Celaá dice que los hijos no pertenecen a los padres

¿El qué no es verdad? ¿me estás llamando mentirosa? ¿llamas mentiroso al que escribe el artículo porque es católico? ¿te has leído la ley 89 y los derechos humanos de Ontario?. Por favor, ilumíname y cuéntame la verdad.

¿Y el párrafo en el que dicen que quitan la custodia de los padres que no acepten la doctrina LGTBI dónde está? Porque ahí no dice nada de eso.

Y a ese señor argentino que dice que hay una conspiración para promover la ped*filia y el incesto en el mundo por supuesto que no me lo creo. Tb dice que el aborto lo promueven los poderes financieros. Tiene una pedrada bien maja. Muy entretenido su Twiter. Ente él y las directrices de la ONU y UNICEF, me quedo con la ONU, llámame loca.
 
¿Pero por qué te das por aludida?

Porq estoy en un hilo donde varias personas hemos desvinculado este tema d la ideología y d la religión y solo defendemos la libertad d los padres q garantizan las leyes. Las leyes son las q son.

Nos hemos cansado d citar los derechos humanos y la Constitución, hemos hablado d la moral, pero no hemos hablado d pecado, perversión, d religión..., y todo lo lleváis al mismo sitio. Sois muy cansinas con el tema. No es q me de por aludida, es q ya es d tipo enfermizo sacar a pasear a VOX y a la Iglesia, q no menta nadie más q vosotras.
 
Bien (aunque la constitución reconoce una especial preponderancia de la religión católica en España, que además confirma la estadística). Pero la escuela pública además de no enseñar religión, si los padres no quieren, puede obligar a enseñar otras cosas que no forman parte del currículum? Que creo que es de lo que va este hilo? Puede enseñar que no podemos dar por supuesto que un niño es un niño si parece un niño, salvo que el niño (espontáneamente, sin que su madre le diga a que eres trans y trans es guay) diga que no es un niño, que es una niña. Que por cierto lo primero que habría que hacer en esas circunstancias es preguntarle qué cree que es una niña. Porque claro, si cree que es una niña porque le gusta el rosa y los vestidos igual hay que aclararle que puede ser un niño aunque le guste el rosa y le pirre ponerse una falda. Que tu preferencia por uno u otro color no marca tu s*x*. A mí me gusta el azul, me encanta, y no me considero hombre. Y me ha gustado desde pequeñita. Y sé leer un mapa, que sí me acuerdo me dijeron una vez que parecía un hombre con lo bien que leo mapas. Igual lo que hay que cambiar es nuestra definición de qué es masculino y femenino. Yo ya no era una cría cuando me dijeron eso y contesté que no sabía que hiciera falta un pexx para orientarse en un mapa, pero igual si se lo dicen a una niña pequeña se cree que saber leer un mapa es propio de niños, y si le gustan los mapas cree que es un niño. La madurez se adquiere, no se nace con ella. Y hacerles un lío a los críos no es buscar su felicidad.

El problema es q las actividades complementarias SI forman parte del currículum y pueden ser evaluables a criterio del profesor.

Si no fuera así, no tendríamos este lío montado.

Lío q, además, lleva funcionando así la torta de años, creo q desde la Ley Wert, y nadie había dicho nada hasta ahora.

Que yo sepa, y lo pongo en condicional xq mi hija tiene 30 años y el colé ya me pilla un poco lejos, estas actividades se proponen y se aprueban en el consejo escolar, donde también están representados los padres.

A mi todo esto me suena a "vamos a montar el pollo donde y como sea" sin negar q haya podido haber ideas de bombero en algunos colegios.

Pero ahí tienes también la inspección escolar para quejarte si no estar de acuerdo a lo q se tiene todo el derecho del mundo, faltaría mas
 
¿El qué no es verdad? ¿me estás llamando mentirosa? ¿llamas mentiroso al que escribe el artículo porque es católico? ¿te has leído la ley 89 y los derechos humanos de Ontario?. Por favor, ilumíname y cuéntame la verdad.


Entonces, según tu teoría, unos padres a los que se les ha ido la olla y se les da por vestir a su hijo con un vestido, para ver qué guapo está, sin respetar su identidad de género ( como se ha puesto por aquí en un vídeo), como no maltratan físicamente al chaval, pueden seguir educandolo ( porque esta ley se aplica en ambos sentidos, no respetar la identidad de la persona), o un/a adolescente que es gay o lesbiana y le maltratan psicológicamente en casa con desprecios, también están los padres en todo su derecho de seguir maltratándole psicológicamente.
La ley estará para proteger a los jóvenes de malos tratos psicológicos relacionados con su s*x* y género ante posibles casos de malos tratos psicológicos, no para convertir a nadie en algo que no es.
Eso de tener como premisa que todos los padres son sensatos por definición es un canto al sol.
 
El problema es q las actividades complementarias SI forman parte del currículum y pueden ser evaluables a criterio del profesor.

Si no fuera así, no tendríamos este lío montado.

Lío q, además, lleva funcionando así la torta de años, creo q desde la Ley Wert, y nadie había dicho nada hasta ahora.

Que yo sepa, y lo pongo en condicional xq mi hija tiene 30 años y el colé ya me pilla un poco lejos, estas actividades se proponen y se aprueban en el consejo escolar, donde también están representados los padres.

A mi todo esto me suena a "vamos a montar el pollo donde y como sea" sin negar q haya podido haber ideas de bombero en algunos colegios.

Pero ahí tienes también la inspección escolar para quejarte si no estar de acuerdo a lo q se tiene todo el derecho del mundo, faltaría mas

Lleva funcionando así desde mucho antes, desde que se articularon las leyes que colgué el otro día de reglamento orgánico de los centros de primaria y secundaria. La intemerata de años, desde los 90, que ya es decir.
 
