Celaá dice que los hijos no pertenecen a los padres

de qué vena "totalitaria" me estás hablando?

acaso la celaá quiere prohibir a alguno de tus hijos formar una familia tradicional (como hacia el regimen anterior, que prohibía formar familias no tradicionales)?

qué problema tienes con la celáa exactamente?
A Celaá la has vuelto a traer tu.

y problemas los tiene ella y sus ministros con la libertad individual. Ni ella ni la excajera, ni nadie me va a decir a mi cómo educar a mis hijos. ¿Aguantarían ellas que yo le hablase a los suyos de toros? (es un ejemplo, no me gustan los toros, conste)
Y prohibir, todavía no, pero tanta insistencia con “otras familias” a ciertas edades confunde. Y es de ser muy mala persona, marear a niños de infantil y primaria con eso. Son temas muy delicados. ¿Querrían ellas que yo le hablase a sus hijos de las maravillas del celibato? (Vuelve a ser un ejemplo, que ya alguien pensará que lo defiendo)

Es totalitario, porque se pretende meter en todos los ámbitos, no hay cosa que quieran dejar al azar. De libertad nada: nos tenemos que tragar que sus empanadas mentales ocupen horario lectivo.

Es sencillo: que se dediquen a que lis niños aprendan matemáticas, lengua, inglés, ciencia...

La ideología de género hasta en la sopa. Es el punto 5 de la agenda 2030 (creo recordar) y es totalmente acientifica. Y yo me quedo parada, y lo tengo que consentir ¡Y una .,,!

Que se lo cuenten a sus hijos. A los míos no. No olvidemos que los partidarios del PIN NO NOS METEMOS EN LA EDUCACIÓN DE LOS DEMÁS

Podrían dejarnos en paz.

Y una excajera que ha ascendido a ministra por liarse con el jefe NO es ejemplo de IGUALDAD, precisamente
 
la Celáa ha dicho lo obvio: los hijos NO son propiedad de nadie.

Y si Celáa ha dicho algo que es obvio, ¿a qué vienen las críticas por lo que ha dicho?, porque entonces lo que parece es que ya se critica por criticar, aunque se digan obviedades... y no importa el qué si no el quien...
 
A Celaá la has vuelto a traer tu.

y problemas los tiene ella y sus ministros con la libertad individual. Ni ella ni la excajera, ni nadie me va a decir a mi cómo educar a mis hijos. ¿Aguantarían ellas que yo le hablase a los suyos de toros? (es un ejemplo, no me gustan los toros, conste)
Y prohibir, todavía no, pero tanta insistencia con “otras familias” a ciertas edades confunde. Y es de ser muy mala persona, marear a niños de infantil y primaria con eso. Son temas muy delicados. ¿Querrían ellas que yo le hablase a sus hijos de las maravillas del celibato? (Vuelve a ser un ejemplo, que ya alguien pensará que lo defiendo)

Es totalitario, porque se pretende meter en todos los ámbitos, no hay cosa que quieran dejar al azar. De libertad nada: nos tenemos que tragar que sus empanadas mentales ocupen horario lectivo.

Es sencillo: que se dediquen a que lis niños aprendan matemáticas, lengua, inglés, ciencia...

La ideología de género hasta en la sopa. Es el punto 5 de la agenda 2030 (creo recordar) y es totalmente acientifica. Y yo me quedo parada, y lo tengo que consentir ¡Y una .,,!

Que se lo cuenten a sus hijos. A los míos no. No olvidemos que los partidarios del PIN NO NOS METEMOS EN LA EDUCACIÓN DE LOS DEMÁS

Podrían dejarnos en paz.

Y una excajera que ha ascendido a ministra por liarse con el jefe NO es ejemplo de IGUALDAD, precisamente

Totalitario es no querer que se hable de la sociedad actual, e intentar tapar que hoy por hoy hay todo tipo de familias no sólo las tradicionales, si no que hay familias monoparentales, familias de dos mamás o dos papás ( dile tú a los hijos de Miguel Bosé, por ejemplo, que lo suyo no es una familia..), totalitario es ocultar lo que se lee en los periódicos día sí y día también.
La cuestión es que parece que tienes una visión bastante estrecha de lo que son las matemáticas, la lengua, los idiomas y demás materias, y las contemplas como "entidades" individuales totalmente al margen de la sociedad, de su progreso y funcionamiento. Lo que es totalmente acientífico es precisamente contemplar las materias de estudio en los centros como estadios individuales al margen de la sociedad.
 
