Cayetano Rivera y Eva González se separan

lo que yo veo de Karelys es que tiene una mala leche tremenda
lo de sacar fotos en su ig relacionadas con Cayetano me parece tipo la adolescente de 15 años que saca fotos cerca de la casa del novio de otra por aquello de dar por culo a la novia oficial, y cosas asi
ya lleva dos entrevistas impresas no se si dos o tres reportajes y una entrevista en tv.
Como siga viendo juntos a Cayetano y Eva no se qué va a ser lo próximo para que le hagan caso, encadenarse como las de femen a la puerta del congreso?
Yo la veo muy ridicula, y mientras más pase el tiempo, peor.
Estoy de acuerdo, además creo que el hecho de haberse sacado fotos ella sola en diferentes lugares para después aportarlas como "pruebas" demuestra una premeditación y una sangre fría totalmente incompatible con "estar enamorada".
 
El nombrecito también tiene guasa...
Yo lo llamo "Spa Puerto Hurraco", porque aparte de feo, los hermanos y cuñás no se pueden ver, el hermano "guapo" llevaba allí a la novia, mientras la cuadrilla y el apoderao miraban para otra parte.
La Paca llama al orden (jajajajajajjajajajajja) y entre eso y las movidas por la gestión de la Plaza de Ronda, al final va a resultar "El recreo de la Tientasciones".
 
Si vas a la tele a hablar luego no digas no voy a hablar de esto, no voy a decir nada de esto, ¿pues para que vas?Le falta sangre para trabajar en tv.
Eva me da la sensación que tiene un carácter difícil, un poco insoportable, con Iker también tenía pollos en público que se veía a leguas la mala leche que llevaba, pero ella está empeñada en aparentar la familia feliz, y sea verdad o no lo que dice Karelys lo que está claro es que conocerse se conocían y esas fotos habrán sido un terremoto en su relación con Cayetano. Que por mucha foto idílica bronca gorda ha habido.
 
Qué pena da Karelys yendo de digna hace unos meses en la revista, diciendo que lo hacía porque no quería ser la mala y ahora se va a un programa a largar. Qué vergüenza me da esta tía. Y se hace llamar abogada. Estudiar para acabar como una pedorreta más de colaboradora cuya fama ha sido obtenida por tirarse a un torero. Sólo tengo dos palabras PATÉTICA y TREPA. Y que nadie me recrimine por aquí que sólo nos metemos con ella, obviamente lo de él es horrible. Pero ella se lucra a base de joderle la vida a la pobre Eva y a su hijo que pobre es muy pequeño. Sin importarle el daño que hace. Además no puedo con ella con esa cara de caballo que se gasta. Va de pibón y su cayo.
A mí siempre me llama la atención que se destaque de ella su "tipazo" como una gran cualidad, ella se consolará con eso para que así no le miren esa cara de borrico. No puedo evitarlo, pero cada vez que la veo me acuerdo de mi padre y su refrán "le pega un bocado a un melón y le echan la culpa a una cochina", esto sería otra versión de lo que otras primas ya han mencionado como "da un bocado y abre una zanja"
 
Revista Semana

1-10.jpg

1-11.jpg

1-12.jpg

1-13.jpg
 
Defenestrando a Rebuznys en Sálvame.
Ahora hay que creerlos o no? Ya no se

Dependienta en Londres dice Pestiño... Dependienta? Así que ni bufete ni leches?
Que se ha falseado el cv.
Pues ya pensaba que era algo así como
aux. Admin.

Al final trabajaría en un tenderete en Candem town :woot:

Parece que han pasado eones...9 mesecitos y esta elementa en la tv y desmontada. La que ponía comunicados y querellas pq no quería tv. Sería su doble.

A ver esas primas que decían que se la veía una joven fisna y sobradamente preparada :dead:, sólo que algunas primas eramos una panda de hembidiosas machistasssh por decir q los detalles que veíamos no concordaban con ese perfil
 
Esa relación está acabada.

Eva no le da puerta por orgullo. Pero pasa de él. Y si se cruza en su camino algún tío que le mueva algo no va a dudar un minuto en pedirle el divorcio.


Mientras tanto a criar al niño y convivir
 
Hay que tener poco amor propio y pocas luces para ser la segunda de un hombre casado y con hijo durante tantos años. Esto demuestra que no toda persona q se saca una carrera es inteligente
el hijo es muy pequeño, mi teoría es: estaba enamorada y mantuvo la esperanza hasta que Eva se queda embarazada, ahí se le cae la venda y empieza a preparar la venganza, que ha ejecutado cuando ha podido
 
Defenestrando a Rebuznys en Sálvame.
Ahora hay que creerlos o no? Ya no se

Dependienta en Londres dice Pestiño... Dependienta? Así que ni bufete ni leches?
Que se ha falseado el cv.
Pues ya pensaba que era algo así como
aux. Admin.

Al final trabajaría en un tenderete en Candem town :woot:

Parece que han pasado eones...9 mesecitos y esta elementa en la tv y desmontada. La que ponía comunicados y querellas pq no quería tv. Sería su doble.

A ver esas primas que decían que se la veía una joven fisna y sobradamente preparada :dead:, sólo que algunas primas eramos una panda de hembidiosas machistasssh por decir q los detalles que veíamos no concordaban con ese perfil

Yo sí que dije que me parecía muy machista llamar "guarra" a una mujer libre que se acuesta con quien le da la gana y que no tiene pareja e hijos. Y que no estaríamos hablando de ella si aquí el amigo hubiera cuidado a su mujer y a su hijo, que es quien tenía que hacerlo. Se le pide a ella que tenga consideración con esa familia y a él ni se le menciona en el mismo mensaje. De traca y más machista imposible, 'la culpa, de la otra, los hombres ya se sabe, son como son".

Que luego sea o no abogada, trabaje aquí o allí pues a mí me da igual.

Lo de que alguien aquí la envidiaba no lo he leído.
Esta mujer debería salir de este mundo ahora puede. Se está equivocando
 
Back