Celebración conjunta del 80 cumpleaños de SS.MM los Reyes Harald V y Sonja de Noruega.

Coincido con ustedes lo de Marius. No entiendo bien....

La pagina web publicó el comunicado diciendo que Marius se retira de la vida pública, osea se refiera que lo dejan en paz especialmente a las prensas, otra cosa también que ya no iría a unos eventos oficiales excepto eventos familiares (algo informales).... Es decir ya no participará en ninguna cosa oficial de la Familia Real ni posados oficiales.... (excepto en circunstancias familiares, como actos informales, nada que ver con la agenda) aaa!! También eliminó pérfil público incluyendo una foto de Marius en esa web. Se vivirá en USA para "siempre" a estudiar, Marius sería muy escondido o estaría desaparecido... algo así.

PERO AHORA.... Sigue Marius... No está retirado de la vida pública.... para nada.

Se dijo que si retiraba de la vida pública pero que asistiría a actos de tipo familiar. Y esta sesión fotográfica es una reunión de familia con motivo de los 80 años de los monarcas. Lo que se perderá serán las vacaciones de invierno con toda la Familia Real en el extranjero pues él estará en la universidad en USA.
 
Qué guapa que es Martha Luisa. Sus hijas también son lindas, pero la sobrina Ingrid me resulta más mona.
La reina está muy bien para la edad que tiene. Lindas fotos.
 
Que pantorrillas tan gordas tiene la hija mayor de la princesa Martha Luisa, nada estéticas!!!
 
Dile que eres su hijo y que ya se vaya de jubilado a los viajes "Royal Imserso" con Campechano I y te deje trabajar


658704516f15f6b7022eb4ba236f79ba.jpg


Dijeron que dejaran en paz a Marius porque no era Familia Real y ¿ahora está en el posado?

No se definen, parece que quieren disfrutar prebendas y nada mas

El posado debe ser anterior. Ingrid Alexandra usa el mismo look que en los retratos entregados por su reciente cumpleaños.
 
es curioso pero según veo de la pareja de los príncipes herederos no presentan sus fotos
 
Pues operaciones aparte que bien está la reina, ni de coña le echaba 80 años. Pensaba que el rey era bastante mayor que ella. :eek: Martha Louise tiene un rostro precioso.
 
Dile que eres su hijo y que ya se vaya de jubilado a los viajes "Royal Imserso" con Campechano I y te deje trabajar


658704516f15f6b7022eb4ba236f79ba.jpg


Dijeron que dejaran en paz a Marius porque no era Familia Real y ¿ahora está en el posado?

No se definen, parece que quieren disfrutar prebendas y nada mas

¿Es posible que este posado haya sido hecho meses atrás? Pregunto. Igual quizá ha viajado para este momento especial de sus «abuelos» que ese chico al final se ha criado en la Casa Real y todos le han profesado muchísimo cariño desde el primer momento. Era un niño adorable así es que tampoco fue difícil ganarse el amor de su nueva familia. Es un aniversario redondo e irrepetible lo raro sería que no estuviese, estoy segura de que los propios Reyes han querido que esté.
 
Última edición:
hace unos dias vi un especial de la familia real noruega, me parecio muy muy interesante...la reina sonja no la tuvo facil... muy interesante... lo vi en HOLA TV.. no se si estara en youtube, pero lo recomiendo..
 
Back