo que el 25 de octubre
 
Pues yo no se donde veis la guapura....

Liss fea es más esta niña las hormonas la sientan fatal a la pobre...

Debéis de pensar de todos los rubios con ojos azules son guapos por naturaleza por que en este caso se concentran unos cuantos rubios feos con ganas. ..

Hoy en un día con 80 años hay gente estupenda ojalá que viva unos cuantos años más paola
Yo tampoco veo belleza por ningún lado, pero bueno... El único que me parece guapo es el hijo mayor de los reyes.
Los más graciosos son los gemelos de Laurent. Me recuerdan a un par de hermanos que he tenido este año en primero de ESO. ¡Menudos trastos! :LOL::LOL::LOL:
 
Joachim es idéntico a su padre pero en rubio. Los niños tan rubios llaman la atención de pequeños, ya en adultos no es tan atractivo. A mi parecer, Luisa Maria es una chica mona, normal, lo q pasa es q sus hermanas no son nada agraciadas y por eso ella resalta.

Belleza sólo Paola en su tiempo

Elisabeth es guapa y va bien arreglada para su edad. Aunque siempre tiene unn gesto entre timidez y altivez. No se
 
Joachim es idéntico a su padre pero en rubio. Los niños tan rubios llaman la atención de pequeños, ya en adultos no es tan atractivo. A mi parecer, Luisa Maria es una chica mona, normal, lo q pasa es q sus hermanas no son nada agraciadas y por eso ella resalta.

Belleza sólo Paola en su tiempo

Elisabeth es guapa y va bien arreglada para su edad. Aunque siempre tiene unn gesto entre timidez y altivez. No se

Philippe siempre ha sido muy tímido, creo que Elisabeth heredó eso de él, al igual que Emmanuel; Gabriel es más extrovertido como su madre.
 
Back