Cayetano Rivera y Eva González se separan

Depende de lo que se entiende x "matrimonio". Hay varias tendencias, algunas desiertas, pero que han sido usadas antes. Ejemplo? Multitud de matrimonios de alta burguesía y aristócratas, obligados a casarse y reproducirse con quién debían pero... Leandro de Borbón no fue un p*lvo fue una relación de lustros con dos hijos. El rey de Bélgica con su condesa vivieron juntos y tuvieron una hija que acaba de reconocer. Catherine Deneuve vivio 10 años con Marcello, tuvieron una hija, pero la esposa oficial no se quiso divorciar.
Todo lo anterior son casos públicos. Lo que no habrá en círculos más privados.
Si a Eva le compensa seguir casada, que siga. Es su vida y su decisión. Tan respetable como cualquier otra, pues en los asuntos privados, los demás podemos cotillear pero ¿Juzgar?
Ahora te divorcias en tres meses. No se entiende una relación así tantos años
 
Por reacción supongo a como la ponen en este hilo, de p. para arriba. La veo atractiva y es una historia muy curiosa en este siglo. Un hombre joven con una amante de hace años. Es como de principios del siglo XX, cuando no había divorcio y las “queridas” eran una institución. Muy chocante. Los Rivera son de otro siglo.
Lo del odio a Karelys es muy de proyectar experiencias propias.
 
Por reacción supongo a como la ponen en este hilo, de p. para arriba. La veo atractiva y es una historia muy curiosa en este siglo. Un hombre joven con una amante de hace años. Es como de principios del siglo XX, cuando no había divorcio y las “queridas” eran una institución. Muy chocante. Los Rivera son de otro siglo.

Y tanto que son de otro siglo.
Estoy de acuerdo, ella hace lo que le da la gana que no tiene compromisos, pero, claro, "la p* que se ha metido en un matrimonio como Dios manda" como si no le hubiera abierto la puerta de par en par aquí el amigo
 
Depende de lo que se entiende x "matrimonio". Hay varias tendencias, algunas desiertas, pero que han sido usadas antes. Ejemplo? Multitud de matrimonios de alta burguesía y aristócratas, obligados a casarse y reproducirse con quién debían pero... Leandro de Borbón no fue un p*lvo fue una relación de lustros con dos hijos. El rey de Bélgica con su condesa vivieron juntos y tuvieron una hija que acaba de reconocer. Catherine Deneuve vivio 10 años con Marcello, tuvieron una hija, pero la esposa oficial no se quiso divorciar.
Todo lo anterior son casos públicos. Lo que no habrá en círculos más privados.
Si a Eva le compensa seguir casada, que siga. Es su vida y su decisión. Tan respetable como cualquier otra, pues en los asuntos privados, los demás podemos cotillear pero ¿Juzgar?
A Karelys la han condenado sin juicio.
 
Y sin razón.
Aunque, bueno, ahora que recuerdo, sí que ha hecho algo. Le tendió la trampa de la foto a él, no?
A ver, que no justifica la caña que le están dando, eh?
Que si nos vamos a poner aquí de quién es más mala gente, pues....
Si. Eso parece. No está clara esa parte de la historia. Y ese es el pecado de Karelys. Llamar a un fotógrafo. No la relación ya que ella es libre. Si acaso tonta por seguir con el Caye una vez que se casa con otra. El cerdo es él
 
Pues es que hay muchas clases de relaciones y de personas. No se puede esperar que reaccionen todas igual.

Además de los sentimientos, yo supongo que esto a Eva le habrá caído como un jarro de agua helada.
Me imagino viendo a mi marido en una revista haciendo manitas con otra.
Se dice muy fácil desde fuera, eh? Sabiendo que eso no nos va a pasar. Lo de salir en la revista, digo, lo de los cuernos.... Yo no pongo la mano en el fuego por nadie ya!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
319
Back