Celaá dice que los hijos no pertenecen a los padres

lo que ha estudiado usted o dejado de estudiar me importa un pimiento, entro en el foro a intercambiar información, opinión y elucubración sobre la temática del hilo. y a echar unas risas si se tercia.

si quiere usted contestar a mi pregunta estupendo y si no a otra cosa mariposa.

sin faltar , si es posible.

luego no se haga la "ofendidita" cuando le contesto en el mismo tono.

ale, a recitar los reyes godos.


Efectivamente, se viene a intercambiar opiniones y si se tercia a echar unas risas. Muchas, por cierto. A recitar las cuatro jaculatorias que maneja es a lo que viene usted, bonita.

Pero a perder el tiempo con sus tontadas, va a ser que no.

Hale, tire al Minarete de Vic, que le viene al pelo.
 
Los conservadores británicos son unos rojos stalinistas bolivarianos de acuerdo con los estándares del trifachito rojigualdo.

lo que se dice "gentuza".


Parents cannot veto children taking part in LGBT lessons, Education Secretary says

Parents and pupils protesting against the No Outsiders programme outside Parkfield Community School in Birmingham, March 2019


The Education Secretary has said that parents cannot veto children taking part in LGBT lessons, as he warns that “myths” are being spread about the content of the classes.

Mr Hinds has weighed in to support headteachers, saying that while they should listen to parents’ views, they should not allow them to dictate what is taught at school.

Writing to the National Association of Head Teachers, Mr Hinds said: “I want to reassure you and the members you represent that consultation does not provide a parental veto on curriculum content.

“We want schools to consult parents, listen to their views, and make reasonable decisions about how to proceed (including through consideration of their wider duties) - and we will support them in this.”

 
Última edición por un moderador:
Entonces, si esto sale adelante, pondrán un aula para que los niños cuyos padres no quieren que asistan a esas actividades pasen el rato ( estudiando o lo que sea) mientras los otros están en esas actividades?? Mucho me temo que eso no será del agrado de los padres, porque seguramente coincidirán con los hijos de musulmanes, gitanos etc. Quizá me equivoque y los padres de estos niños no tengan ningún problema en que aprendan de todo, pero seria muy "gracioso" que el grupito de estos niños estuviera formado, precisamente, por los que sus padres odian y se creasen lazos entre ellos. El karma.
 
Solo te pido unos contraargumentos que eres incapaz de dar porque tus conocimientos son más superficiales de lo que te crees. Y para cualquier profesional es evidente.
Es de lo que adolecen . Sueltan cuatro jaculatorias y" de donde vienes manzanas traigo"
.
Me encanta sobre todo esta parte:

"Celaá ha asegurado que «el interés superior del menor» hace que «una familia homófoba no tenga derecho a que los hijos también sigan siendo homófobos»"

O sea, Sra. Celaa, que de padres homófobos, hijos homófobos? De padres homosexuales, hijos homosexuales?

Que lumbrera!!
No hay por donde cogerlo.
 
¿Perdona? Los públicos se pagan por todos al 100% y salen bastante más caros. Lo que se conciertan son plazas, no se mantienen los colegios y se paga menos de la mitad de lo que cuestan.

Que la educación salga gratis en los públicos, no quiere decir que sea a coste cero, porque los funcionarios entre sueldos y trienios, más infraestructuras y mantenimiento salen mucho más caros para el bolsillo del contribuyente que las plazas en privados.

Será por las leches que hay para meter a los nenes en concertados, jajajajajaja.

Hay que joderse con el argumentario.

Si tienes que operarte de algo importante y el mejor cirujano está en un hospital publico de gestión privada, no iras, ¿no?
Los colegios concertados son el quiero y no puedo.
Quiero un colegio privado pero no puedo pagarlo y a uno publico que horror como va a ir mi hijo a uno así, donde los profesores han tenido que aprobar una oposición, cosa que en la concertada no.
 
¿Perdona? Los públicos se pagan por todos al 100% y salen bastante más caros. Lo que se conciertan son plazas, no se mantienen los colegios y se paga menos de la mitad de lo que cuestan.

Que la educación salga gratis en los públicos, no quiere decir que sea a coste cero, porque los funcionarios entre sueldos y trienios, más infraestructuras y mantenimiento salen mucho más caros para el bolsillo del contribuyente que las plazas en privados.

Será por las leches que hay para meter a los nenes en concertados, jajajajajaja.

Hay que joderse con el argumentario.

Si tienes que operarte de algo importante y el mejor cirujano está en un hospital publico de gestión privada, no iras, ¿no?
Pues preferiría ir a uno público de gestión pública y no privada donde han recortado para que se lo lleven lo lleve la empresa privada, que ese es el chollo.
La empresa se encuentra un hospital hecho y funcionando, y a partir de ahí todo lo que 'ahorren' para ellos.
 
Los centro concertados y los privados garantizan la libertad de enseñanza y de elección de centro, cierto


Y qué tiene que ver Argentina o Finlandia con nuestro sistema educativo??, porque de Finlandia se ha pasado a Argentina, haciendo estación en Celaá ? ? ?
Finlandia es el modelo a seguir en enseñanza.
 
Back