Cayetano Rivera y Eva González se separan

Yo no digo que vaya a ser duradero, me refiero a que tengo la sensación de que hay algo más que cama en esta historia.
¿Quizás buscaba consejos legales para algún asunto ??? Que todo podría ser......Podría alegar ante Eva, que parece que es ahorradora,que antes de consultar con un bufete de abogados que le hubiera costado una pasta...prefirió recurrir a la amiga, que le aconseja gratis...por un tema de impuestos, Hacienda,o alquileres, o algo así.....
 
Lo que yo sé del mundo de las imágenes es muchisimo menos glamuroso. Solo las más mejores pillan los sábados. Y en las mejores discotecas de Madrid lo normal es 40/50 euros la noche (les ponen una hora para que no se vayan pronto, por lo general mínimo hasta las 4) en negro, no siendo modelo reconocida o miss eso imagino.

Y terminan muy muy quemadas, porque los días mejor pagados son los días entre semana que los sábados se llenan solas, con lo que estudios y otros trabajos son muy difíciles de llevar.

Pero vamos, te pueden invitar a cenar en sitios de moda y te pagan bastante bien para la media de trabajos universitarios. Pero las amigas que tenía que lo hacían estaban deseando dejarlo. Eso sí, tienen unas cuantas anécdotas con famosos que tela (sobre todo futbolistas y deportistas en general)

Edito hablo sobre el 2015 y discotecas rollo Arts, MoMA (Opium xd), Shoko New Garamond..
De ese palo (da grimilla la enumeración eh,?)
¿Les pagan menos que a una asistenta de hogar,teniéndose que arreglar ,peinary llevar vestidos y zapatos caros ??? Eso será a las chicas recién llegadas----
 
Primas que algunas estamos mayores y no puede ser..., media hora pensando en la rata voladora,

asociaciones varias, rata-mamífero-mamífero-volador-murciélago- ¿quien se llamará muerciélaga? porque con estos nombres que se ponen ahora, carita, baratilla, murciélaga podría ser, vamos que no estoy ya para adivinanzas , hablad mas claro porfa!
 
Esta agencia de modelos me suena a casa de citas para señores con posibles y muchas ganas de desfogarse la bragueta en la capital inglesa con alguna chica complaciente. Como decía mi amiga sevillana, no es Cayetano el único que le baja las bragas a Karelys.
En las agencias de Londres tienen muchos clientes de los Emiratos y de ricachones de todo el mundo....para amenizar sus fiestas privadas.
 
Primas que algunas estamos mayores y no puede ser..., media hora pensando en la rata voladora,

asociaciones varias, rata-mamífero-mamífero-volador-murciélago- ¿quien se llamará muerciélaga? porque con estos nombres que se ponen ahora, carita, baratilla, murciélaga podría ser, vamos que no estoy ya para adivinanzas , hablad mas claro porfa!
A las palomas se les dice que son las ratas voladoras.....igual que a las gaviotas....
 
Primas que algunas estamos mayores y no puede ser..., media hora pensando en la rata voladora,

asociaciones varias, rata-mamífero-mamífero-volador-murciélago- ¿quien se llamará muerciélaga? porque con estos nombres que se ponen ahora, carita, baratilla, murciélaga podría ser, vamos que no estoy ya para adivinanzas , hablad mas claro porfa!
Las ratas del aire!!
 
Que se consuele Eva, de verdad, que hay muchos señores que han ligado por las redes y luego era un engaño, o era un hombre que ponía fotos de una modelo rusa o era una pareja de delicuentes que con el cebo de la mujer ,mulata y sexy, quedaban en una cita y los atracaban,les sacaban dinero de la cuenta,les pegaban y los abandonaban en campos,y heridos....A un informatico vasco hasta lo mataron y le robaron el coche, que vendieron luego en Milanuncios, un Mercedes descapotable, las joyas y lo enterraron vivo.....Así que mucho mejor que se desahogue con una conocida de confianza y no se exponga a situaciones peligrosas como éstas.Si es una profesional de confianza, mucho mejor.
 
Lo que yo sé del mundo de las imágenes es muchisimo menos glamuroso. Solo las más mejores pillan los sábados. Y en las mejores discotecas de Madrid lo normal es 40/50 euros la noche (les ponen una hora para que no se vayan pronto, por lo general mínimo hasta las 4) en negro, no siendo modelo reconocida o miss eso imagino.

Y terminan muy muy quemadas, porque los días mejor pagados son los días entre semana que los sábados se llenan solas, con lo que estudios y otros trabajos son muy difíciles de llevar.

Pero vamos, te pueden invitar a cenar en sitios de moda y te pagan bastante bien para la media de trabajos universitarios. Pero las amigas que tenía que lo hacían estaban deseando dejarlo. Eso sí, tienen unas cuantas anécdotas con famosos que tela (sobre todo futbolistas y deportistas en general)

Edito hablo sobre el 2015 y discotecas rollo Arts, MoMA (Opium xd), Shoko New Garamond..
De ese palo (da grimilla la enumeración eh,?)

¿En el Garamond hay chicas de imagen? Hace años era un garito para que fueran a ligar los y las mayores de 50 que estaban muy desesperados y desesperadas.
 
alucino con los vecinos de Eva, qué pasa que no saluda??? será que yo con que no tengan perritos ladradores y paguen las cuotas ya los considero buenísimos vecinos :woot:
En el edificio en el que vivían antes de mudarse, dijo una vez un periodista en la Crónica de FJL, que en el edificio en el que vivían, todo el mundo tenía mejor posición laboral, social, y económica que Eva y Cayetano, y Eva y Cayetano miraban a todos los vecinos por encima del hombro. Y que Eva si iba a coincidir en el ascensor con un vecino, prefería dejar pasar al vecino y usar ella sola el ascensor.
 
Yo os digo que mínimo mis amigas ganaban 100 euros en la que peor pagaba ...tanto en nadrid como en malaga ...en Ibiza ya ni hablamos , yo sinceramente por 50 euros me parece una cutrez
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
560
Back