Cayetano Rivera y Eva González se separan

Gustavo González ha dicho hoy en Sálvame, que hace pocos años, la chica y Cayetano salieron una vez de una discoteca a las 5 de la mañana y que se pusieron a comerse la boca, apoyados en el coche de Gustavo.

Lo que me llama la atención en esto es que son varios los periodistas que dicen conocer esta historia desde hace tiempo y haber visto fotos de los dos años atrás.
Que mienta Matamoros y el equipo de Salvame entero lo compro 100% pero que periodistas de diferentes agencias/programas digan eso... Tanta gente miserable hay capaz de mentir en eso con el daño que pueden hacer?

La cuestión es por qué lo sacan ahora y antes no?
 
La eterna duda que siempre tengo con los infieles, por que siguen con la mujer si tienen amantes? Por que se casan si les gusta otra??? Jamas lo entendi , ni lo entendere

Puedo aclararte algo al respecto que me pasó a mi. 23 años casados, se lia con una compañera de trabajo y me lo cuenta llorando una noche. Le digo que lo perdono si la deja y si no la quiere (2 hijos y un cambio de país y vida para mi por el, intento no tirarlo todo por la borda por un calentón o una crisis de los 40 de él y darle una oportunidad a pesar de mi dolor) me dice que me quiere pero que tiene también sentimientos por ella. Se tira un mes que si que no. Le digo aclarate, es tu última opprtunidad. No se aclara. Lo echo de casa incluyendo ropa fuera etc. Tipo película vamos. Me dice: quisiera que tuvieras paciencia y me dejaras un tiempo con las dos porque esto se me pasará...el resto es historia. Tardé un mes en echarlo porque no se queria ir. Divorcio. Ella lo dejo al año y se casó con otro y el se arrepintió y ahora la odia. Consecuencias: los hijos con problemas de confianza y mentales. Eso es lo que hace no tener valor y no decir mira hasta aquí llegamos. No se puede tener todo. Hasta para engañar hay que tener dos bien puestos.
 
Última edición:
En Sálvame han dicho que Eva sí sabía de ese viaje. Otra cosa es si sabía a lo que iba su marido o no.

El jueves o viernes dijeron en Sálvame, que la chica fue el motivo de la ruptura y separación que tuvieron Eva y Cayetano antes de casarse. Así que Eva sabe perfectamente de esa chica en la vida de su marido.
Si, siempre que sea cierto que rompieron por esta chica y no la especulación más fácil y más obvia. Si es cierto, entonces lo de Caye y esta chica es algo serio y Eva no tardará mucho en tomar cartas en el asunto. Me da pena el bebé.
 
En Sálvame han dicho que Eva sí sabía de ese viaje. Otra cosa es si sabía a lo que iba su marido o no.

El jueves o viernes dijeron en Sálvame, que la chica fue el motivo de la ruptura y separación que tuvieron Eva y Cayetano antes de casarse. Así que Eva sabe perfectamente de esa chica en la vida de su marido.
Ahora encaja la frase que se dijo en Sálvame: "Cayetano y esta chica son reincidentes"
 
Podrías poner algún ejemplo?
(Muero de curiosidad)
Ya lo puse en otra ocasión. Por ejemplo Iker hacía llamadas perdidas a sus compañeros del RM para que le llamaran y así no gastaba , esto contado por un ex jugador del RM a mis hermanos . Si puedes mira el programa de Bertín , la comida , cuando le manda apagar el agua y a su mujer que cierre la puerta por las calefacción. Hay que ser , hablamos de un millonario haciendo pérdidas . De ella lo han dicho sus propios compañeros de master chef en el programa de Bertín y yo sé que nunca paga en un restaurante o bar , siempre que va pagan otros . Tendrán dinero pero para mí son miserables .
 
No había entrado en este hilo hasta hoy porque no me interesaban mucho como pareja, pero no puedo evitar leer y comentar con la que está cayendo. Lo siento por ambos, por Eva, porque no es plato de buen gusto, y por Cayetano, porque si no es cierto, "calumnia que algo queda".

Creo que las fotos son peores por lo que insinúan que por lo que enseñan. Pueden tener una explicación perfectamente razonable (amigos cercanos, la chica puede ser afectuosa por naturaleza, etc.) aunque a mí, si soy completamente sincera, no me gustaría ver así a mi pareja. Es una cosa muy personal, pero hace unos años me di un golpe muy fuerte en una situación parecida precisamente porque pensé que para todos los indicios había una explicación lógica (no tiene por qué, no tiene por qué, y al final sí tuvo por qué), y me he vuelto más desconfiada. Si es una amiga de hace tantos años ¿cómo no ha estado más presente en la vida de ambos? ¿Fue a su boda? ¿No hay fotos de los tres saludándose en alguna corrida? No sé, algo no cuadra, al margen de las fotos.

Por otra parte, y aunque creo que tampoco tiene sentido que te pasees con tu amante por Londres, donde hay miles de españoles en todas partes, y más siendo una persona famosa, creo que nos sorprenderíamos de ver hasta qué punto en muchas infidelidades se "baja la guardia", y más si es un lío sostenido en el tiempo: perfiles públicos y visibles en Tinder y demás apps, liarse en sitios públicos, etc. Yo he visto varios casos en mi entorno recientemente y he flipado con la tranquilidad con la que algunas personas engañan y se expone a que les pillen.

En cualquier caso, lo dicho, lo siento por los dos.
 
A mí las fotos me parecen explícitas en el lenguaje corporal, ella está relajada y pasándolo súper , él pasándolo igual pero con la reserva de ser visto . A mí me parece que están liados o se iban a liar . Yo no me voy de viaje a Londres con un amigo y mucho menos le abrazo o le toco la mano en la mesa . Cayetano tendría que decir , yo con esta chica no tengo nada , es una amiga y punto , no lo dice , por qué? Pues porque el sabe lo que hizo y no sabe si saldrán más fotos y no puede decir algo que se puede volver en su contra , es mejor demandar por intromisión al honor . Eso no quita que Eva y él puedan tener una relación libre y que quisiera mantenerla en secreto o que Eva no tenga ni idea .
 
A mí las fotos me sugieren que ha habido confianza entre ellos, seguramente de hace años cuando ella era camarera en Budha, y lo habrá llamado con algún "problema" y él... ha picado el anzuelo, porque es evidente que lo han preparado todo. Si tuviesen una relación ella no lo habría vendido así, y las fotos tendrían mínimo algún beso, porque queda claro que es lo que buscaba.
Esto no quiere decir que Eva lo vaya a perdonar, tal vez ahora aguanten con el tirón paripé pero acabará pasándoles factura?
 
Última edición:
No me referia a nuestros cotilleos,que son bastantes inocentes y como de peluqueria,me estaba refiriendo a tele 5,esa intromision si es malvada!!
Son iguales los unos que los otros, pero los nuestros se suponen que no salen de aquí, pero vamos, lee este post, se dicen cosas peores eh.
Y de todas maneras Cayetano cuando es portada de Hola siendo imagen de Porcelanosa no demanda tanto, no? Él es el que se ha ido a Londres con una amiga
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
674
Back