Last edited:
A Celaá la has vuelto a traer tu.

y problemas los tiene ella y sus ministros con la libertad individual. Ni ella ni la excajera, ni nadie me va a decir a mi cómo educar a mis hijos. ¿Aguantarían ellas que yo le hablase a los suyos de toros? (es un ejemplo, no me gustan los toros, conste)
Y prohibir, todavía no, pero tanta insistencia con “otras familias” a ciertas edades confunde. Y es de ser muy mala persona, marear a niños de infantil y primaria con eso. Son temas muy delicados. ¿Querrían ellas que yo le hablase a sus hijos de las maravillas del celibato? (Vuelve a ser un ejemplo, que ya alguien pensará que lo defiendo)

Es totalitario, porque se pretende meter en todos los ámbitos, no hay cosa que quieran dejar al azar. De libertad nada: nos tenemos que tragar que sus empanadas mentales ocupen horario lectivo.

Es sencillo: que se dediquen a que lis niños aprendan matemáticas, lengua, inglés, ciencia...

La ideología de género hasta en la sopa. Es el punto 5 de la agenda 2030 (creo recordar) y es totalmente acientifica. Y yo me quedo parada, y lo tengo que consentir ¡Y una .,,!

Que se lo cuenten a sus hloMETEMO
A Celaá la has vuelto a traer tu.

y problemas los tiene ella y sus ministros con la libertad individual. Ni ella ni la excajera, ni nadie me va a decir a mi cómo educar a mis hijos. ¿Aguantarían ellas que yo le hablase a los suyos de toros? (es un ejemplo, no me gustan los toros, conste)
Y prohibir, todavía no, pero tanta insistencia con “otras familias” a ciertas edades confunde. Y es de ser muy mala persona, marear a niños de infantil y primaria con eso. Son temas muy delicados. ¿Querrían ellas que yo le hablase a sus hijos de las maravillas del celibato? (Vuelve a ser un ejemplo, que ya alguien pensará que lo defiendo)

Es totalitario, porque se pretende meter en todos los ámbitos, no hay cosa que quieran dejar al azar. De libertad nada: nos tenemos que tragar que sus empanadas mentales ocupen horario lectivo.

Es sencillo: que se dediquen a que lis niños aprendan matemáticas, lengua, inglés, ciencia...

La ideología de género hasta en la sopa. Es el punto 5 de la agenda 2030 (creo recordar) y es totalmente acientifica. Y yo me quedo parada, y lo tengo que consentir ¡Y una .,,!

Que se lo cuenten a sus hijos. A los míos no. No olvidemos que los partidarios del PIN NO NOS METEMOS EN LA EDUCACIÓN DE LOS DEMÁS

Podrían dejarnos en paz.

Y una excajera que ha ascendido a ministra por liarse con el jefe NO es ejemplo de IGUALDAD, precisamente

Mira este post es incalificable en si mismo
La suma de todos los prejuicios voxeros de uno a uno. Solo le ha faltado meterse con los menas, q también van al colegio. O deberían.

Contesto y pasas a ignorados, porque si hay algo q soporto mal es la ignorancia recalcitrante. Traducido por si no lo entiendes: no no saber, que nadie nació sabiendo, sino estar orgulloso de no saber.

Ya sabes, aquello de despreciar cuanto se ignora. Nada nuevo bajo el sol.

A los niños no les van a enseñar que hay " otras familias" los niños VEN que hay otras familias. Familias con un solo papa. Familias con una sola mama. Familias con papa y una mamá nueva. Familias con una mama y otro papa. Familias con dos mamas. Familias con papas.

Los echamos del colegio? Los segregamos en clases aparte y ponemos un muro en el patio para q no se vean?

A mi me importa tres pimientos que les hablen de toros. Hay temas mas importantes, pero no voy a saltarme la ley. Pero en MI CASA no se ven corridas de toros, ni vamos a los toros, ni fuimos nunca a un circo con animales y ya me he preocupado yo de enseñar a mi hija el amor y respeto a los animales.

