Celaá dice que los hijos no pertenecen a los padres

En unas charlas a padres, dadas por psicólogas del Servicio Riojano de Sexología, dicen que es normal, en el sentido de frecuente, que entre los niñ@s de infantil se chupen los genitales:eek:(n)
Creo que es un vídeo que ha difundido vox, no lo puedo traer con el móvil.
 
En unas charlas a padres, dadas por psicólogas del Servicio Riojano de Sexología, dicen que es normal, en el sentido de frecuente, que entre los niñ@s de infantil se chupen los genitales:eek:(n)
Creo que es un vídeo que ha difundido vox, no lo puedo traer con el móvil.

Es tan normal que, luego, si un niño le chupa a una niña, llaman a los padres a decirles que tienen un violador de dos años en potencia, jajajajajajaja.
 
Supongo que el texto es intencionadamente vago, para no despertar suspicacias, pero me pregunto, en la práctica, en que consiste. Supongo que lo de siempre, machacar ya desde la guardería con la ideología de género.
Y crear chiringuitos para la formación de los docentes...
 
En unas charlas a padres, dadas por psicólogas del Servicio Riojano de Sexología, dicen que es normal, en el sentido de frecuente, que entre los niñ@s de infantil se chupen los genitales:eek:(n)
Creo que es un vídeo que ha difundido vox, no lo puedo traer con el móvil.
Lo interesante sería saber si también se lo dicen a los alumnos. Supongo que sí, como es lo habitual en primaria, los niños lo verán normal ... (sarcasmo)
 
Lo interesante sería saber si también se lo dicen a los alumnos. Supongo que sí, como es lo habitual en primaria, los niños lo verán normal ... (sarcasmo)

Cuando mi sobrina tenía 4 años, uno de sus tíos decidió de un día para otro que era una mujer. La niña a esa edad, no tenía ni idea de nada y, claro, al ver el cambio, se reia porque le hacía gracia, sin maldad alguna. Cuando se lo explicamos, lo entendió sin problemas y se acostumbró poco a poco hasta llegar a la naturalidad total.
 
En unas charlas a padres, dadas por psicólogas del Servicio Riojano de Sexología, dicen que es normal, en el sentido de frecuente, que entre los niñ@s de infantil se chupen los genitales:eek:(n)
Creo que es un vídeo que ha difundido vox, no lo puedo traer con el móvil.

Habría que preguntarse qué ven esos niños, en tal caso. Una cosa es tacharlo de "anormalidad", y otra muy distinta es que se considere algo normal y frecuente. Que sea una edad de descubrimiento de todo en general, incluido el propio cuerpo es una cosa, lo que "dicen" esas sexólogas otra muy distinta.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
276
Back