Celebración del 70º cumpleaños del Rey Carl XVI Gustaf el 30 de abril.

Calificaciones
13.609
El resumen de esta celebración ha sido la buena sintonía entre los hermanos y sus respectivas parejas. Destacar lo impresionante k está madeleine, Victoria y daniel han destacado por lo grandes padres k son con Estelle y con óscar y CP y Sofía están en su mundo (en el que pocos creían), súper enamorados y amorosos con Estelle. Me encanta la buena sintonía entre Sofía y Madeleine, ya k decían k sofía unicamente se llevaba bien con Victoria y Daniel y se ha demostrado k se lleva perfectamente con su familia política. Me ha faltado k Nicolás y Leonore estuvieran en la fiesta, la verdad k no entiendo la razón...aunk sólo hubieran estado un rato en el balcón. Estelle es un encanto de niña y es que es para comersela y óscar idéntico a su hermana. Chris es el que más frío me ha parecido, a veces me ha faltado más afectividad con su mujer. Para mi ganó mucho con la entrevista k dio pero le he visto un poco frío, poco cercano. Respecto a las familias, decir k la familia de Daniel y Sofía se han sabido comportar, han estado en su lugar y sin llamar la atención en ningún momento. La madre de Chris ha tenido sus momentos, yo creo k ha intentado destacar o llamar la atención con sus vestimentas k ha sido todo lo contrario al igual k la hermana del rey k esa da para un capítulo entero jejej. No sé xk me da k fotos con los cinco nietos no va a ver, así k a óscar lo volveremos a ver el día de su bautizo y a alexander lo veremos dentro de poco cuando saquen las fotos k hacen cuando casi tiene un mes y en un evento creo k será el día nacional de suecia k puede k salga a abrir las puertas como lo hizo Leonore, ya k óscar apareció este finde o sino ya en su propio bautizo (allá por julio o agosto).

Calificaciones
26.053
Esta señora parece la hija perdida de Margrethe. ¿Se sabe quién es?.

tre-jpg.394505

Me parece una de sus sobrinas, Alexandra o Nathalie, hijas de Benedikte....:unsure:
99fd6414bf9faa0880c6a4f167cea44e.jpg

Princess Alexandra of Sayn-Wittgenstein-Berleburg
nathalie-zu-sayn-wittgenstein-berleburg_8313607-original-lightbox.jpg

Nathalie zu Sayn-Wittgenstein-Berleburg

Calificaciones
93.514
@Milenna
Tienes tu parte de razón, respecto a tu opinión de Marí.
No es bella.
No es simpatica por naturaleza.
Es distante y altiva.
No es elegante.
Ahora, no tiene comparación con la mutante española.
Mari tiene más delicadeza. Es mas educada. No tiene o no se le ve esa frustración ni esa ira que tiene la mutante.
No se pueden comparar.
Mari no tiene esa groseria ni esa agresividad. Por Dios.
El caso español, no tiene comparación posible.

Calificaciones
27.181
Qué es eso que el Rey Gustavo ha dicho que quiere que su hijo sea su sucesor?
Espero que el Parlamente actúe como si oyera llover.

Calificaciones
57.920
Muchas gracias, me parece que a Mary le queda muy fea. No la favorece para nada, la envejece.
Es para otra cara, para otro pelo y posiblemente para otra edad también.
La combinación con los pendientes también pienso es atroz.

z2Sl68eQB00.jpg

El aplique ése en el cabello me parece feo de por sí. Ni siquiera me gusta cómo le queda a la modelo.
Me parece tan ridículo y de apariencia de fantasía barata como la tiara de las amapolas de la suegra:
Amapolas+03.bmp

Y los pendientes no sólo no combinan con el aplique, sino que también son feos per se y parecen baratijas.
No entiendo qué le pasó por la mente a Mary para ir de semejante manera a esta fiesta de gala.
Desde la cabeza a la punta de los pies totalmente inadecuada.

Calificaciones
13.260
El aplique ése en el cabello me parece feo de por sí. Ni siquiera me gusta cómo le queda a la modelo.
Me parece tan ridículo y de apariencia de fantasía barata como la tiara de las amapolas de la suegra:
Amapolas+03.bmp

Y los pendientes no sólo no combinan con el aplique, sino que también son feos per se y parecen baratijas.
No entiendo qué le pasó por la mente a Mary para ir de semejante manera a esta fiesta de gala.
Desde la cabeza a la punta de los pies totalmente inadecuada.

Aún es más feo eso que se puso Margarita. Los pendientes otro espanto y el collar de cadenas..... estaba inspirada ese día.
Imagino que se lo regalan y lo tienen que poner porque si no, no lo entiendo.

Calificaciones
914
Esta señora parece la hija perdida de Margrethe. ¿Se sabe quién es?.

tre-jpg.394505

si no me equivoco creo que es la princesa anna de baviera(nacida princesa sayn wittgenstein berleburg) es la esposa del principe manuel, hijo de leopold de baviera uno de los amigos del rey y padrino de carlos felipe.

Calificaciones
9.906
SS16 collection from Philip Treacy.

Adjuntos

• safe_image.jpg
    safe_image.jpg
    16,7 KB · Visitas: 9