Y si les quieren hablar del celibato como opción personal de vida, y no como imposición, me parece perfecto. Hacer pensar sobre todas las opciones q nos ofrece la vida nunca estorba.

Todo lo demás es puro machismo. No se si la Sra. Montero es adecuada o no para ser ministra, pero sí se que es licenciada en psicología, con muy buen expediente, máster en psicología de la educación, con muy buenas calificaciones, y que no se le cayeron los anillos por trabajar de cajera en no se dónde, para pagarse el master.
Fue en una lista electoral y salio elegida diputada.

Cuando el Sr. Abascal trabaje por primera vez, me avisas. Porque, mas allá de licenciarse en sociología y trabajar unos meses en un chiringuito de aguirre, no se sabe que haya hecho nada más.

Espero q la próxima vez q asciendas en tu trabajo, a nadie se le ocurra pensar que es porque te acuestas con tu jefe, con un cliente o con el portero del edificio, porque es absolutamente ruin y miserable.

Menos mal q estamos "adoctrinados en ideología de género" que si no lo estuviéramos, lo que habria salido por tu boquita
 
Mira este post es incalificable en si mismo
La suma de todos los prejuicios voxeros de uno a uno. Solo le ha faltado meterse con los menas, q también van al colegio. O deberían.

Contesto y pasas a ignorados, porque si hay algo q soporto mal es la ignorancia recalcitrante. Traducido por si no lo entiendes: no no saber, que nadie nació sabiendo, sino estar orgulloso de no saber.

Ya sabes, aquello de despreciar cuanto se ignora. Nada nuevo bajo el sol.

A los niños no les van a enseñar que hay " otras familias" los niños VEN que hay otras familias. Familias con un solo papa. Familias con una sola mama. Familias con papa y una mamá nueva. Familias con una mama y otro papa. Familias con dos mamas. Familias con papas.

Los echamos del colegio? Los segregamos en clases aparte y ponemos un muro en el patio para q no se vean?

A mi me importa tres pimientos que les hablen de toros. Hay temas mas importantes, pero no voy a saltarme la ley. Pero en MI CASA no se ven corridas de toros, ni vamos a los toros, ni fuimos nunca a un circo con animales y ya me he preocupado yo de enseñar a mi hija el amor y respeto a los animales.

Y si les quieren hablar del celibato como opción personal de vida, y no como imposición, me parece perfecto. Hacer pensar sobre todas las opciones q nos ofrece la vida nunca estorba.

Todo lo demás es puro machismo. No se si la Sra. Montero es adecuada o no para ser ministra, pero sí se que es licenciada en psicología, con muy buen expediente, máster en psicología de la educación, con muy buenas calificaciones, y que no se le cayeron los anillos por trabajar de cajera en no se dónde, para pagarse el master.
Fue en una lista electoral y salio elegida diputada.

Cuando el Sr. Abascal trabaje por primera vez, me avisas. Porque, mas allá de licenciarse en sociología y trabajar unos meses en un chiringuito de aguirre, no se sabe que haya hecho nada más.

Espero q la próxima vez q asciendas en tu trabajo, a nadie se le ocurra pensar que es porque te acuestas con tu jefe, con un cliente o con el portero del edificio, porque es absolutamente ruin y miserable.

Menos mal q estamos "adoctrinados en ideología de género" que si no lo estuviéramos, lo que habria salido por tu boquita

Este es uno de los post mas sectarios y absurdos que he leido. Y encima te permites decirle a la forera que le contestas y pasas a ignorarla.....Muy conveniente, si....

Tiene narices el elogio a las maravillosas calificaciones de la Montero, que ya quisiera yo verlas, hasta la critica a Abascal, cuyas calificaciones por cierto ni mencionas....

La Montero lo unico que ha hecho en su vida es trabajar de cajera (muy honrado) y liarse con el jefe. Y tu criticas a Abascal por que segun tu no ha hecho mas que trabajar en el Chiringuito de Aguirre, cuando es mentira. Ha sido, entre otras cosas, diputado foral, sin tener que liarse con nadie....

Y ha levantado un partido que ha sacado bastante mas votos que los de la Montero....en un tiempo record....

