Celaá dice que los hijos no pertenecen a los padres

Pues no es para risa, depaseo, con todo respeto te lo digo.

Decir que todos somos estado es lo que decían los fascistas.

Ojo, no digo que vosotras lo seáis. Lo que decís sí lo es

Todos somos estado porque entre todos decidimos que es el estado y que puede o no puede hacer.

Tenemos articulados legalmente formas de intervenir en la vida pública.

No solo votamos cada cuatro años al congreso, senado, comunidad autónoma, comunidad europea y ayuntamientos

Podemos, con el numero de firmas requeridas, presentar iniciativas legislativas populares

Podemos recurrir a los tribunales, desde el mas bajo al mas alto, incluyendo los tribunales europeos, cualquier ley o norma q entendamos lesiva o injusta.

Así se cambió el régimen tributario de los matrmonios, a finales de los ochenta, o las clausulas suelo de los bancos hace nada

En serio te parece un estado fascista?
 
Todos somos estado porque entre todos decidimos que es el estado y que puede o no puede hacer.

Tenemos articulados legalmente formas de intervenir en la vida pública.

No solo votamos cada cuatro años al congreso, senado, comunidad autónoma, comunidad europea y ayuntamientos

Podemos, con el numero de firmas requeridas, presentar iniciativas legislativas populares

Podemos recurrir a los tribunales, desde el mas bajo al mas alto, incluyendo los tribunales europeos, cualquier ley o norma q entendamos lesiva o injusta.

Así se cambió el régimen tributario de los matrmonios, a finales de los ochenta, o las clausulas suelo de los bancos hace nada

En serio te parece un estado fascista?
No, no me parece un estado fascista. Todavía.


Sí me parece que es un estado tremendamente intervencionista. Y que se encamina al comunismo.

Entre otras cosas.

No estoy pensando en siglas de partidos. Observo hechos, como dije en mis primeros posts.

Y todo eso que dices, es sobre el papel. A la hora de la verdad, es tremendamente complicado defenderse de las arbitrariedades de quienes nos gobiernan.


No hay una sociedad civil fuerte en España, se da por bueno todo lo que venga de arriba ¿Para qué pensar?

Se cuestiona muy poco todo, hablo en general.
 
No, no me parece un estado fascista. Todavía.


Sí me parece que es un estado tremendamente intervencionista. Y que se encamina al comunismo.

Entre otras cosas.

No estoy pensando en siglas de partidos. Observo hechos, como dije en mis primeros posts.

Y todo eso que dices, es sobre el papel. A la hora de la verdad, es tremendamente complicado defenderse de las arbitrariedades de quienes nos gobiernan.


No hay una sociedad civil fuerte en España, se da por bueno todo lo que venga de arriba ¿Para qué pensar?

Se cuestiona muy poco todo, hablo en general.

Al comunismo?? En serio??

No se que entiendes por comunismo, pero todo nuestro entramado político y financiero es extremadamente liberal. Y no digo liberal precisamente como un halago.

Desde hace años, las políticas publicas han ido adelgazando el estado, de todos, y engordando el sector privado, de unos pocos


Y no estoy hablando de Aznar o Rajoy
Ya desde antes, con dinero público, q es tuyo y mio, se han financiado sanidad, educación y servicios sociales de gestión privada: colegios concertados, centros sanitarios privados a los q se derivan pacientes de la sanidad publica, empresas privadas que, con conciertos con el estado, cubren servicios sociales a ancianos, niños y discapacitados y así podría seguir bastante más.

Si eso es comunismo, que se levante Karl Marx de su tumba y lo vea.

La red eléctrica privatizada, Iberia, la gestión del agua en muchas comunidades, telefónica, que fue la joya de la corona, la banca publica desaparecida....

Si que nos encaminamos al comunismo, si. A toda velocidad
 
Vale, soy estado.

Entonces, a ver, que me entere..,

Decía Ondina que: “.., el Estado está obligado a velar por que en los centros que reciben dinero público se eduque en la IGUALDAD, de acuerdo con las leyes españolas, europeas e internacionales.”

Si un cole público no educa así... ¿Soy responsable yo? ¿Me puede denunciar alguien? ¿Me pueden pedir responsabilidades?

si consideras que hay negligencia por parte del Estado o, por contra, que el Estado se extralimita en sus funciones tienes recursos legales para hacer oír tu voz y exigir tus derechos como "minoría" (como minoría moral o religiosa o lo que sea, es vuestra prerrogativa auto-definiros como minoría, la etiqueta es lo de menos)

fuera de los recursos legales , está la desobediencia civil.

el gobierno ya os ha dicho que llevara el pin parental a los tribunales.

para mi que os vais a quedar sin pin.

necesitáis un plan B.

o ganar las elecciones y sacar a España de la UE y demás tratados internacionales.

pues buena suerte con eso.

todo esto ya se comentó al principio del hilo:

los menores de edad tienen DERECHOS porque son personas.

PERSONAS, que no bienes mobiliarios.
 
Última edición por un moderador:
si consideras que hay negligencia por parte del Estado o, por contra, que el Estado se extralimita en sus funciones tienes recursos legales para hacer oír tu voz y exigir tus derechos como "minoría" (como minoría moral o religiosa o lo que sea, es vuestra prerrogativa auto-definiros como minoría, la etiqueta es lo de menos)

fuera de los recursos legales , está la desobediencia civil.

el gobierno ya os ha dicho que llevara el pin parental a los tribunales.

para mi que os vais a quedar sin pin.

necesitáis un plan B.

o ganar las elecciones y sacar a España de la UE y demás tratados internacionales.

pues buena suerte con eso.

todo esto ya se comentó al principio del hilo:

los menores de edad tienen DERECHOS porque son personas.

PERSONAS, que no bienes mobiliarios.
Desbarras totalmente
 
La Celaá ha dejado entrever su vena totalitaria

de qué vena "totalitaria" me estás hablando?

acaso la celaá quiere prohibir a alguno de tus hijos formar una familia tradicional (como hacia el regimen anterior, que prohibía formar familias no tradicionales)?

qué problema tienes con la celáa exactamente?
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
428
Back