Ceci Wallace

La señoritas “consejos doy, que para mi no tengo”. No se que las pasa últimamente que están todas muy ALTANERAS... tanta terraza tanta pollada... en tu tiempo libre haces lo que quieres/puedes pero querida, si trabajas cara al público eres una bomba de relojería... para las clientas/centro de trabajo mi opinión. A día de hoy tengo que oír que esto del Covid es como una ruleta rusa... no queridos/as, en esta ocasión, no eres tu quien decide tener una pistola en la mano y si jugar o no....
Y que me dices de esos que dicen "al final no vamos a pillar todos" que oye puede ser verdad, pero de pillarlo prefiero hacerlo cuando ya conozcan bien la enfermedad...
 
Estoy de acuerdo contigo en que ella tenía la posibilidad de no sacar esa pregunta si no quería ?
Aún no puedo poner botoncitos pero i love you ?

Si si cuenta fuera sólo de maquillaje yo entendería el rebote, pero es que es ella la que cuenta mucho privado y personal. Ojo, personalmente yo no haría cierto tipo de preguntas, pero tampoco creo que tenga que ponerse a la defensiva ni que todas las preguntas de ese tipo vayan con maldad. Y como bien dicen, ignóralas como hacen otras y ya, que nadie se iba a enterar.
Igual se pensaba que le iban a preguntar temas de filosofía o de física cuántica. ??‍♀️
 
La jenni no aprende ¿no? Joder con esta gente de verdad, así no salimos de ésta
Creerán que al haberlo pasado son inmunes ya. Se ve que las noticias que nos llegan al resto de que los anticuerpos no duran eternamente (conozco varios casos) y de que la reinfección es más que posible no van con ellas porque son inmortales. Yo ya dije que viendo lo que veo en sus perfiles, a mi no me ven más por el stand de ninguna de ellas. Poco iba, porque yo solo uso una base de Bobbi y un blush de Nars. Pero vamos, que cambio de marca sin problema.
 
Creerán que al haberlo pasado son inmunes ya. Se ve que las noticias que nos llegan al resto de que los anticuerpos no duran eternamente (conozco varios casos) y de que la reinfección es más que posible no van con ellas porque son inmortales. Yo ya dije que viendo lo que veo en sus perfiles, a mi no me ven más por el stand de ninguna de ellas. Poco iba, porque yo solo uso una base de Bobbi y un blush de Nars. Pero vamos, que cambio de marca sin problema.
En estos días ha muerto una persona reinfectada por covid. Yo estoy pasando unos días en Tenerife por trabajo y me di una vuelta por el Corte Inglés, no había nadie en el stand de Nars, estaba la borde de Sara, y en Bobbi una chica que desconozco y Jenni, estaban hablando entre ellas porque no había nadie. Usaba mucho la base de Bobbi tanto a nivel personal como profesional, después de ver todo esto he cambiado a la doble wear de Estee Lauder ( ya sé que son el mismo grupo) y quizás, las dependientas también se pasen por el forro las normas, pero como no lo publican.... Creo que deberían pensar en que están perjudicando su imagen laboral además de poner en riesgo el bienestar de todos
 
En estos días ha muerto una persona reinfectada por covid. Yo estoy pasando unos días en Tenerife por trabajo y me di una vuelta por el Corte Inglés, no había nadie en el stand de Nars, estaba la borde de Sara, y en Bobbi una chica que desconozco y Jenni, estaban hablando entre ellas porque no había nadie. Usaba mucho la base de Bobbi tanto a nivel personal como profesional, después de ver todo esto he cambiado a la doble wear de Estee Lauder ( ya sé que son el mismo grupo) y quizás, las dependientas también se pasen por el forro las normas, pero como no lo publican.... Creo que deberían pensar en que están perjudicando su imagen laboral además de poner en riesgo el bienestar de todos
Yo sé de buena tinta que tanto en el Corte como a los de Bobby no les sentó muy bien lo de Jenny. Y no porque lo pillara (es verdad que nos puede pasar a cualquiera, solo que algunas personas se lo buscan) sino por su comportamiento antes, durante y después.
Prima, yo también creo que volveré a la de Estee Lauder. Además que la puedo comprar en cualquier perfumería y así apoyo algo más al pequeño comercio. Como tengo amigas que controlan de maquillaje también me dejo asesorar por ellas, aunque la verdad es que cada vez me maquillo menos.
 
Creerán que al haberlo pasado son inmunes ya. Se ve que las noticias que nos llegan al resto de que los anticuerpos no duran eternamente (conozco varios casos) y de que la reinfección es más que posible no van con ellas porque son inmortales. Yo ya dije que viendo lo que veo en sus perfiles, a mi no me ven más por el stand de ninguna de ellas. Poco iba, porque yo solo uso una base de Bobbi y un blush de Nars. Pero vamos, que cambio de marca sin problema.
A eso me refiero... tu en tu tiempo libre puedes y debes hacer lo que quieras, pero oye... que luego vas a tratar con gente que si se está cuidando, ya la jodes como vayas a currar infectada por no cuidarte. Es que no se, ¿es tan difícil quedarse en casa? Joder... sigue muriendo gente. Creo que en el momento en el que estamos, no hay espacio para el este tipo de egoísmo :cry:
 
A eso me refiero... tu en tu tiempo libre puedes y debes hacer lo que quieras, pero oye... que luego vas a tratar con gente que si se está cuidando, ya la jodes como vayas a currar infectada por no cuidarte. Es que no se, ¿es tan difícil quedarse en casa? Joder... sigue muriendo gente. Creo que en el momento en el que estamos, no hay espacio para el este tipo de egoísmo :cry:
Yo reconozco que salgo. No todos los días, ni todas las semanas. Pero cuando quedo siempre es con las mismas 3 personas, siempre al aire libre y demás. Creo que se puede hacer si somos capaces de adaptarnos y que no es tan grande el sacrificio que nos piden, es que ni tan siquiera lo veo un sacrificio sino algo que es por el bien común. Pero si tu trabajo es algo de más riesgo por el entorno y por la actividad, joder, cuídate un poco más por respeto a tus compañeros y clientes.
 
Back