Celaá dice que los hijos no pertenecen a los padres

Esta fuente supongo que no la vas a cuestionar tanto y te parecerá seria.

Y aquí dejo el tema. No tengo ningún interés en convencerte a ti de nada ni voy a seguir probando lo que digo cuando tú te limitas a negarlo sin aportar una sola fuente que lo acredite. Tus argumentos ad hominem recurrentes no sirven para demostrar nada más que tus prejuicios.

Pues no, me refería a una fuente seria tipo un periódico nacional o internacional. De todas formas, este artículo explica que no reconocer la orientación sexual de tu hijo se considera maltrato y que los servicios de menores y los jueces han de tener siempre en cuenta «la raza, herencia, lugar de origen, color, origen étnico, ciudadanía, diversidad familiar, discapacidad, credo, s*x*, orientación sexual, identidad de género y expresión de género» de los menores a la hora de decidir sobre ellos.

De aquí a decir que a todo el que no esté de acuerdos con el movimiento gay le quitan la custodia de su hijo.. Hay un trecho enorme. Ese trecho se llama manipulación y sí, tengo serios prejuicios contra los manipuladores.
 


Estas son las mujeres que quiere la izquierda socialdemócrata. Discapacitadas emocionales que se amparen en las leyes y en el grupo para fabricar un mundo en technicolor a su medida. Mujeres débiles e hiperprotegidas por Papá Estado que creen que pueden ir en bragas por la calle y que no les va a pasar nada. No hay que infantilizar a la infancia. Hay que infantilizar a las mujeres...

Actualmente ya estamos adotrinados en este tema, para mi el feminismo actual es una herramienta política "" patriarcal"" con el fin de dominar a la mujer, destruir a la familia y tener el control.
 
Última edición:
Algo similar estaba recogido en el proyecto de ley LGTBI de la Comunitat Valenciana, pero en la ley que se aprobó al final, desapareció.

¿Y si a un niño no LGTBI, como el tipo ex transexual del video le dicen que es LGTBI y le crían de esa manera, no es maltrato?

Me cito a mi misma, porque hay dos leyes, la LGTBI y la de Reconocimiento de la identidad sexual y es ésta la que decía yo, @Replicante

Ley 8/2017, de 7 de abril, integral del reconocimiento del derecho a la identidad y a la expresión de género en la Comunitat Valenciana.

Artículo 5. Derechos.
1. Las personas a quienes les es de aplicación la presente ley tendrán los siguientes
derechos:
a) Al reconocimiento de su identidad de género libremente manifestada, sin la necesidad de prueba psicológica o médica.

Lo otro desapareció en el camino de la tramitación, pero aquí ya diciendo que te sientes lo que sea, sin comprobación de ningún tipo, sirve. Mañana yo puedo ser hombre sin más, o dentro de 3 años volver a ser mujer. Y si eres hombre y declaras que eres mujer sin más, tienes la consideración de mujer a todos los efectos, ayudas, violencia de género..., todo.
 
Pues no, me refería a una fuente seria tipo un periódico nacional o internacional. De todas formas, este artículo explica que no reconocer la orientación sexual de tu hijo se considera maltrato y que los servicios de menores y los jueces han de tener siempre en cuenta «la raza, herencia, lugar de origen, color, origen étnico, ciudadanía, diversidad familiar, discapacidad, credo, s*x*, orientación sexual, identidad de género y expresión de género» de los menores a la hora de decidir sobre ellos.

De aquí a decir que a todo el que no esté de acuerdos con el movimiento gay le quitan la custodia de su hijo.. Hay un trecho enorme. Ese trecho se llama manipulación y sí, tengo serios prejuicios contra los manipuladores.
Claro, claro. Este artículo lo explica chupi piruli. Para dummies incluso. Tú no lees ningún medio manipulador ¿verdad que no? porque los medios de izquierda tienen la verdad absoluta y además tienen satélites informativos que se encargan de deciros lo que es verdad y lo que es mentira jajaja. Venga, pa ti la perra gorda.

[...] ¿Y qué significa eso? Pues que se protege al menor de forma que los padres han de aceptar esos factores en sus hijos -religión, orientación sexual, identidad de género, etc.- o se arriesgan a perder la custodia.
 
Actualmente ya estamos adotrinados en este tema, para mi el feminismo actual es una herramienta política "" patriarcal"" con el fin de dominar a la mujer, destruir a la familia y tener el control.

El caso es que en un sentido u otro, haga lo que haga la mujer o piense como piense ( como le de la real gana), la "paranoya" de "política patriarcal" está siempre presente. Tiene su punto de ironía ;).
Información, formación, y después cada cual que piense y decida lo que tenga a bien, sin que le sean coartadas sus libertades individuales. Para mi ese es el camino. Pero lo dicho: para mi y en mi opinión.
 
Actualmente ya estamos adotrinados en este tema, para mi el feminismo actual es una herramienta política "" patriarcal"" con el fin de dominar a la mujer, destruir a la familia y tener el control.
Esa medida , que no es tal, si no un mera indicación, como cuando se dice que en la cena de nochebuena no se hable de política y al final solo se habla de eso, es totalmente machista.
 
