Celaá dice que los hijos no pertenecen a los padres

"En una entrevista que publica este domingo El Correo, Celaá defiende que «la pretensión de algunas familias de autorizar o no que sus hijos acudan a ciertas actividades obligatorias y evaluables es un veto parental inaceptable, que vulnera además la capacidad de los centros educativos, en el ejercicio de su autonomía, para completar el currículo».

Sra. Celaa: las instituciones se tienen que adaptar a lo que la sociedad les demanda, no la sociedad a las instituciones.

La pretensión del Estado de ningunear a los padres en lo que compete a la educación de sus hijos en moral y valores es lo que resulta totalmente inaceptable.

la pretensión de los del pin parental de hacerse pasar por "la sociedad" cuando son cuatro gatos es un risión.
 
Me encanta sobre todo esta parte:

"Celaá ha asegurado que «el interés superior del menor» hace que «una familia homófoba no tenga derecho a que los hijos también sigan siendo homófobos»"

O sea, Sra. Celaa, que de padres homófobos, hijos homófobos? De padres homosexuales, hijos homosexuales?

Que lumbrera!!
 
adoctrinador nato de hijos propios y ajenos

franco ventriloquista LOL

 
Última edición por un moderador:
El movimiento #conmishijosnotemetas existe en Argentina, Venezuela, México, Costa Rica, etc. Ya lo tenemos en España. Creo que este gobierno ha batido el récord en enseñar la patita totalitaria...

 
Me encanta sobre todo esta parte:

"Celaá ha asegurado que «el interés superior del menor» hace que «una familia homófoba no tenga derecho a que los hijos también sigan siendo homófobos»"

O sea, Sra. Celaa, que de padres homófobos, hijos homófobos? De padres homosexuales, hijos homosexuales?

Que lumbrera!!
Me auto cito para añadir que, precisamente, la mayoría de mis amigos gays/lesbianas tuvieron padres homófobos. Lo que son las cosas, Sra. Celaa. Que humor!
Creo que en el club de la comedia están buscando caras nuevas, ahí lo dejo :)
 
El movimiento #conmishijosnotemetas existe en Argentina, Venezuela, México, Costa Rica, etc. Ya lo tenemos en España. Creo que este gobierno ha batido el récord en enseñar la patita totalitaria...



Joer (con perdón)...Argentina, Venezuela, México, Costa Rica, España.... ¿y 389 seguidores?. a eso le llamo yo triunfar como la Coca-Cola, peazo movimiento ? ? ? ( y menos mal que lleva ya un año en el candelero :hilarious::hilarious:)
 
Me encanta sobre todo esta parte:

"Celaá ha asegurado que «el interés superior del menor» hace que «una familia homófoba no tenga derecho a que los hijos también sigan siendo homófobos»"

O sea, Sra. Celaa, que de padres homófobos, hijos homófobos? De padres homosexuales, hijos homosexuales?

Que lumbrera!!

un padre tiene un poder limitado, por no decir nulo, para modificar la identidad sexual de sus hijos.

no asi para transmitirles sus miedos, odios y prejuicios.

lumbrerah
 
Esta señora chochea
Su proyecto "estrella" en el País Vasco fue informatizar las aulas escolares y meter contenido en la famosa "educación para la ciudadanía" (que fue donde empezó más o menos todo el lío de la ingeniería social). Aquella región tiene mucho dinero para equipamiento. También tuvo cargos en la política universitaria vasca. Las universidades de allí son tristemente conocidas por otras razones, especialmente la UPV. Siempre ha estado metida en asuntos educativos desde el lado político; no sé si habrá impartido clase pero lo dudo.

Siete años después de iniciarse el programa: ¿han salido los niños del sistema vasco mejor preparados? No lo sé. Parece que no, pero es difícil saber si es resultado de la informatización, de tener menos alumnos por aula u otro sistema educativo. Mi opinión sigue siendo, con o sin Celaá, que todo ahora es más caro y no mejor que antes, pero que cada político que pasa quiere cambiar el sistema para hacer como que ha hecho algo. Es algo universal. Creo que sería mejor si esos sistemas grandes no se tocasen más que cada muchos años.

Lo que me molesta de Celaá es que es gangosa (no es su culpa pero me pone nerviosa), que parece una señora con política del PNV y que sistemáticamente trata de esconder su riqueza. Si eres rica pues paga el IBI, Celaá, no seas cutre, que una cosa es hacer ostentación y otra hacerte la pobrecita cuando sabemos que estás bien asentada.



 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
253
Back