Celebración conjunta del 80 cumpleaños de SS.MM los Reyes Harald V y Sonja de Noruega.

¿Alguien sabe que la mujer maravilla ha ido este acto ahora? ¿ Lleva el sujetador? jajaja.... Me muero si está! Fotos!!

ME AUTOCITO!! Aqui está!!!!!!! La mujer maravilla... No puedo ver bien que si lleva el sujetador jajaja... Quiero fotos grandes :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
2569767.jpg
 
Mis favoritas: La Reina Sofia, Maxima, Mabel y Mary (en esta orden).

Los vestidos de Matte-Marit y Mathilde son bonitos, pero no me gustan como van peinadas.

El unico vestido para mi es de verdad muy feo es el de Sofia de Suecia.

Ah, el vestido de la reina Sonja tambien es feo y el de ayer tambien. Casi no me creo que esta mujer estudió moda porque para mi ella es la reina que tiene vestidos mas feo (y Silvia tambien).

Stephanie de Luxemburgo tampoco me gusta, pero no va peor que Sofia. Lo que si lleva son unos joyones divinos.

Creo que a Constantino tiene problema con sus finanzas porque hace muchisimo que su mujer no estrena un vestido.

Las otras ok.
 
estos dos no pueden llevar su propia paraguas?
2569769.jpg


hasta la reina puede:whistle:
2569776.jpg
Pues lo de que lleven ellos su propio paraguas ha sido tema de polémico debate en el foro de la monarquía española en muchas ocasiones. Letizia siempre se lleva ella el paraguas y si tratan de llevárselo no quiere. Pero se ve que lo de que se lo lleven otros es por cuestión de seguridad. La verdad es que no lo tengo muy claro y menos viendo ahora a Sonia llevándolo.
 
El vestido de Sofía no puede ser más feo, nada apropiado para la ocasión. Parece moda ibicenca, para pasear bajo el sol y la luz de las islas, sí, pero para ese acto no pega ni con moco de pavo.
Y encima le mete el bolso del año del cólera conjuntado con esos zapatos dorados el colmo de la catetez.
 
Back