Pero en fin, tu tiras hacia donde tiras, y tu discurso es sectario y lleno de datos falsos.

Y asi no se puede debatir.....
 
Mira este post es incalificable en si mismo
La suma de todos los prejuicios voxeros de uno a uno. Solo le ha faltado meterse con los menas, q también van al colegio. O deberían.

Contesto y pasas a ignorados, porque si hay algo q soporto mal es la ignorancia recalcitrante. Traducido por si no lo entiendes: no no saber, que nadie nació sabiendo, sino estar orgulloso de no saber.

Ya sabes, aquello de despreciar cuanto se ignora. Nada nuevo bajo el sol.

A los niños no les van a enseñar que hay " otras familias" los niños VEN que hay otras familias. Familias con un solo papa. Familias con una sola mama. Familias con papa y una mamá nueva. Familias con una mama y otro papa. Familias con dos mamas. Familias con papas.

Los echamos del colegio? Los segregamos en clases aparte y ponemos un muro en el patio para q no se vean?

A mi me importa tres pimientos que les hablen de toros. Hay temas mas importantes, pero no voy a saltarme la ley. Pero en MI CASA no se ven corridas de toros, ni vamos a los toros, ni fuimos nunca a un circo con animales y ya me he preocupado yo de enseñar a mi hija el amor y respeto a los animales.

Y si les quieren hablar del celibato como opción personal de vida, y no como imposición, me parece perfecto. Hacer pensar sobre todas las opciones q nos ofrece la vida nunca estorba.

Todo lo demás es puro machismo. No se si la Sra. Montero es adecuada o no para ser ministra, pero sí se que es licenciada en psicología, con muy buen expediente, máster en psicología de la educación, con muy buenas calificaciones, y que no se le cayeron los anillos por trabajar de cajera en no se dónde, para pagarse el master.
Fue en una lista electoral y salio elegida diputada.

Cuando el Sr. Abascal trabaje por primera vez, me avisas. Porque, mas allá de licenciarse en sociología y trabajar unos meses en un chiringuito de aguirre, no se sabe que haya hecho nada más.

Espero q la próxima vez q asciendas en tu trabajo, a nadie se le ocurra pensar que es porque te acuestas con tu jefe, con un cliente o con el portero del edificio, porque es absolutamente ruin y miserable.

Menos mal q estamos "adoctrinados en ideología de género" que si no lo estuviéramos, lo que habria salido por tu boquita

Hombre, tampoco es que Montero haya trabajado mucho... Lo que si ha tenido, seguramente, es una infancia más feliz que la de Abascal, salvo que vivir amenazado te parezca maravilloso, así que si vamos a comparar, se compara todo.

Si en tu casa no se ven toros porque te parece maltrato animal, dudo mucho que te pareciera bien que, a través de esas charlas, alguno de tus hijos se volviera aficionado (que todo puede ser).

Está bien que les ubiquen en la realidad social que vivimos, pero eso es una cosa necesaria, y lo demás es accesorio porque ya me dirás que coj*nes les importa a los niños si una comisaria es trans o un policía es intersexual. Son personas y a un trans o a quien sea se le debe tratar como tal sin importarnos nada lo que sean porque no es relevante si uno no trasciende ya eso de poner etiquetas a todo el mundo.

Para mi una persona trans es un hombre o una mujer y no me importa lo que hayan sido antes, así que colectivizarlos es crear ghettos y no es que yo, blanca hetrosexual lo diga, es que muchos de mis amigos que pertenecen a ese "colectivo" no se ven representados por señores vestidos con taparrabos de cuero, o con sotanas con el culo al aire y otra serie de cosas de ese estilo. Viven su vida, no ocultan su orientación sexual, hablan de sus parejas y las presentan y la normalidad es absoluta. Y yo soy ya de una generación "antigua" en la que lo de las separaciones era un shock.

Ayer, comiendo, mi sobrina hablaba de la Isla de las Tentaciones, que ven todos sus compañeros y ella no. ¿De qué sirven las charlas si luego se tragan esas mierdas en la televisión, que aparte de todo, son la chabacanería hecha programa...?
 
Este es uno de los post mas sectarios y absurdos que he leido. Y encima te permites decirle a la forera que le contestas y pasas a ignorarla.....Muy conveniente, si....

