Celaá dice que los hijos no pertenecen a los padres

Puedes hablar contigo misma, por ejemplo. Porque, si eres española, nacionalizada o de origen, eres parte del estado.

Somos todos y cada uno de nosotros y todas las instituciones de las que nos hemos dotado para que funcionemos como país.

Imperfecto, es. Y mejorable a manta
Pero tiene articulados medios para esa mejora y el cambio si es necesario o se quiere cambiarlo.

Nadie te impide usarlos. Dentro de las leyes de las que nos hemos dotado
No, yo no soy “estado”. Todas esas leyes que ponéis no me obligan a mi. ¿Acaso cuido yo de esos menores en Mallorca? Por poner un ejemplo
 
Imperfecto, es. Y mejorable a manta
Pero tiene articulados medios para esa mejora y el cambio si es necesario o se quiere cambiarlo.
Ya, imperfecto.


El “estado” es imperfecto, y lo perdonáis. A los padres NO. A los padres queréis quitarle la patria potestad, porque los suponéis maltratadores, machistas, etc etc.

Pero al imperfecto estado (que seguís sin decirme quien, que, quienes, quienas, quienos, es) le suponéis bondades infinitas, antes las cuales los padres debemos callarnos, y no hacer la más mínima crítica
 
Pues si ya te quejabas, y sigues quejándote después de dos años, deberías quizás plantearte si el objeto de tus quejas merece la mínima consideración, quizás sea que ni los políticos de entonces, ni los de ahora, pueden dar consuelo a tus cuitas ? ? ( es lo que tiene buscar respuestas donde no procede)
Vamos, que la culpa es siempre mía.

El “estado” siempre lo hace bien
 
No, yo no soy “estado”. Todas esas leyes que ponéis no me obligan a mi. ¿Acaso cuido yo de esos menores en Mallorca? Por poner un ejemplo

Pues si tu no eres "estado" entonces estás totalmente fuera de las decisiones que se puedan tomar respecto a las instituciones públicas, y o las tomas o las dejas... (me da a mi que lo que tú pretendes es generar polémica en el foro, y te da igual arre que só, el caso es llevar la contraria por deporte)
 
Pues si tu no eres "estado" entonces estás totalmente fuera de las decisiones que se puedan tomar respecto a las instituciones públicas, y o las tomas o las dejas... (me da a mi que lo que tú pretendes es generar polémica en el foro, y te da igual arre que só, el caso es llevar la contraria por deporte)
Tu misma dejas entrever que yo no decido sobre mis hijos. Que es el consejo escolar, el Ampa... y lo ves lógico, legal y buenísimo.

Polémica, no. Pretendo poner de manifiesto tus contradicciones.

El “estado” son personas, como tú y como yo, con sus fallos y aciertos, y es muy peligroso delegar enteramente en esas personas el control entero de tu vida
 
No, yo no soy “estado”. Todas esas leyes que ponéis no me obligan a mi. ¿Acaso cuido yo de esos menores en Mallorca? Por poner un ejemplo
Declarate apátrida, si se puede, que no lo sé y ya no eres estado
Pero seguirás obligada a cumplir las leyes del país donde residas, aunque no quieras seguir siendo estado.
Por mi fin a la discusión
Me aburren los sinsentidos
 
Tu misma dejas entrever que yo no decido sobre mis hijos. Que es el consejo escolar, el Ampa... y lo ves lógico, legal y buenísimo.

Polémica, no. Pretendo poner de manifiesto tus contradicciones.

El “estado” son personas, como tú y como yo, con sus fallos y aciertos, y es muy peligroso delegar enteramente en esas personas el control entero de tu vida

No, tú dices que tú no eres estado, ergo no decides sobre cosas de estado porque no te compete, entre ellas el cómo ha de ser la enseñanza pública (institución del estado).
No tiene mucha complicación, desde luego, cuándo alguien se define como ajeno a un estado, lo que le pueda ofrecer ese estado o lo acepta como es o lo rechaza, lo de cambiarlo.... pues no es de su competencia.
 
No, tú dices que tú no eres estado, ergo no decides sobre cosas de estado porque no te compete, entre ellas el cómo ha de ser la enseñanza pública (institución del estado).
No tiene mucha complicación, desde luego, cuándo alguien se define como ajeno a un estado, lo que le pueda ofrecer ese estado o lo acepta como es o lo rechaza, lo de cambiarlo.... pues no es de su competencia.
¿Cómo que no de mi competencia cambiarlo?

¿Estás defendiendo la dictadura?
 
Declarate apátrida, si se puede, que no lo sé y ya no eres estado
Pero seguirás obligada a cumplir las leyes del país donde residas, aunque no quieras seguir siendo estado.
Por mi fin a la discusión
Me aburren los sinsentidos
Y entre esas leyes está la constitución y el artículo 155 del código civil, que están muy por encima de reglamentos de consejos escolares y mapas.
 
No, es que cuando el Estado lo dirigen otros ya no les gusta el Estado. Es una figura variable.

No, el tema es si una ley está bien si gobiernan un@s pero si gobiernan otr@s la misma ley ya está mal...¿desconocimiento? ¿ignorancia? llámale equis ( que parece que en lugar de ser una variable independiente es realmente una variable dependiente)
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
287
Back