Celebración del 70º cumpleaños del Rey Carl XVI Gustaf el 30 de abril.

Las rescató Victoria, así como en su momento lo hizo María Teresa con una al menos, aquí las tenemos junto a los botones del uniforme, los cuales se utilizan en las dos diademas y un broche de lazo que aún conservan
¿La de María Teresa es diferente a la de la Gran Duquesa Charlotte? ¿Será la pareja?

Epau2.png


Creo que aquí también luce el broche a la cintura:

tumblr_nt8qh4cLYp1s14faro1_500.jpg
 
@Princess Kate , @Gabriela_ cuando hagáis los hilos avisar que pintan muy bien.;) A mí lo de las joyas reales me parece un tema muy interesante. Con el hilo de los vestidos lo vamos a pasar pipa porque la de patinazos que han dado algunas/nos, y que continúen por favor:sneaky:
 
Chicas ha sido un comentario por mi parte desafortunado por mi parte.

No obstante, @emma_1971, en este caso es que ella acaba de dar a luz como se ha señalado, pero también reconozco que más desafortunado es el doble estándard que infelizmente prevalece en términos de la apariencia de la mujer y el hombre después de la boda y del embarazo. Por lo que tu comentario sí trae un punto interesante para darle seguimiento con el tiempo.

Hemos visto que Carlos Felipe se ha empezado a abandonar físicamente. Con todo y lo guapo que es, sí lo hemos visto con algunos pantalones y sacos que le han quedado horrorosos después de la boda. Como Chris su cuñado antes que él. Pero no consideramos que Madeleine ni Sofía se sientan compelidas a buscar fuera de casa un hombre que se cuide mejor y mantenga el aspecto físico de antes del matrimonio. Somos malas las mujeres con las otras mujeres, pero a veces también somos lo necesariamente realistas.

Ahora, también pienso que es cierto que siendo una pareja a la que unió la frivolidad (no dudo que sean muy compatibles, que se quieran y se lleven genuinamente bien, lo que estoy diciendo es que no son Claire y Felix de Luxemburgo que ella es doctora bioética) el hecho de que ya para la boda ella parecía haber descuidado un poco su antes despampanante físico y que el esposo nunca ha demostrado tener intereses más allá de los puramente hedonistas, la posibilidad de que Sofía se descuide pudiera ser un issue real.

Es interesante. Ya veremos. Saludos!
 
@Princess Kate , @Gabriela_ cuando hagáis los hilos avisar que pintan muy bien.;) A mí lo de las joyas reales me parece un tema muy interesante. Con el hilo de los vestidos lo vamos a pasar pipa porque la de patinazos que han dado algunas/nos, y que continúen por favor:sneaky:
El de la joyería ya está, es fascinante, lo tenemos en la Monarquía Española, es no solo de joyas de las Casas Reales, sino que es un hilo didáctico diseñado para aprender sobre joyería, inicialmente graciosamente diseñado para la Reina KKizia que solo usaban piezas de Tous o piezas de fantasía. Lo voy a reflotar ya, para que lo encuentres.
También he reflotado uno de tiaras y diademas varias, otro de broches de la Queen.
 
Última edición:
Back