Cayetano Rivera y Eva González se separan

y al final la verdad siempre sale a la luz, de verdad alguien pensaba que las fotos eran casuales, que era un café entre dos amigos, que el cebo de sálvame era casual y ella era una pobre chica que no quería ser famosa? Ay Karelys, se te veía el plumero de lejos. Y no tiene nada que ver con la deslealtad de Cayetano a Eva que eso al fin y al cabo es lo quería dar a conocer y ya lo ha hecho
 
Llego a la conclusión que ha sido ella que lo ha vendido ....aquellas primeras fotos las encargo o vendio ella , lo que me repatea es la falsedad que hay en wl mundo del famoseo la tia haciendose la ofendida y luego a vender el posado en la playa la semana pasada y hoy l entrevista ....que asco dan todos ....y bueno supongo que aparte de dinero y notoriedad lo que quiere es petar la relacion cayetano/ eva....que no los defiendo ni me caen bien.....pero cuantas veces un relacion a tres es asumida con total normalidad por la 3 en cuestion y luego va y vende al mejor postor el affaire....s
 
De todas maneras karelys queda como una mafiosa ....hola no le sirve para limpiar nada .....porque ella sabe lo que hay es mayor de edad abogada y no se que mas no la engaña nadie e insisto eva y cayetano no me caen bien ...l
 

Ahí adelantan algunas declaraciones. Pues me parece que lo ha confirmado todo: se conocen desde 2012 y dice que desde el primer momento hubo mucha conexión. Esto sí, solo se atreve a decir claramente que estuvieron liados en la época que Cayetano y Eva rompieron oficialmente. Pero de modo indirecto, en mi opinión, confirma que lo que se viene especulando desde Salvame: fueron mínimo amigos con derechos, incluso después de la boda con Eva, y que en las fotos de Londres iban a lo que iban.
 

Similar threads

Replies
2
Views
568
Back