Celebración del 70º cumpleaños del Rey Carl XVI Gustaf el 30 de abril.

1200.jpg
 
ChTdbO2UgAEp76M.jpg
1200.jpg

1200.jpg
1200.jpg

Por lo tanto, la princesa Charlene no está presente en las celebraciones rodeado por un gran grupo de hombres de seguridad caminaron Príncipe Alberto a través del patio, que participa en la celebración del 70 cumpleaños del rey Carl Gustaf. Y aunque el príncipe Alberto parecía tener prisa para llegar al servicio de acción de gracias, no escatimó unos minutos para hablar con BB. - Espero que celebra hoy el cumpleaños de King, dijo Prince Albert, que también dijo que su regalo al rey Carlos Gustaf es un libro histórico sobre la familia principesca. sobre la cuestión de por qué la princesa Charlene no estaba en la fiesta en Estocolmo, dijo el príncipe: - está en casa con los niños .
_hjp5478_2.jpg
Bien hace, si alguien no quiere asistir que no vaya, pero él va igual y con eso deja claro todo. Lo mismo que hace Margrette de Dinamarca. Sus deberes monárquicos deben estar por sobre los caprichos de sus consortes. Además que se lo pasan pipa por lo que se ve. Y no pierden sus relaciones sociales y lazos familiares que tb son importantes para las monarquías que representan.
 

Carl Adam "Noppe" Lewenhaupt , nacido 1 de agosto de 1947 , es un sueco Conde , y restauradores .

Biografía [ editar | Editar origen ]
El hijo de Carl Adam Lewenhaupt menor del conde Gosta Lewenhaupt (1912-1996) y Christina Louise, nacida de Geer de Leufsta . [1]

Él posee y dirige el club Noppe en el centro de Estocolmo . Anteriormente poseía la antigua Lewenhauptska la finca Geddeholm en Västmanland, que ahora es propiedad de Västerås municipio.

Lewenhaupt estaba casado con la actriz noruega grynet Molvig 1984-1996. [1] En 1997, Susanne Lewenhaupt anterior Johansson / Ekman. En 2004 se casó con Lewenhaupt Lee Haeng-Wha , después de 44 años de edad.

Él es un amigo de la infancia del rey Carl XVI Gustaf . Su inusual apodo que recibió después de un perro que se considera ser similares.
 
Back