Ceci Wallace

La tal Letty Kravitz con la que estaba el otro día con Ceci que subieron el selfie las tres con mascarilla. Y ahora quedan mucho. Que seguramente son cosas mías y ganas de salseo.
 

Adjuntos

  • 1391E35F-8BDF-4C99-8DC4-76E4C4EDEE9C.jpeg
    1391E35F-8BDF-4C99-8DC4-76E4C4EDEE9C.jpeg
    124,4 KB · Visitas: 57
  • 1B48EB5B-9EDF-4FB3-ABB3-3D066DFA9904.jpeg
    1B48EB5B-9EDF-4FB3-ABB3-3D066DFA9904.jpeg
    66,5 KB · Visitas: 60

La tal Letty Kravitz con la que estaba el otro día con Ceci que subieron el selfie las tres con mascarilla. Y ahora quedan mucho. Que seguramente son cosas mías y ganas de salseo.
Yo estoy de acuerdo. Me da que es con esa chica. Tuve una corazonada el otro día cuando puso fotos con ella en el monte, no me digan por qué. Cuando vi ayer el stories de que estaba ilusionada fue lo primero que me vino a la cabeza...veremos...
 
Nop, pasaron una crisis. Que ella misma comentó y se ve que no remontaron
 
Yo a esta chica la he visto siempre bastante rara e insoportable, por redes y después lo confirmé cuando fui a Nars y fue súper antipática. Me habló para decirme el total de la cuenta a pagar, ni hola, ni te ayudo ni nada, mi amiga y yo flipando, nos dieron ganas de marcharnos pero era un regalo que le hacía ilusión a otra amiga y en aquel tiempo no estaba tan al tanto de comprar online. No sé si tendría un mal día y para ser sincera ni me importa, yo trabajo de cara al público y si tengo un mal día me lo como y pongo mi mejor cara
 
Back