Ceci Wallace

Yo no le deseo mal a nadie, pero tampoco me va a dar pena que les pase algo.

Por cierto, le he preguntado a una amiga que una compi suya de curro dio positivo y me dijo que a los que dieron negativo si les dijeron que en 10 días podían salir, pero a la que dio positivo le hicieron una segunda prueba en 10 días aunque ya no tenía síntomas y hasta que se confirmó en negativo estuvo en casa. (Tenerife)
No sé como será en las islas pero ahora mismo el protocolo es que a los diez días si no tienes ningún síntoma (te llama el médico) te dan el alta sin hacer PCR.
 
No sé como será en las islas pero ahora mismo el protocolo es que a los diez días si no tienes ningún síntoma (te llama el médico) te dan el alta sin hacer PCR.
Pues es mismo criterio. Se ha bajado de 14 a 10 porque la primera semana es la de mayor contagio. La segunda PCR para confirmar se hace si sigues con síntomas y/o si tu conviviente también es positivo. Es decir, cuando hay varios factores juntos.

 
Me parece "estupendo" que Jenny nada más salir de su positivo, en lugar de coger unos días de margen por si acaso, se va a pinchar labios y nariz y además con un enfermero. Que hasta donde sé, solo los médicos pueden pinchar.
Tremendo cuadro de gente irresponsable el grupo ese.
 
O yo soy muy mal pensado o resulta que obviamente todas leen el foro, porque ahora de repente ya se ponen la mascarilla para la foto. A mi me parece evidente que leyeron alguna crítica al respecto y ahora hay que ir de responsables.
 

Adjuntos

  • CF0872EC-FC27-44F8-A970-9FF910600B32.jpeg
    CF0872EC-FC27-44F8-A970-9FF910600B32.jpeg
    97,4 KB · Visitas: 46
O yo soy muy mal pensado o resulta que obviamente todas leen el foro, porque ahora de repente ya se ponen la mascarilla para la foto. A mi me parece evidente que leyeron alguna crítica al respecto y ahora hay que ir de responsables.
Le habrán cogido respeto por fin al virus después de haberlo pasado,supuestamente...
 
Back