Ceci Wallace

M

Mariposilla221143

Guest
Por favor, díganme que no soportan a esta mujer como yo! Antes la veía humilde ahora va de sobrada x la vida, no se, a parte va de creída y yo he estado en El Corte Inglés ver como alguna clienta se acerca y le atiende y después cuando se va se pone a criticarla, le gusta mucho chismorrear de todo el mundo, es más en una historia lo reconoció que le encantaba criticar, de verdad más basta no puede ser no la aguanto!
 
Mi experiencia con ella es que se le esperaba en una presentación de su libro y si apareció fue bastante agradable pero no esperó po la gente. Dio su charla y se marchó.
 
La verdad es que a mí Ceci me cae muy bien. Soy fan. Me encanta su humor, los tutoriales de mierda y el contenido que hace. El vídeo que subió sobre ASOS sin estar patrocinado se lo curró muchísimo y solventó muchas dudas que podemos tener todas, no solo las chicas plus size, a las que da muchísimos consejos. Para mí sí es un ejemplo de quererse a sí misma.
Además de enseñar todo lo que sabe por su trabajo y trucos varios, nos hace reír y le sale natural. Alguna vez la he visto en El Corte Inglés pero la verdad es que ahora mismo no me puedo permitir comprar maquillaje de alta gama y siempre me da un poco de vergüenza acercarme a saludarla :ROFLMAO:
 
A mi esta chica me gusta mucho, me gustan sus “tutoríales de mierda” donde se maquilla pero añadiendo humor. Me gusta en navidad cuando abren los calendarios, este año su novio también se animó y nos reímos lo más grande!
Nada que criticarle sinceramente.
 
Por favor, díganme que no soportan a esta mujer como yo! Antes la veía humilde ahora va de sobrada x la vida, no se, a parte va de creída y yo he estado en El Corte Inglés ver como alguna clienta se acerca y le atiende y después cuando se va se pone a criticarla, le gusta mucho chismorrear de todo el mundo, es más en una historia lo reconoció que le encantaba criticar, de verdad más basta no puede ser no la aguanto!
Yo creo que a todo el mundo le gusta criticar, de ahí a que estemos nosotras aquí ???
Yo hace unos 2 años que la sigo y siempre la he visto igual??‍♀️
 
Obviamente q todas criticamos, Pero en su puesto de trabajo atender a una clienta y la clienta pirarse y ella empezar a rajar de la clienta x su forma de vestir o maquillaje (no me acuerdo) pues eso la gente q está x alrededor no mola, mis amigas solían comprar en bobbi brown y ese día q fuimos justamente aL corte inglés para comprar unas cosas para mi bebé escuchamos eso, y nos quedamos muertas!! yo antes la seguía por WLS y la veía más humilde a no ser q no la conociera como ella se está dejando ver en redes yo hace un mes q dejé de seguirla xq no me parece lógico seguir a una persona q no te gusta su contenido, xro lo q hizo con la clienta no nos gustó nada, pero no digo q sea mala gente (q aquí la peña saca todo d contexto) yo me refiero a lo q veo d ella y lo q escuche ese día , ya q no la conozco xro eso lo q he visto d ella no me a gustado nada
No se si alguna vez has trabajado de cara al publico, pero yo si, alguna vez he hecho lo mismo. Todo el mundo critica, hasta ese que dice que odia a los criticones, también critica alguna vez.
 
A mi ella me gusta pero hoy se ha columpiado con su doble moral... Ella critica igual o más que lo que se hace en este foro y hoy viene a dar lecciones y encima diciendo que somos gentuza. A mi ella me ha tratado bien pero su compañera tiene unas malas pulgas para trabajar cara al público .. a una amiga mía la trato fatal pero fatal, fatal. No se a que amiga se refiere cuando dice que se la ha criticado en este foro, pero con lo sincera y abierta de mente que se supone que es no me esperaba de ella esa manera de etiquetar a la gente de este foro, en el que hay de todo, co.o en todos lados, esas afirmaciones categóricas y actitud de superioridad moral no van conmigo aparte de ser de un cinismo tremendo. Si estás picada pq a tu amigui se la criticó y ahora a ti , pues chica lo asimilas y con no entrar al foro tienes.
 
A la que os gusta y la seguís, siento deciros que ella no os quiere en sus redes, porque sois gentuza sólo por entrar a este foro ? ?
A mí no me cae mal, la dejé de seguir hace tiempo por su doble moral y algunas actitudes que no me gustaban, pero vaya, vamos a lo de siempre, aquí somos todas malas porque criticamos a youtubers e influencers pero ellas, que suben 2164645 stories insultando a gente, son buenísimas personas ?‍♀️
 
Fijate que no me pegaba de ella esa falta de sentido del humor y ser tan picada y tan faltona porque sinceramente pensé que podría hasta ser una prima más porque es muy del rollo que llevamos aquí pero veo que no....
 
Fijate que no me pegaba de ella esa falta de sentido del humor y ser tan picada y tan faltona porque sinceramente pensé que podría hasta ser una prima más porque es muy del rollo que llevamos aquí pero veo que no....

Es que vamos al tema de siempre, a clasificar a todas las personas del foro por lo que hacen unas pocas. Está claro que aquí hay personas que faltan el respeto, pero si eres asidua al foro y lees varios hilos, te das cuenta de que son la minoría.... Pero claro, queda mejor hacerse la ofendida ?
 
Back