Celebración conjunta del 80 cumpleaños de SS.MM los Reyes Harald V y Sonja de Noruega.

Aún que no sea su nieto de sangre, MM llegó a la familia real cuando Marius era muy pequeño, los reyes lo acogieron con gran cariño, por lo que es normal que para ellos sea uno más de la familia. Si resulta extraño que después del comunicado ahora aparezca en la foto con los reyes, pero a saber por qué participó en el posado, ellos sabrán!!!
 
Creo que las fotos son de la familia del rey, Haakon esposa , hijos y Marius y tambien Martha louise e hijas, no son de la Famila real que son Haakon ,MM , Harald, Sonja y los dos hijos de Haakon.
 
lindas las fotos,
la Reina esta muy bien conservada
el rey se ve bien
Martha Luisa que guapa, sus nenas lindas, pero el vestido de la grande esta :oops::oops:
los herederos bien
Ingrid linda linda
Sverre se ve bien
Maruis en una foto oficial :eek::eek::eek:, quien los entiende, es o no una figura pública...:cautious::cautious::rolleyes:
 
O tal vez el Rey le tiene cariño...
Puede ser, pero no pueden jugar y faltar el respeto a la gente y a los medios de esa manera, que se aclaren !! MM manda una carta, un comunicado, poniendo como verdugo a la prensa, exige paz, privacidad y que su hijo lleve una vida "NORMAL" y sale en las fotos de los PADRES DE SU PADRASTRO ojo, en todo caso si el cumple fuera de MM o algo asi bueno, pero aqui no pinta nada el nene en la foto.
 
Marius esta de mas.
Otra pataleta del chico o de su madre. Los reyes deberían poner mas orden.
Eso no lo pongo en duda. El punto es porque dela comunicado y de ponerse verde por el acoso al chico, lo ponen en una foto Cómo si fuera miembro de la familia real cuando se han cansado de aclarar que no.
Lo decía en relación a que lo que ponías de que era una pataleta de alguien y opino que no necesariamente. Puede ser simplemente un deseo del Rey.
En cuanto a la incongruencia entre el comunicado y la fotografía, estoy de acuerdo.
 
No tengo ni idea en qué universidad ni nada cuándo empieza a estudiar.
Pero investigando un poco por Google, las clases universitarias suelen empezar el agosto o septiembre.

Alguien saben cotillas que viven en USA ... si tienen alguna experiencia en la universidad estadounidense ... cuenta!
@niaquinialla @Marta @SuperCotilla ... No sé quién mas porque no recuerdo bien jaja
Bueno, supongo que por unos dias que faltes, no hay problema. Ahora, si es mucho tiempo, tal vez no sea tan bueno, principalmente porque no puedes entregar trabajos que te pidan.
Algunas universidades no toman en cuenta las ausencias, siempre que no pierdas examenes.
 
Norwagian-royals-1.jpg
Norwagian-royals-2.jpg
Norwagian-royals-3.jpg
 
Back