Celebración del 80º cumpleaños de la Reina Paola.

princess-elisabeth-prince-emmanuel-and-princess-eleonore-of-belgium-picture-id805167650
princess-elisabeth-and-prince-gabriel-of-belgium-attends-the-80th-picture-id805167798
 
Pues yo no se donde veis la guapura....

Liss fea es más esta niña las hormonas la sientan fatal a la pobre...

Debéis de pensar de todos los rubios con ojos azules son guapos por naturaleza por que en este caso se concentran unos cuantos rubios feos con ganas. ..

Hoy en un día con 80 años hay gente estupenda ojalá que viva unos cuantos años más paola

No es por eso, Amedeo es mucho más guapo que Joachim y es moreno de ojos marrón.
 
paola birthday 12.jpg

Me encanta el reloj de "señor" que lleva Gabriel :LOL:


paola birthday 11.jpg

Se nota que Anna Astrid es una niña muy activa, muy curiosa y que le están saliendo los dientes :p

paola birthday 10.jpg paola birthday 9.jpg

Joachim es con diferencia el varón más feo de la familia, Nicolas el hijo de Laurent tampoco parece que vaya a ser tan guapo como Amedeo, Gabriel, Emmanuel o Aymeric.

paola birthday 8.jpg

Mirad, la criatura tiene 15 años Y NO SE ESPATARRA! (Aprende Lety por Dior :LOL: ) @barcelonesa @Lucrecia

paola birthday 7.jpg


paola birthday 6.jpg

Mi amor se ve :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss: en esa foto

paola birthday 5.jpg
 
Última edición:
Es que Paola, aunque está mal para su edad, se ve que fue una mujer muy guapa. La nieta ha mejorado mucho.

80 años, abusando del sol y sin cirugías, yo no le veo tan mal.
Elisabeth está superando la edad del pavo (cumple 16 en Octubre), así que se pondrá más guapa con el tiempo creo yo.
 
80 años, abusando del sol y sin cirugías, yo no le veo tan mal.
Elisabeth está superando la edad del pavo (cumple 16 en Octubre), así que se pondrá más guapa con el tiempo creo yo.
No me refiero tanto a la piel como al cuerpo. Es sólo un año mayor que la Reina Sofía y vaya diferencia.
 
Back