Cayetano Rivera y Eva González se separan

"la historia de la vida de algunos toreros daría para llenar varios libros, especialmente la de un torero muy serio que nunca ha dado que hablar. A otro de ellos, concretamente, hijo también de otro torero que fue muy infiel, lo estuvo buscando la policía porque desapareció varios días. Su mujer presentó denuncia, pensando que le había pasado algo. Y no estaba muerto, estaba de parranda…"

Oju oju como esta la plaza!! Quien es esteee???
De una gente que se dedica a descuartizar toros en vivo y en directo, torturarlo y matarlos, no me extraña nada!
 
Pero el lio del torero JMM y la modelo NA es muy vox populi, no?
Cuando ella se divorció de su marido el fotógrafo italiano se comentaba mucho que estaban liados.
(pongo iniciales que como él está casado no se si puede poner los nombres completos pero seguro que caéis en quien son por los datos)

Me ha dado por leer los comentarios de la gente en el Instagram de Eva y en el de la revista y me llama la atención la cantidad de comentarios negativos hacia Eva llamadola antipática y también muchos diciéndole que pague a Hacienda, tan mal que cae esta chica como para hacerle esos comentarios en un momento así?

Os pongo un ejemplo, pero si lo miráis veréis que hay muchos en la misma linea
FullSizeRender.jpg
 
Última edición:
Pero el lio del torero JMM y la modelo NA es muy vox populi, no?
Cuando ella se divorció de su marido el fotógrafo italiano se comentaba mucho que estaban liados.
(pongo iniciales que como él está casado no se si puede poner los nombres completos pero seguro que caéis en quien son por los datos)

Me ha dado por leer los comentarios de la gente en el Instagram de Eva y en el de la revista y me llama la atención la cantidad de comentarios negativos hacia Eva llamadola antipática y también muchos diciéndole que pague a Hacienda, tan mal que cae esta chica como para hacerle esos comentarios en un momento así?

Os pongo un ejemplo, pero si lo miráis veréis que hay muchos en la misma linea
Ver el archivo adjunto 1252533
Se pasan 3 pueblos
 
Pero el lio del torero XXX y la modelo YY es muy vox populi, no?

Y lo sabe toda la prensa, pero no lo cuentan, como tantas y tantas cosas. Se sabe un 1% de lo que hay. El único leal de los ”maestros” es uno que llevaba el suegro a cuestas como su sombra y que tiene una mujer musa del hola y sosa como ella sola. Con nombre de rata voladora para más señas.
 
Y lo sabe toda la prensa, pero no lo cuentan, como tantas y tantas cosas. Se sabe un 1% de lo que hay. El único leal de los ”maestros” es uno que llevaba el suegro a cuestas como su sombra y que tiene una mujer musa del hola y sosa como ella sola. Con nombre de rata voladora para más señas.
Lo del nombre de rata voladora me ha dejado trastocada...no tengo ni idea...
 
Entonces si el unico leal es éste que pasa con el hijo de uno que nacio en Córdoba? Que no puede defraudarme que me caen bien los dos!
 
En La Otra Crónica del diario El Mundo han publicado sobre el tema.
Hay algunas pinceladas:

1) Eva González intentó impedir que se publicara el reportaje de Semana.
2) Detalles sobre el carácter iracundo y dominante de ella, contados por dos paparazzi. Le atribuyen inclinación al abuso verbal.
3) La imposibilidad de atar la relación con Iker Casillas fue para ella "una gran frustración". Tomó entonces a Cayetano, porque tenía un carácter "más dócil".


Cayetano y Eva: empeñados en seguir adelante pese a los rumores de infidelidad

1575856953109.png

[...] A raíz del escándalo, LOC llamó a Cayetano, pero saltaba el buzón de voz. Posteriormente localizamos a su hermano Franxcisco, pero fue muy escueto: "Hola, no tengo nada más que decir, así que si me perdonas... Gracias". En 'Espejo Público' el diestro había hablado algo: "Es un circo mediático alrededor de unas fotos que no dicen nada" y, tras haber escuchado que él había sido el chivato, zanjó: "Me parece propio de un corazón negro".

Hace unos días empezó el proceso de centrifugado para lavar la imagen del torero y la presentadora. Sobre todo, por parte de Eva. La presentadora esbozaba la mejor de sus sonrisas cuando llegaba a su domicilio madrileño y se la veía aparentemente feliz durante la grabación de 'La Voz', pero Lydia Lozano ha asegurado que a veces tenían que cortar porque se ponía a llorar. De hecho, la ex modelo habló con alguien de su entorno más cercano porque estaba tan nerviosa que incluso intentó detener la publicación del reportaje, tal y como confirma una persona muy cercana a la ex Miss a este suplemento. De momento, ella no se ha pronunciado.
El jueves, el matrimonio y su hijo Cayetano, de casi dos años, cogieron el AVE en dirección a Sevilla. Allí esperan relajarse durante el puente de la Constitucion y poner tierra de por medio.

La imagen que se proyecta de la pareja Rivera-González desde el mundo rosa es muy diferente a la de cuando se apagan los focos. LOC se ha puesto en contacto con dos 'paparazzi' que llevan siguiendo desde hace casi 20 años al hijo de Paquirri y Carmina. Un cámara asegura que Cayetano "es un tío amable y educado. Suele hacer de tripas corazón cuando se le pide una foto, si te coge haciéndole un robado no se cabrea en exceso...", pero ella tiene un carácter más difícil. "Eva es una tía muy dominante en la relación. Tiene mucho carácter y discute en público".

Esta misma fuente confirma que en el mundo de la moda es conocida por su mal genio. "A las costureras les habla muy mal". Y cuenta una anécdota: "Estábamos haciendo el AVE y llegó con Laura Sánchez, que es un encanto. Al vernos, Eva exclamó: 'A ver qué quieren estos hijos de p_ta". El piloto rojo no estaba encendido y luego fueron todo sonrisas.

En el último '¡Hola!' aparece en la portada una imagen elegante del matrimonio cogido de la mano con el titular Cayetano y Eva, unidos en medio de la tormenta. "Las fotos no son actuales, corresponden a la boda de la duquesa de Alba con Alfonso Diez. '¡Hola!' es muy dada a cuidar a sus personajes".

Tras proclamarse Miss España en 2003, Eva dejó a su novio de entonces
. Al año siguiente tuvo algo breve con el humorista y presentador Arturo Valls, pero después y hasta 2008, tuvo una relación con Iker Casillas. "Con Iker las cosas no salieron bien por las discusiones que tenían. Para ella fue una gran frustración. En Cayetano, sin embargo, encontró a alguien con un carácter más dócil". [...]

 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
550
Back