Celaá dice que los hijos no pertenecen a los padres

Si los hijos no son de los padres ( que pasa entonces con el nosotras parimos , nosotras decidimos ?) que el estado pague a los padres toda la manutención, ropa , zapatos guarderías , carnet de conducir, viajes educativos, actividades curriculares, material ofimatico y conexión wifi gratis en el domicilio y gastos de desplazamientos y transporte de padres y niños al colegio, actividades deportivas y gastos varios que ocasiona la crianza de los hijos que los ciudadanos cuidan y se ocupan aunque esta señora diga que “ no son suyos “ Cuando una madre o un padre no pueda ocuparse de los hijos por falta de conciliación laboral, que el estado mande a alguien a recoger a esos niños a los colegios y a pasar las noches de tos y fiebre con ellos
 
El facherio patrio, franco, los racistas, los xenófobos, los homófobos... Que graaan variedad de argumentos, para no reconocer que el Estado Totalitario pretende expropiar a los padres la educación de los hijos en asuntos de índole personal y moral.
 
el Estado a la medida se decide en las urnas.

y las urnas apuntan a que la escuela a la medida se la pague cada cual de su bolsillo.
Ya la pagamos , se llama impuestos . El Estado es un ente que protege a los ciudadanos , a todos, no solo a los afines al gobierno de turno, que gobierna para todos, no solo para sus votantes . El Estado no es un equipo de fútbol
 
Ya la pagamos , se llama impuestos . El Estado es un ente que protege a los ciudadanos , a todos, no solo a los afines al gobierno de turno, que gobierna para todos, no solo para sus votantes . El Estado no es un equipo de fútbol

yo también pago impuestos y eso no me da derecho a una escuela gratuita a la medida a 5 kilómetros de casa.

si quiero una educación "especializada" para mis hijos recorto en otros gastos y la pago de mi bolsillo

y si no , a la escuela pública con religión como optativa y catecismo en la parroquia.

no veo dónde está el problema.

si soy musulmana o judía , de los testigos de jeovah o mormona, idem.
 
Última edición por un moderador:
yo también pago impuestos y eso no me da derecho a una escuela gratuita a la medida.

si quiero una educación "especializada" para mis hijos recorto en otros gastos y la pago de mi bolsillo

y si no , a la escuela publica con religión como optativa y catecismo en la parroquia.
Pues mira, igual que se consiguió sacar la religión de la escuela pública y hacerla optativa, lo mismo con la ideología de género.

La "catequesis de género", en la asociación LGTBI+ de su barrio.
 
Educar en la igualdad es un imperativo constitucional.

Imponer una ideología no.

hablar de estereotipos de género y diversidad sexual no es imponer una ideología sino todo lo contrario.

es educar en en igualdad, en democracia, en derechos y libertades.

existe un márgen en los centros escolares para implementar los currículos (enseñanzas impartidas en horas lectivas y de asistencia OBLIGATORIA).

ese margen lo definen padres y profesores en el consejo escolar.
 
Última edición por un moderador:
Los colegios concertados son el quiero y no puedo.
Quiero un colegio privado pero no puedo pagarlo y a uno publico que horror como va a ir mi hijo a uno así, donde los profesores han tenido que aprobar una oposición, cosa que en la concertada no.
Que absurdo. Los colegios concertados existen porque no hay suficientes colegios públicos.
tenor (1).gif
 
Los colegios concertados son el quiero y no puedo.
Quiero un colegio privado pero no puedo pagarlo y a uno publico que horror como va a ir mi hijo a uno así, donde los profesores han tenido que aprobar una oposición, cosa que en la concertada no.

Yo es que no discrimino. Casi toda mi educación ha sido pública, quitando los primeros años, así que no me escucharás hablar mal. Lo que si te digo es que jamás fui adoctrinada y cuando murió Franco yo tenía 12 años.

El hecho de aprobar una oposición no garantiza nada. Yo aprobé una y te puedo asegurar que se ve de todo. Gente implicada en su trabajo y gente que piensa que habiendo aprobado la oposición ya ha cumplido la misión de su vida y, a partir de ahí, ya se acaba el mundo, y se limitan a poner la mano a fin de mes.

Esto funciona como todo. Si los profesores se implican y los padres colaboran y entienden que la autoridad la tiene el profesor, y se le respeta, funciona, sea público o privado.
 
Back