Cayetano Rivera y Eva González se separan

Cuanto tiempo estuvo casado? Dos años? Después de adoptarla hizo su régimen de visitas? El padre de lucia el biológico tb la conoce pero esto para la madre es lo más rentable... el la adoptó y tiene sus obligaciones como padre pero el Jon la siente su hija seguriiiiisimo
 
(hay vídeo de Eva dentro del artículo)

A ver si alguna autoridad o alguien le hace llegar el vídeo a la policía o a tráfico que ha dejado el coche en el paso de peatones


Esta chica no se cambia de ropa? Ya lleva muy visto ese abrigo. Y no sé vosotras pero a mi esto me parece ya mucho postureo. O sea estás en medio de un escándalo mediático y sales a hacer la compra tan tranquilamente??? acaso no hay otra persona que pueda ir al supermercado? visto lo visto me espero el retorno a Madrid con el mismo paripé que a la ida. Estos personajes pueden pasarlo mal, no digo que no ocurra, pero de que les gusta chupar cámara no cabe la menor duda.
 
O sea, que lleva poniéndole los cuernos con esta desde antes de casarse y se casa con ella. Pues que lógico todo y sano.
Conozco casos similares y no son famosos, hoy en día no te puedes ni imaginar la falsedad que hay y cuernos...el que no sea fiel que no se comprometa con nadie a si de simple, es que a algunos les gusta su casa con su esposa e hijos y luego mil romances
 
Hay varias opciones. Quizá Cayetano quería separarse, no sabía cómo decirselo a Eva y lo ha forzado todo él. O quizá la chica se cansó de ser la otra y avisó ella a la revista. Puede salirle bien aunque es arriesgado.

Quizá la foto es casual, algún turista español le reconoció. Lo que no me creo es que un fotógrafo del Daily Telegraph le siguiera, no creo que le conozcan en Inglaterra.
Yo pienso que él está más que aburrido de su matrimonio, que no implica a que tengas que ser infiel, pienso que si te cansas o aburres de una persona déjala y luego vete con quien te salga de las narices
 
Esta chica no se cambia de ropa? Ya lleva muy visto ese abrigo. Y no sé vosotras pero a mi esto me parece ya mucho postureo. O sea estás en medio de un escándalo mediático y sales a hacer la compra tan tranquilamente??? acaso no hay otra persona que pueda ir al supermercado? visto lo visto me espero el retorno a Madrid con el mismo paripé que a la ida. Estos personajes pueden pasarlo mal, no digo que no ocurra, pero de que les gusta chupar cámara no cabe la menor duda.
Debe seguir haciendo su vida normal. Es lo mejor para ella. No tiene de que ocultarse ni porque dejar de salir. El que ha metido la pata es él. Ella puede ir con la frente bien alta, sea una malaje o no lo sea. Ademas pienso que si es de caracter fuerte ella pensará "que os den a todos, yo entro y salgo como y cuando me da la gana y si no os gusta no compréis revista o no veais la tv". No es santo de mi devoción pero aplaudo su actitud y espero que su fuerte caracter ahora la ayude a superar lo que le venga encima después de este palo ya que por ahora solo le ha servido para que la pongan verde.
 
Hola chicas!Podéis hacerme un resumen porque estoy perdida.Qué se ve en esas imágenes,tiene una amante el Cayetano?Me extraña mucho que Eva siga con él si esas fotos son tan comprometidas con el carácter que tiene!
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
684
Back