Celebración conjunta del 80 cumpleaños de SS.MM los Reyes Harald V y Sonja de Noruega.

Bello el vestido de Mary, y bueno mas bello el marido :kiss:
_mho7679_2.jpg

Mary tiene trapos mucho mejores que ése..........no me gusta y menos con la cartera negra y los zapatos plateados.........la humedad ha hecho estragos en los pelos de muchas invitadas....cuando Mary salió del coche y miró hacia Frederik una ráfaga de viento le sacudió la melena y tuvo que recomponer el peinado.
 
402448D400000578-4489432-image-a-18_1494362358271.jpg

A mí Mary me encanta pero la veo con el maquillaje un poco recargado y el modelo del vestido medio feucho,la tela y el color hermosos.
 
Me ha gustado mucho el look de Mathilde, la pareja belga iba impecable, el rey belga perfecto vestido, era la pareja más elegante. Máxima bien, el vestido no me vuelve loca pero va correcta. Me gustó también el look de Silvia de Suecia, el vestido de Victoria no es feo, si fuera apenas más largo estaría perfecto, lástima los aretes y el eterno recogido tirante engominado. Mary una decepción, feo el vestido y no le luce la silueta, se la ve muy plana. Fred parece el mozo del evento. Tatiana no llego a ver el vestido pero de blanco parece una novia, yo hubiese elegido otro color. En general no me maravilla ninguna dama, la que más va correcta pero nada más, otra cosa que sorprende es el termostato de las señoras, sleveless con la temperatura que hacía....
 
Back