Celaá dice que los hijos no pertenecen a los padres

Efectivamente. Entre que sea una cárcel y el descontrol tiene que haber un término medio en alguna parte.

Vamos, se supone que retiras la custodia a los padres porque no pueden/quieren hacerse cargo de ellos y luego en un centro que se supone que es para protegerlos les dejas hacer de su capa un sayo?

Mi no entender

Requiere personal adecuado, organización interna y control. Que sea un centro abierto no implica que las actividades exteriores no estén programadas y supervisadas, que sea un centro abierto tampoco implica que no haya un régimen de horarios determinado y un control de entradas y salidas nocturnas no autorizadas. Un centro de acogida de menores no puede ser un simple hotel.
 
el derecho que reclaman los padres del pin parental es el derecho a "adoctrinar" a sus hijos en las bondades de la familia tradicional frente a otros modelos de convivencia familiar que ellos consideran "inmorales" o "inferiores".

Cantar las bondades de la familia tradicional a sus hijos es algo que pueden hacer perfectamente en casa y en la parroquia , pero NO en la escuela pública donde se "adoctrina" a los niños en la IGUALDAD.

En la igualdad de todos los seres humanos independientemente de su identidad cultural, racial, sexual, nacional, economica-social, étnica, religiosa...

se ve que eso es lo que les hode.

les hode la libertad , la igualdad , la fraternidad.

ellos son más de Dios, Patria, Rey.

pues que abran un centro escolar para formar a pequeños guerrilleros de cristo rey, pero tendrán que comprender que el Estado está obligado a velar por que en los centros que reciben dinero público se eduque en la IGUALDAD, de acuerdo con las leyes españolas, europeas e internacionales.

la IGUALDAD no es optativa sino OBLIGATORIA porque asi lo dice la Declaración Universal de DDHH: que todos los hombres son iguales ante la ley. Y en esta premisa se educa en la escuela pública

los padres no tienen derecho a veto sobre las actividades curriculares. el pin parental el ilegal.
 
Última edición por un moderador:
el derecho que reclaman los padres del pin parental es el derecho a "adoctrinar" a sus hijos en las bondades de la familia tradicional frente a otros modelos de convivencia familiar que ellos consideran "inmorales" o "inferiores".

Cantar las bondades de la familia tradicional a sus hijos es algo que pueden hacer perfectamente en casa y en la parroquia , pero NO en la escuela pública donde se "adoctrina" a los niños en la IGUALDAD.

En la igualdad de todos los seres humanos independientemente de su identidad cultural, racial, sexual, nacional, economica-social, étnica, religiosa...

se ve que eso es lo que les hode.

les hode la libertad , la igualdad , la fraternidad.

ellos son más de Dios, Patria, Rey.

pues que abran un centro escolar para formar a pequeños guerrilleros de cristo rey, pero tendrán que comprender que el Estado está obligado a velar por que en los centros que reciben dinero público se eduque en la IGUALDAD, de acuerdo con las leyes españolas, europeas e internacionales.

la IGUALDAD no es optativa sino OBLIGATORIA porque asi lo dice la Declaración Universal de DDHH: que todos los hombres son iguales ante la ley y en esta premisa se ha de educar a los niños en la escuela publica.
Bien, pero sigo queriendo er quien ese “estado”, y como puedo dirigirme a el.

Ese “estado” ¿Es como el Dios de los cristianos, que todo lo ve, todo lo sabe, todo lo comprende y es omnipotente?

Lo pregunto porque a él hay que encomendarle cualquier aspecto de la educación de nuestros hijos.

Tengo curiosidad por saber quien es ese “estado” y como lo consigue
 
Bien, pero sigo queriendo er quien ese “estado”, y como puedo dirigirme a el.

Ese “estado” ¿Es como el Dios de los cristianos, que todo lo ve, todo lo sabe, todo lo comprende y es omnipotente?

Lo pregunto porque a él hay que encomendarle cualquier aspecto de la educación de nuestros hijos.

Tengo curiosidad por saber quien es ese “estado” y como lo consigue

Pues es el mismo que hace dos años, y no te quejabas de las actividades complementarias ? ? ?
 
Bien, pero sigo queriendo er quien ese “estado”, y como puedo dirigirme a el.

Ese “estado” ¿Es como el Dios de los cristianos, que todo lo ve, todo lo sabe, todo lo comprende y es omnipotente?

Lo pregunto porque a él hay que encomendarle cualquier aspecto de la educación de nuestros hijos.

Tengo curiosidad por saber quien es ese “estado” y como lo consigue

El Estado está obligado a velar por el cumplimiento de las LEYES que el pueblo español se ha dado (la soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado según el art 1 la CE). Se llama "Democracia y Estado de Derecho" y es el sistema imperante en Europa occidental.

Y esas leyes proclaman la IGUALDAD de todos los hombres ante ley y por ende de todas las familias también, independientemente de ….

de ahi se deriva la obligación de educar en la IGUALDAD en los centros educativos que reciben dinero público.

es muy facilito de entender.
 
Última edición por un moderador:
Tu no sabes si me quejaba ya o no. Esquivas mi pregunta
Esqui
El Estado está obligado a velar por el cumplimiento de las leyes que el pueblo español se ha dado en el Congreso de los Diputa (la soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado según el art 1 la CE). Se llama "Democracia y Estado de Derecho" y es el sistema imperante en Europa occidental.

Y esas leyes proclaman la IGUALDAD de todos los hombres ante ley y por ende de todas las familias también independientemente de ….

de ahi se deriva la obligación de educar en la IGUALDAD en los centros educativos que reciben dinero público.
no has respondido a mi pregunta
 
Tu no sabes si me quejaba ya o no. Esquivas mi pregunta

Pues si ya te quejabas, y sigues quejándote después de dos años, deberías quizás plantearte si el objeto de tus quejas merece la mínima consideración, quizás sea que ni los políticos de entonces, ni los de ahora, pueden dar consuelo a tus cuitas ? ? ( es lo que tiene buscar respuestas donde no procede)
 
Bien, pero sigo queriendo er quien ese “estado”, y como puedo dirigirme a el.

Ese “estado” ¿Es como el Dios de los cristianos, que todo lo ve, todo lo sabe, todo lo comprende y es omnipotente?

Lo pregunto porque a él hay que encomendarle cualquier aspecto de la educación de nuestros hijos.

Tengo curiosidad por saber quien es ese “estado” y como lo consigue

Puedes hablar contigo misma, por ejemplo. Porque, si eres española, nacionalizada o de origen, eres parte del estado.

Somos todos y cada uno de nosotros y todas las instituciones de las que nos hemos dotado para que funcionemos como país.

Imperfecto, es. Y mejorable a manta
Pero tiene articulados medios para esa mejora y el cambio si es necesario o se quiere cambiarlo.

Nadie te impide usarlos. Dentro de las leyes de las que nos hemos dotado
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
268
Back