¿Y el párrafo en el que dicen que quitan la custodia de los padres que no acepten la doctrina LGTBI dónde está? Porque ahí no dice nada de eso.

Y a ese señor argentino que dice que hay una conspiración para promover la ped*filia y el incesto en el mundo por supuesto que no me lo creo. Tb dice que el aborto lo promueven los poderes financieros. Tiene una pedrada bien maja. Muy entretenido su Twiter. Ente él y las directrices de la ONU y UNICEF, me quedo con la ONU, llámame loca.
El párrafo es una síntesis de toda la explicación posterior. Luego si quieres te buscas las declaraciones del ministro de infancia y familia de Ontario que dice que cuando a un niño LGTBI le dicen en casa que su identidad es incorrecta se consideraría abuso y se podría retirar al menor de ese entorno y ponerlo bajo la protección del estado. La ley pone por encima de la patria potestad la identidad sexual del niño. Identidad sexual ideológica y magufa porque no hay una sola prueba científica de toda esa patraña identitaria.

¿Qué sabes de Planned Parenthood? ¿a ti te parece que el proselitismo del aborto es un asunto filantrópico? JAJAJAJA no me hagas reír...
 
Porq estoy en un hilo donde varias personas hemos desvinculado este tema d la ideología y d la religión y solo defendemos la libertad d los padres q garantizan las leyes. Las leyes son las q son.

Nos hemos cansado d citar los derechos humanos y la Constitución, hemos hablado d la moral, pero no hemos hablado d pecado, perversión, d religión..., y todo lo lleváis al mismo sitio. Sois muy cansinas con el tema. No es q me de por aludida, es q ya es d tipo enfermizo sacar a pasear a VOX y a la Iglesia, q no menta nadie más q vosotras.
Es que yo estoy hablando del origen de la ley, no del de las foreras, que cada una estará a favor o en contra por razones diferentes.
 
Lleva funcionando así desde mucho antes, desde que se articularon las leyes que colgué el otro día de reglamento orgánico de los centros de primaria y secundaria. La intemerata de años, desde los 90, que ya es decir.

Ostras! Mi hija es del 90 justo y fue al cole público desde los cuatro a los once. Si q hacían cosas chulas en el patio. Tenían un invernadero, me acuerdo. Y había clases de religión también. Yo no me negué, así q a clase de religión iba.

Luego ya la secundaria y el bachiller lo hizo parte en un colegio privado y parte fuera de España.
 
El párrafo es una síntesis de toda la explicación posterior. Luego si quieres te buscas las declaraciones del ministro de infancia y familia de Ontario que dice que cuando a un niño LGTBI le dicen en casa que su identidad es incorrecta se consideraría abuso y se podría retirar al menor de ese entorno y ponerlo bajo la protección del estado. La ley pone por encima de la patria potestad la identidad sexual del niño. Identidad sexual ideológica y magufa porque no hay una sola prueba científica de toda esa patraña identitaria.

¿Qué sabes de Planned Parenthood? ¿a ti te parece que el proselitismo del aborto es un asunto filantrópico? JAJAJAJA no me hagas reír...
Lo he buscado. En tu enlace no está y no hay ningún medio serio que lo recoja.
 
Lo he buscado. En tu enlace no está y no hay ningún medio serio que lo recoja.
Esta fuente supongo que no la vas a cuestionar tanto y te parecerá seria.

Y aquí dejo el tema. No tengo ningún interés en convencerte a ti de nada ni voy a seguir probando lo que digo cuando tú te limitas a negarlo sin aportar una sola fuente que lo acredite. Tus argumentos ad hominem recurrentes no sirven para demostrar nada más que tus prejuicios.

 
El párrafo es una síntesis de toda la explicación posterior. Luego si quieres te buscas las declaraciones del ministro de infancia y familia de Ontario que dice que cuando a un niño LGTBI le dicen en casa que su identidad es incorrecta se consideraría abuso y se podría retirar al menor de ese entorno y ponerlo bajo la protección del estado. La ley pone por encima de la patria potestad la identidad sexual del niño. Identidad sexual ideológica y magufa porque no hay una sola prueba científica de toda esa patraña identitaria.

¿Qué sabes de Planned Parenthood? ¿a ti te parece que el proselitismo del aborto es un asunto filantrópico? JAJAJAJA no me hagas reír...

Algo similar estaba recogido en el proyecto de ley LGTBI de la Comunitat Valenciana, pero en la ley que se aprobó al final, desapareció.

¿Y si a un niño no LGTBI, como el tipo ex transexual del video le dicen que es LGTBI y le crían de esa manera, no es maltrato?
 
Ostras! Mi hija es del 90 justo y fue al cole público desde los cuatro a los once. Si q hacían cosas chulas en el patio. Tenían un invernadero, me acuerdo. Y había clases de religión también. Yo no me negué, así q a clase de religión iba.

Luego ya la secundaria y el bachiller lo hizo parte en un colegio privado y parte fuera de España.

Mis hijos tampoco vivieron la etapa esta de trabajar en los centros educativos las diversidades sexuales e identidades de género; sí las drogas, la sexualidad segura, la prevención de enfermedades de transmisión sexual. La educación y la enseñanza va siempre por detrás de las evoluciones sociales y a modo preventivo para evitar el bullying, el acoso y el derecho de tod@s a ser respetados.
En nuestra sociedad hay homosexuales? si, hay adolescentes transgénero? sí ( y no son los centros educativos los que deciden el cambio de nombre, la hormonación o no hormonación de nadie, si no los padres que aceptan la identidad de sus hijos o hijas y toman como padres las decisiones que consideran pertinentes). Hay que trabajar el respeto y los derechos de estas identidades?, En mi opinión: claro que sí.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
458
Back