Ceci Wallace

Pues si no te hacen más PCR cómo saben si ya no eres positivo???? Yo flipo
Según vi en las stories de una de Las Palmas, Marta Ibrahim, no la hacen, pero no sé si sea así para todo el mundo.
También te digo que a mi todas estas influmierders que se han contagiado y que van de médicos por la vida dando lecciones y consejos sin tener ni idea, me parece que son para denunciarles las cuentas y que se las cierren. La excusa de esta es que por lo visto si lo has pasado está dando positivo un tiempo igualmente pero que ya no contagias. ?
No sé, igual alguien que lo haya pasado o que tenga a alguien cercano lo sabrá.
 
Según vi en las stories de una de Las Palmas, Marta Ibrahim, no la hacen, pero no sé si sea así para todo el mundo.
También te digo que a mi todas estas influmierders que se han contagiado y que van de médicos por la vida dando lecciones y consejos sin tener ni idea, me parece que son para denunciarles las cuentas y que se las cierren. La excusa de esta es que por lo visto si lo has pasado está dando positivo un tiempo igualmente pero que ya no contagias. ?
No sé, igual alguien que lo haya pasado o que tenga a alguien cercano lo sabrá.
Yo es que ya no sé ni qué pensar prima, cada día flipo más con el poco nivel de conciencia que hay, parece que hasta que no nos confinen otra vez la gente no va a parar de hacer el tonto
 
Yo es que ya no sé ni qué pensar prima, cada día flipo más con el poco nivel de conciencia que hay, parece que hasta que no nos confinen otra vez la gente no va a parar de hacer el tonto
Yo no le deseo mal a nadie, pero tampoco me va a dar pena que les pase algo.

Por cierto, le he preguntado a una amiga que una compi suya de curro dio positivo y me dijo que a los que dieron negativo si les dijeron que en 10 días podían salir, pero a la que dio positivo le hicieron una segunda prueba en 10 días aunque ya no tenía síntomas y hasta que se confirmó en negativo estuvo en casa. (Tenerife)
 
No hay manera más brillante de retomar el instagram, con un "He vuelto zorras" Qué sí! Cariña, también te hemos echado mucho de menos, sobretodo esa carencia de educación... Lo de hacerse la chachi, queda muy por lo bajini, no?
 
Dios mío está mujer no sabe lo es ser malas??? debería pasarle por otros hilos para que sepa lo que es ser malas. Por otro lado, la ubicaína se la podría recetar ella misma que está muy subidita e insoportable desde hace meses, y querida Ceci, si los tenemos y te lo decimos, pero tú, con esa graaan educación que te identifica, saltas al cuello y te pones faltona como el otro día.
Un beso cariña??
 
Y no será que ha estado con covid ella también??? Por eso la desaparición.
Creo que no, prima. Por lo que ha subido el novio a su IG han estado paseando y haciendo cosas. Además, creo que Ceci sería de las que lo dijera. Igual se pondría en modo víctima o que mal lo hacemos todos y yo no me lo he buscado... Pero lo diría.
 
Back