Esa medida , que no es tal, si no un mera indicación, como cuando se dice que en la cena de nochebuena no se hable de política y al final solo se habla de eso, es totalmente machista.

¿Indicación de que? ¿De lo que tiene que hablar uno en sus momentos privados en el trabajo? Pues nada, al final acabaremos callados porque no se podrá hablar de animales, por si se ofenden los animalistas, de viajes, por si se ofenden los anti-turistas, de paisajes, por si se ofenden los ecologistas y así..., mejor mudos.
 
Esa medida , que no es tal, si no un mera indicación, como cuando se dice que en la cena de nochebuena no se hable de política y al final solo se habla de eso, es totalmente machista.

A mi lo de la medida esa me hace gracia y más una estrategia empresarial de "defendemos los derechos" pero con doble fondo.
En lugar decir: señor@s a ustedes les pagamos por trabajar y no por hablar de su tiempo de ocio, meten esa coletilla que quedan estupendamente y les cortan la "mandanga": venga, a currar... ;)
 
¿Indicación de que? ¿De lo que tiene que hablar uno en sus momentos privados en el trabajo? Pues nada, al final acabaremos callados porque no se podrá hablar de animales, por si se ofenden los animalistas, de viajes, por si se ofenden los anti-turistas, de paisajes, por si se ofenden los ecologistas y así..., mejor mudos.
He leído la noticia por encima y es una persona del Chartered Institute for Securities & Investment, nada estatal. que dice, que cree, que le parece que es algo que debería hacerse... No es que sea algo que se va a implantar por Ley. Yo lo que digo, sin ánimo de polemizar es que hay muchas mujeres a las que le gusta el futbol, y que se sienten cómodas hablando de él. Es como si recomendaran no hablar de telenovelas turcas por si los hombres no estuvieran cómodos. Yo conozco a alguno al que le encantan.
 
Me cito a mi misma, porque hay dos leyes, la LGTBI y la de Reconocimiento de la identidad sexual y es ésta la que decía yo, @Replicante

Ley 8/2017, de 7 de abril, integral del reconocimiento del derecho a la identidad y a la expresión de género en la Comunitat Valenciana.

Artículo 5. Derechos.
1. Las personas a quienes les es de aplicación la presente ley tendrán los siguientes
derechos:
a) Al reconocimiento de su identidad de género libremente manifestada, sin la necesidad de prueba psicológica o médica.

Lo otro desapareció en el camino de la tramitación, pero aquí ya diciendo que te sientes lo que sea, sin comprobación de ningún tipo, sirve. Mañana yo puedo ser hombre sin más, o dentro de 3 años volver a ser mujer. Y si eres hombre y declaras que eres mujer sin más, tienes la consideración de mujer a todos los efectos, ayudas, violencia de género..., todo.

Te olvidas de señalar que esa misma Ley, en su artículo 22, señala:
CAPITULO II
Medidas en el ámbito de la educación
5
. Incluirá en los currículums de educación infantil, primaria, secundaria, bachillerato, formación profesional, formación de personas adultas y enseñanzas de régimen especial contenidos, criterios e indicadores de evaluación referentes a la identidad y expresión de género, diversidad sexual y familiar existente en la sociedad, incorporándolos de forma transversal a todas las áreas y módulos del currículum, para garantizar un mejor conocimiento, y sensibilizar sobre estas realidades. En los mismos se hará referencia, entre otras fuentes, a las normas internacionales que garantizan la protección de los derechos humanos y los principios de igualdad y no discriminación contenidos en los tratados firmados por el Estado español.

https://www.boe.es/buscar/pdf/2017/BOE-A-2017-5118-consolidado.pdf
 
He leído la noticia por encima y es una persona del Chartered Institute for Securities & Investment, nada estatal. que dice, que cree, que le parece que es algo que debería hacerse... No es que sea algo que se va a implantar por Ley. Yo lo que digo, sin ánimo de polemizar es que hay muchas mujeres a las que le gusta el futbol, y que se sienten cómodas hablando de él. Es como si recomendaran no hablar de telenovelas turcas por si los hombres no estuvieran cómodos. Yo conozco a alguno al que le encantan.

Yo tengo varias amigas forofas del todo, y ellas mismas hablan de fútbol y a mi, francamente, me importa muy poco el fútbol, pero hablan y escucho, como en otras muchas cosas que ni me van, ni me vienen y no por ser de mujer o de hombre.

Y estas cosas, mali, empiezan por sugerencias hechas no se sabe por quien, que luego van creciendo y al final, pues..., pasa lo que pasa. Es que ya lo estamos desquiciando todo de tal manera... Si hay equipos de futbol femenino... A nadie se le ocurriría prohibir que las mujeres hablen de maquillajes o de largos de falda o de escotes porque los hombres no se sienten cómodos. Lo encuentro de un ridículo total.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
458
Back