Celebración conjunta del 80 cumpleaños de SS.MM los Reyes Harald V y Sonja de Noruega.

El vestido de Mary, MA-GIS-TRAL!! Ahora, el pelo no me convence... 9 chocolates.

Mathilde, también espectacular. 9 chocolates también.

Victoria... Qué te pasó?? o_O
 
Pues lo de que lleven ellos su propio paraguas ha sido tema de polémico debate en el foro de la monarquía española en muchas ocasiones. Letizia siempre se lleva ella el paraguas y si tratan de llevárselo no quiere. Pero se ve que lo de que se lo lleven otros es por cuestión de seguridad. La verdad es que no lo tengo muy claro y menos viendo ahora a Sonia llevándolo.
El punto es como llevas el paraguas. La española es capaz de sacarte un ojo.
 
Mis favoritas: La Reina Sofia, Maxima, Mabel y Mary (en esta orden).

Los vestidos de Matte-Marit y Mathilde son bonitos, pero no me gustan como van peinadas.

El unico vestido para mi es de verdad muy feo es el de Sofia de Suecia.

Ah, el vestido de la reina Sonja tambien es feo y el de ayer tambien. Casi no me creo que esta mujer estudió moda porque para mi ella es la reina que tiene vestidos mas feo (y Silvia tambien).

Stephanie de Luxemburgo tampoco me gusta, pero no va peor que Sofia. Lo que si lleva son unos joyones divinos.

Creo que a Constantino tiene problema con sus finanzas porque hace muchisimo que su mujer no estrena un vestido.

Las otras ok.

¿Dónde está la reina Sofía? No he visto ninguna foto de ella.
 
¿Dónde está la reina Sofía? No he visto ninguna foto de ella.

Kongeparets_80_rsfeiring_Nyheter_NRK.png
skisse_tbdf1363-jpg.512833
 
Por qué hará esas cosas en público este niño? no le reñirán en casa? es demasiado mayor para hacer eso, parece un niño mimado.


A mi me hacia gracia cuando era mas pequeno, pero estoy de acuerdo que ya es grandecito para hacer estas cosas cada vez que sale en publico. Una broma ok, pero él lo hace siempre, parece que no tiene limites.
 
Back