Cayetano Rivera y Eva González se separan

A mi los que me pegan juntos son Karelis y Cayetano. A ver si vuelven. Igual les iba genial, ella es una chica tranquila y a él le debe gustar mucho para estar tantos años con ella
 
Yo creo que una cosa es separarse y volver cuando no hay niños de por medio, pero con hijos (además pequeño) generalmente se valora mucho más dar el paso de una separación, o mismamente vivir separados. Incluso, creo que han aguantado este tiempo después de lo de Karellys sobre todo por el niño, que era prácticamente un bebé cuando saltó el escándalo. La verdad es que las que seguimos el hilo siempre comentábamos que se les veía mal como pareja desde hace tiempo, cada uno haciendo sus vidas por separado y cuando aparecían juntos era por el crío.
De acuerdo en todo salvo un detalle: si hay que separarse, cuando el niño es muy pequeño pues hazlo entonces (antes de que se dé cuenta de las cosas - con 2 , 3 o 4 años). Luego (cuando tengan 7, 8, 10...) entonces sí que es muchísimo peor
 
Llevo leyendo esta noticia mucho tiempo. Ella vale más profesionalmente, El ignoro a que se dedica profesionalmente...ella se casó con Cayetano xq quería un famoso y un hijo con un famoso seguramente. Nunca pegaron demasiado. Ya tuvieron crisis antes. El es un Rivera y dudo que conozca la palbra fidelidad... En fin nunca les he visto 100% compenetrados.
 
No se si después de un divorcio por cuernos lo más conveniente es empezar una relación con Casillas, que igual a Eva no se los puso pero a Sara Carbonero.....

Pues según se comenta, a Eva también los ponía. A ver si Iker también la va a seguir en instagram (las sigue a todas las recién separadas 😂)… Pero esto yo veo complicado, uno de los motivos por los que cortaron fue por que Iker se negaba no solo a casarse con ella, si no que no quería ni siquiera irse a vivir juntos, eso en un pareja de más de 4 años, los dos adultos… ya se hace una idea de cómo era de difícil esa relación. Y lo peora que con menos de un año sí que ya estaba compartiendo casa con Sara.
 
Pues según se comenta, a Eva también los ponía. A ver si Iker también la va a seguir en instagram (las sigue a todas las recién separadas 😂)… Pero esto yo veo complicado, uno de los motivos por los que cortaron fue por que Iker se negaba no solo a casarse con ella, si no que no quería ni siquiera irse a vivir juntos, eso en un pareja de más de 4 años, los dos adultos… ya se hace una idea de cómo era de difícil esa relación. Y lo peora que con menos de un año sí que ya estaba compartiendo casa con Sara.
Pues con Sara estaría al año viviendo juntos pero aun así se los puso bien puestos
 
Pues con Sara estaría al año viviendo juntos pero aun así se los puso bien puestos

Sí, prima, no lo digo que no. Lo que quiero decir es que Iker y Eva juntos eran muy tóxicos el uno para el otro, no se cortaban en pelear ni en público, deberían tener una convivencia muy difícil para que él se negara a vivir juntos y en la próxima relación no esperase nada para dar este paso. O sea, que no es que no quería tener una novia en su casa, durmiendo y despertando con ella todos los días, lo que no quería era que fuera Eva. Ella por entonces ya quería casarse y por todo lo alto, como si lo hizo con Cayetano, con fiestón, exclusiva, todo.
 
Eva y Cayetano viven separados por sus trabajos desde antes de Karelys, antes de la pandemia, y antes de casarse:

Eva su trabajo principal lo tiene en Madrid
Cayetano cuando no torea se instala en la finca de Ronda con su cuadrilla para entrenar y concentrarse ahí, y de Ronda va los tentaderos y corridas.

Vamos, k no veo ninguna novedad. Llevan viviendo así años, x sus trabajos.
 
vídeo Karelys al preguntarle por su último contacto con Cayetano: "pregúntale a él cuál ha sido el último" https://www.europapress.tv/reportaj...contacto-cayetano-preguntale-cual-sido-ultimo

vídeo Cayetano Rivera en una terraza en plena crisis con Eva González https://www.europapress.tv/reportajes/709363/1/cayetano-rivera-terraza-plena-crisis-eva-gonzalez

vídeo Cayetano Rivera guarda silencio en plena crisis con Eva González https://www.europapress.tv/reportaj...era-guarda-silencio-plena-crisis-eva-gonzalez
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
672
Back