Cayetano Rivera y Eva González se separan

Florentino no es un poquito mayor ya para tener que hacer ningún caso de lo que opinen o dejen de opinar sus hijos ? Que Florentino no está incapacitado ni usa pañales como para que los hijos se metan en sus asuntos. Amos, digo yo que si puedes dirigir empresas y un macro club de fútbol no hará falta que los hijos le digan qué puede y que no puede hacer . Y los hijos también ya deben tener una edad considerable.
Supongo... Yo te digo lo que se decía en el hilo. Me imagino que ni él estaría por la labor ni los hijos apoyarían. El caso es que el romance, si hubo, no duró.
 
Me da que nadie perseguía a nadie, para que?está gente se conoce de toda la vida y a la Isa , recién viuda después de tres años de la enfermedad de Boyer , sus amigos querían entretenerla . Todos hacemos eso con nuestros amigos . En todo caso , todos felices con sus parejas, felices los cuatro .
Menos Eva y Caye que son tres y no cuatro
Es el modus operandi de ella..nunca ha estado sin un hombre al lado.
 
Yo creo que Eva es la típica mujer florero que vive del cuento y que tonta no es, esta se debía oler los cuernos desde hace ya. Pero lo típico, ella se hacía la tonta para seguir con el nivel de vida que le proporciona su marido y todos contentos.

Esta señora seguramente gana más que su marido y no le necesita para trabajar. Tu comentario se cae por sí sólo.
 
Disiento . No me imagino demasiado entusiasmada a la Presysler en el palco del RM pudiendo viajar por todo el mundo con un premio Nobel , al fin y al cabo Florentino es un constructor , por mucho dinero y poder que tenga, Florentino tiene poco glamour y cero sentido del humor
Con dinero el glamour ya lo pondría ella pero a mi me parece q Florentino iba x otros lares a pillar a una más joven y mas buenorra q la Preysler, yo creo q ella hubiese estado encantada, más q con el escritor... pero a saber q pasó ahí parece q si hubo un amago de algo...
 
coñe qué manía tiene la gente, ni que hubiera dicho que es astrofísica e hizo las prácticas con Stephen Hawking, qué tiene de increíble que sea abogada... pegas una patada a una piedra y salen siete abogados jajaja

A las verdaderas abogadas no creo que les haga mucha gracia porque empollar durante los mejores años de tu vida no es compatible con determinado tipo de vida.
 
Subido al foro de prensa por @axxxel

El reportaje completo de Hola

1-54.jpg


1-55.jpg


1-56.jpg


1-57.jpg


1-58.jpg


1-59.jpg


1-60.jpg


1-61.jpg
 
Back