Cayetano Rivera y Eva González se separan

Esta chica me transmite algo muy feo.. algo medio psicopático.. la insistencia en seguir hablando de su relación con Cayetano, sin pensar en que detrás de los adultos involucrados hay un niño chiquito, que no tiene culpa de nada. Y haciéndolo cada vez con más descaro, con fotos muy producidas pero que no logran disimular su fealdad. Cayetano tiene que asumir su culpa en todo esto y aprender las lecciones que se deriven de ello, sin embargo, espero que finalmente pueda lograr el perdón de Eva y seguir adelante con su familia.
 
Lo hace porque quiere estar visible en los medios, quiere ser más famosa.

Esta chica me transmite algo muy feo.. algo medio psicopático.. la insistencia en seguir hablando de su relación con Cayetano, sin pensar en que detrás de los adultos involucrados hay un niño chiquito, que no tiene culpa de nada. Y haciéndolo cada vez con más descaro, con fotos muy producidas pero que no logran disimular su fealdad. Cayetano tiene que asumir su culpa en todo esto y aprender las lecciones que se deriven de ello, sin embargo, espero que finalmente pueda lograr el perdón de Eva y seguir adelante con su familia.
Yo es que sinceramente, y siento repetirme, no me creo nada. Ya lo comenté hace tiempo pero ciertos periodistas afirman tener fotos desde hace muchos años de ellos dos, fotos que no han visto la luz. Que pudieron tener una relación en el pasado me lo creo, pero no me creo que fuese continuada, incluso pudo ser cuando Cayetano y Eva se divorciaron. Obviamente quedaron y no necesariamente tenía que ser con un fin sexual. Además, salió sus conversaciones con un paparazzi pactando las fotos. O eso afirmaron en su momento. Las foto sde ella en la plaza de toros de Ronda pueden ser de cualquier fecha y haberlas subido coincidiendo con la goyesca. Su foto en el Recreo de San Cayetano se puede deber a que se puede alquilar.
Pienso que esta chica quiere vivir de la historia y le ha salido el tiro por la culata, televisivamente ha tenido muy poco recorrido, por no decir ninguno y además no me extraña ya que no se ha mostrado ninguna prueba sólida
 
Mira que yo acabo de llegar y está feo reírse de la gente por el físico PERO CAYETANO, yo estoy mejor que ese despropósito cubista, vente pa'Valencia !!

La entrevista de Semana es como una pesadilla de Picasso, su RP se ha coronado :dead:
 
Yo es que sinceramente, y siento repetirme, no me creo nada. Ya lo comenté hace tiempo pero ciertos periodistas afirman tener fotos desde hace muchos años de ellos dos, fotos que no han visto la luz. Que pudieron tener una relación en el pasado me lo creo, pero no me creo que fuese continuada, incluso pudo ser cuando Cayetano y Eva se divorciaron. Obviamente quedaron y no necesariamente tenía que ser con un fin sexual. Además, salió sus conversaciones con un paparazzi pactando las fotos. O eso afirmaron en su momento. Las foto sde ella en la plaza de toros de Ronda pueden ser de cualquier fecha y haberlas subido coincidiendo con la goyesca. Su foto en el Recreo de San Cayetano se puede deber a que se puede alquilar.
Pienso que esta chica quiere vivir de la historia y le ha salido el tiro por la culata, televisivamente ha tenido muy poco recorrido, por no decir ninguno y además no me extraña ya que no se ha mostrado ninguna prueba sólida
Eva y Cayetano no se han divorciado.

La única corrida que hay en Ronda en todo el año, es la goyesca. Y justamente las fotos en la plaza de Ronda, las subió en fecha cuando es la corrida de Ronda (1º fin de semana de septiembre) y años antes de que saliera esta historia públicamente .Y el ambiente de las calles de Ronda en días de Goyesca, se nota bastante.
 
Esta chica me transmite algo muy feo.. algo medio psicopático.. la insistencia en seguir hablando de su relación con Cayetano, sin pensar en que detrás de los adultos involucrados hay un niño chiquito, que no tiene culpa de nada. Y haciéndolo cada vez con más descaro, con fotos muy producidas pero que no logran disimular su fealdad. Cayetano tiene que asumir su culpa en todo esto y aprender las lecciones que se deriven de ello, sin embargo, espero que finalmente pueda lograr el perdón de Eva y seguir adelante con su familia.
Exacto prima cotilla, esa Karelys debe urgente verse con un psiquiatra, está obsesiva con Cayetano, pobre hombre le tocó una loca de camisa de fuerza.?
 
pobre Caye! hay que llevar cuidado donde la va metiendo uno.
Después de 8 años Karelys tendrá un dossier que sería la envidia de Villarejo :ROFLMAO::ROFLMAO: sobre todo si ha estado tan obsesionada, guardará cada mensaje
 
Lo duro de Eva son sus cuernos increíbles, no entiendo que aguante... me creo a Karelys y me parece perfecto q hable, Cayetano un capullo y Eva no entiendo nada...

Pues yo no me la creo del todo. Yo creo que tuvieron un rollo, que duró tanto como ella dice, no. Y hablar puede, está en su derecho que la final la que queda mal es ella. Eva y Cayetano pasan de ella olímpicamente, ella queda sin dignidad arrastrada por un hombre que no le hace caso. Ella sabrá si le compensa o no.
 
Pues a mí este reportaje me parece un mensaje claro...Call me!!! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Lo peor de todo, es que no me extrañaría que él la llamara y retomara el tema:ROFLMAO:
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
672
Back