Tiene narices el elogio a las maravillosas calificaciones de la Montero, que ya quisiera yo verlas, hasta la critica a Abascal, cuyas calificaciones por cierto ni mencionas....

La Montero lo unico que ha hecho en su vida es trabajar de cajera (muy honrado) y liarse con el jefe. Y tu criticas a Abascal por que segun tu no ha hecho mas que trabajar en el Chiringuito de Aguirre, cuando es mentira. Ha sido, entre otras cosas, diputado foral, sin tener que liarse con nadie....

Y ha levantado un partido que ha sacado bastante mas votos que los de la Montero....en un tiempo record....

Pero en fin, tu tiras hacia donde tiras, y tu discurso es sectario y lleno de datos falsos.

Y asi no se puede debatir.....

Lo que ocurre es que a algunas el ascenso de Irene Montero siendo tan joven os produce sarpullidos ? ? . No es lo mismo criticar a alguien por sus ideas, o por no estar de acuerdo con lo que plantea, que criticarla por sus estudios y por el dónde ha llegado, esto último lo única que refleja es envidia, porque iba en listas electorales igual que otr@s de otr@s partidos, consiguieron llegar a un acuerdo de gobierno en el que ella se hace cargo de un ministerio, y con 30 años.
Aysssssssss
 
Este es uno de los post mas sectarios y absurdos que he leido. Y encima te permites decirle a la forera que le contestas y pasas a ignorarla.....Muy conveniente, si....

Tiene narices el elogio a las maravillosas calificaciones de la Montero, que ya quisiera yo verlas, hasta la critica a Abascal, cuyas calificaciones por cierto ni mencionas....

La Montero lo unico que ha hecho en su vida es trabajar de cajera (muy honrado) y liarse con el jefe. Y tu criticas a Abascal por que segun tu no ha hecho mas que trabajar en el Chiringuito de Aguirre, cuando es mentira. Ha sido, entre otras cosas, diputado foral, sin tener que liarse con nadie....

Y ha levantado un partido que ha sacado bastante mas votos que los de la Montero....en un tiempo record....

Pero en fin, tu tiras hacia donde tiras, y tu discurso es sectario y lleno de datos falsos.

Y asi no se puede debatir.....

No he tenido el disgusto de debatir contigo en ningún momento

Y por lo q acabo de leer, no me he perdido nada.

Con Dios
 
No he tenido el disgusto de debatir contigo en ningún momento

Y por lo q acabo de leer, no me he perdido nada.

Con Dios

Aquí el tema es que si eres pareja de tu pareja las vidas laborales han de discurrir por senderos distintos porque sí. Lo patético sería que pese a ser diputada, por el simple hecho de ser pareja de Iglesias tuviera que quedarse en casa atendiendo a los niños. Eso sí que sería patético ;)
 
Lo que ocurre es que a algunas el ascenso de Irene Montero siendo tan joven os produce sarpullidos ? ? . No es lo mismo criticar a alguien por sus ideas, o por no estar de acuerdo con lo que plantea, que criticarla por sus estudios y por el dónde ha llegado, esto último lo única que refleja es envidia, porque iba en listas electorales igual que otr@s de otr@s partidos, consiguieron llegar a un acuerdo de gobierno en el que ella se hace cargo de un ministerio, y con 30 años.
Aysssssssss
Pues mira, sí, reconozco que me provoca sarpullidos, porque es un pésimo ejemplo para nuestros hijos.

Su trayectoria a mi me trasmite el mensaje :”no te esfuerces, líate con el jefe y a vivir a todo trapo sin dar palo al agua”.

Sus estudios, respetables y necesarios, no los ha completando con experiencia real trabajando, o fundando una pyme, siquiera. No la considero apta para el puesto que ocupa.


No es la única, lo se. Lo que pasa es que habla muy rimbombante de igualdad. Justo ella. A mi, en su lugar, me daría vergüenza.


Ahora dile a una chica de, digamos, 16 años, por ejemplo, que se esfuerce, que si trabaja prosperará en la vida. Con toda razón verá que lo que de verdad te hará prosperar es liarse con el jefe.

Muy feminista, por cierto.

No, esta señorita no me merece el más mínimo respeto.
 

Similar threads

2
Replies
18
Views
428
Back